¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Nuevo foro

¿Qué os parece nuestro nuevo foro?
¿Tenéis algún problema?
Este es vuestro espacio para comentarios y sugerencias.
¡Bienvenidos!
¿Tenéis algún problema?
Este es vuestro espacio para comentarios y sugerencias.
¡Bienvenidos!
12
Comentarios
NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
"Viejo... pero no obsoleto"
Echo mucho de menos un botón de "Ir al último mensaje leído" en los apartados o dentro de los propios post.
Y los antiguos emoticonos, es un pecado no tenerlos....
-Al lado de cada mensaje, antes se mostraba en cada forero el número de mensajes, antigüedad y modelo de coche. Creo que es algo importante que se debería mantener... es un foro de coches, nos interesa ver el coche de cada uno. Y el número de mensajes y antigüedad puede ayudar a otros usuarios a identificar que foreros tienen más o menos reputación al preguntar alguna duda.
-Por favor, un panel de control donde entre otras cosas se pueda cambiar el formato de hora a 24h. Tengo la sensación de estar continuamente foreando de madrugada al ver las horas.
-El tema de la distribución de los subforos lo veo algo caótico. Está bien que extendáis todos en la página principal, pero entonces al entrar al general no los volváis a poner. Creo que los más frecuentados por la mayoría de usuarios son General y Off-topics por lo tanto creo que son los que más a mano tendrían que estar. El general una vez que entras tienes que bajar media página para encontrar los hilos, y el Off topics hay que bajar varias páginas para llegar a él.
Por lo demás, creo que es cuestión de acostumbrarse y no parece funcionar mal.
Un saludo.
Arriba, en el engranaje, te da la opción a "desconectarse".
FILOMENA
De momento postear desde el móvil no me está torturando.
El aspecto general del nuevo foro creo que está bastante bien. Pero está todo concentrado en una columna central, pequeño y con espacio de sobra por los lados.
¿El formato del foro es así y punto o se puede cambiar si investigamos?
Gracias.
Escribur mails en noruego esta bien, pero prefiero reportar por aqui.
ya puede quitar las firmas, falta por averiguar como se va al ultimo mensaje. las caritas dan pena
Venía a eso.
Y tambien, si pincho en un enlace se abre en la misma pestaña. ¿No podría abrirse en una pestaña nueva? así podemos cerrar, mantenerlo, releerlo... sin tener que volver atrás al post que estamos visitando.
Los dos tienen las bolas de color.
En el PC, pinchando el título del mensaje.
En el movil, no he entrado todavía.
Pour avoir le monde à refaire
Pour pouvoir être un anarchiste
Et vivre comme un millionnaire
(le blues du bussinesman)