Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

Actualización del foro de coches.net

24

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Danielcar escribió : »
    No me gusta

Pues estás de suerte, porque le han cambiado ayer.
    fbv5khmkiebf.jpg

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Cómo inserto un GIF? He probado varias maneras y no va.
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    editado julio 2018
    Increible con lo bien que funcionaba el formato de hace 2 años, que ahora se intente hacer un formato de foro en blanco y rojo, con ciertas similitudes a FC y metiendo en el encabezado de la lista de hilos, el acceso a otros subforos.

Si entro en General, no quiero ver enumerados el resto de subforos, salvo como hacen en FC, en una esquina o lateral de la pagina. Ademas, el "redimensionado de la web" para monitores de alta resolucion deja que desear, pues tengo que hacer uso del zoom del navegador para poder ver el foro

Un saludo

PD.: esta claro que quereis eliminar el visual directo a la antiguedad del forero y sus coches
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    editado julio 2018
    Pues nuevo cambio, nueva merda. Con lo agusto que se estaba hace unos pocos meses antes del cambio previo a este... y ahora no haceis más que ir a peor... supongo que tendré que ausentarme del foro de nuevo una temporada porque no me es agradable este diseño
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    Sigo sin acostumbrarme al nuevo formato, desde el móvil no es tan ameno como los anteriores. Hay cosas que han mejorado, pero en general me va a costar...
    1tt31z9u8pd2.png
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    Sigo sin acostumbrarme al nuevo formato, desde el móvil no es tan ameno como los anteriores. Hay cosas que han mejorado, pero en general me va a costar...

la versión móvil es catastrófica.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
    1tt31z9u8pd2.png
  • GasoilColoraoGasoilColorao Forero Junior
    editado agosto 2018
    Perdona señor moderador, presta atencion , co.ño

Ultimamente sufro en mis propias carnes la tortura de tener que aguantar a muchos usuarios que solo vienen aqui a trolear y a sacar de quicio a quienes de verdad venimos aqui a aprender y leer noticias del automovil.

Asi que vete poniendo las pilas y ve baneando troles , que no me vale que me metan una pu.ta actualizacion de mier.da como la ultima vez y salgais corriendo por patas.

dejar de jugar al fornite y echarle mas cuenta al foro

Att: el representante de los buenos usuarios
    como se pueden hacer mas oscuras las letras de los mensajes? es un sufrimiento esto, y del móvil ni veo que escribo
    1tt31z9u8pd2.png
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Yo también sigo sin acostumbrarme, ahora mismo molesta participar en el foro....
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Mosiguello escribió : »
    Yo también sigo sin acostumbrarme, ahora mismo molesta participar en el foro....

Cierto, con este formato no apetece para nada leer o escribir.
    Y ni hablar de los asteriscos, no sé el tipo de filtro que usan, pero palabras inofensivas se censuran y hay intervenciones que cuesta entender.

Supongo que a los responsables de coches.net el foro les interesa bien poco.
    miem0029.gif
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Yo sinceramente ya me he acostumbrado
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Quiten lo de los asteriscos de una vez, no tenemos 4 años. Tómense su tiempo en leer comentarios ofensivos y censurarlos en lugar de pretender que un algoritmo absurdo haga su trabajo.

El nuevo formato no me gusta, pero bueno. Eso sí, en el móvil es insufrible. No se puede ni citar sin que se meta dentro la respuesta además de no ver nada de lo que escribes.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    No sé si nos leerá alguien de la empresa pero que sepan que algunos hilos están reportados a la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado junio 2019
    Gandolfo escribió : »
    No sé si nos leerá alguien de la empresa pero que sepan que algunos hilos están reportados a la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

¿Tú también lo has hecho?

Con los de la venta de documentación falsificada no han hecho mucho caso.
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Gandolfo dijo:

Ufffff, que miedooooo! Jajajajajajajaja

Diles de paso a tus amigos de verde que a ver si son un poco más valientes cuando salen a su encuentro las patrulleras gibraltareñas que telemáticamente, en you tube, nos partimos de risa viendo cómo salen pitando.

Menudas figuras telemáticas!  ;)
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

SalvaSR dijo:
    Gandolfo escribió : »

¿Tú también lo has hecho?

Con los de la venta de documentación falsificada no han hecho mucho caso.
    No espero mucho pero por si acaso.
    Sentencia dijo:
    Gandolfo dijo:

Diles de paso a tus amigos de verde que a ver si son un poco más valientes cuando salen a su encuentro las patrulleras gibraltareñas que telemáticamente, en you tube, nos partimos de risa viendo cómo salen pitando.

Tu no eres mas t o n t o porque no entrenas.
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Gandolfo dijo:
    Sentencia dijo:
    Gandolfo dijo:

Tu no eres mas t o n t o porque no entrenas.

Nooooo, el papanatas eres tú, que vienes al foro a querer impresionarnos con tus denuncias a la unidad nosequé telemática como un "español de bien" "responsable". Te he contestado para que sepas por dónde me voy a pasar tus denuncias y la consideración que me merecen los "valientes" ante los que las presentaste.

No te lo tomes a mal, hombre. Me mofo de ti y de tus denuncias. No te pongas así que tus insultitos no mejoran tu condición de apampanado. :)
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo vais mejorando cada vez mas. A 30 de junio del 2020 es una maravilla. Dan unas ganas locas de forear por el.
    Encima en vez de pasaros por aqui a controlar a vuestra criatura os dedicais a amenazar con el baneo a la gente que os ha hecho el favor de limpiaros el patio de porqu.eria.
    Es penoso.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo