¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esos cuerpazos marcando ritmo con elegancia!

2»

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió : »

Al final no eres mas que la demostracion que el unico enfrentamiento que hay en catalunya es por parte de de los unionistas.

Buscas cualquier argumento ,aunque sea un acto benefico, para atacar.

Eres un cachondo mental.

Cuando te pones a decir cosas graciosas no hay quien te pare.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭

Que raro, otro comentario ****.imageimageimage

Has sido un gran referente. image
    kf2j.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    A mi, lo que verdaderamente me da asco y me preocupa, es la cantidad de gente que hace pasillo o se queda embobada viendo pasar, no solo a estos, si no a cualquier personajucho pseudopolitico o similar cuando hacen estos despliegues. Pero que asco ****.

• KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    A mi, lo que verdaderamente me da asco y me preocupa, es la cantidad de gente que hace pasillo o se queda embobada viendo pasar, no solo a estos, si no a cualquier personajucho pseudopolitico o similar cuando hacen estos despliegues. Pero que asco ****.

A mi también, pero en este país hay mucho ****.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    efficience escribió : »
    Ole hay, que elegancia y cuanta guapura!

Attachment not found.

Jeejejej te pones cachondo por lo que veo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    se les ve felices...
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    ecotec escribió : »

Eres un cachondo mental.

Cuando te pones a decir cosas graciosas no hay quien te pare.image

Esfuerzate un poco mas.

Dime , en este foro que tipo de post hay?
    Nuevas metas, nuevos retos.

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    johnjohn escribió : »

La ignorancia es muy mala.

¿Te has molestado en saber de donde sale la foto?
    Nuevas metas, nuevos retos.

La ignorancia es muy mala.

¿Te has molestado en saber de donde sale la foto?

Lo sé de sobra (MULLAT) gesto vacío de contenido si no hay medidas detrás. Pero;

¿Te has molestado en leer con atención lo que he escrito? Presupones cosas y quedas como un ****.

Es que me tira de los **** de donde sale esa foto. Es lo de menos esa foto o miles como esa.

Donde pones esa foto puedes poner esta otra y te digo lo mismo:
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s4.eestatic.com\/2016\/05\/18\/espana\/Casa_Real-Espana_125748785_5079960_1706x960.jpg?3"}[/IMG2]

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭

Esfuerzate un poco mas.

Dime , en este foro que tipo de post hay?

El del Golf R de 60.000 porrazos, por ejemplo.

O los del tipo pongo unas pilotspuerhipermegachupiguaysport 5 o directamente unas semi slick.

Son sólo dos ejemplos.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭

Al final no eres mas que la demostracion que el unico enfrentamiento que hay en catalunya es por parte de de los unionistas.

Buscas cualquier argumento ,aunque sea un acto benefico, para atacar.

Eso es porque tienes sordera selectiva.
    En primer lugar porque el termino unionista ya es despectivo y creado por el independentismo para ofender.
    Igual que no te das cuenta de eso puede que se te escapen más cosas.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    danitro1975 escribió : »
    Esto si que son cuerpazos en la playa

Con él se bañaron el embajador de Estados Unidos, Angier Biddle Duke, y del jefe de la región aérea del Estrecho. Asi que el mas esbelto debe ser el segundo. Porque nuestro difunto Fraga, tenia sus virtudes de gallego listo y con parte de genética vasca por parte de madre; pero esbelto esbelto no era
    MAM
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Me refiero a la foto que cito
    MAM
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

En primer lugar porque el termino unionista ya es despectivo y creado por el independentismo para ofender.

Sublime.

10 carácteres.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

Cómo se hace para poner el sonido de un látigo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    En todo caso le doy la razon a Phaeton de que no te puedes reir de alguien que está efectuando un acto institucional en su calidad de representante politico. Acto institucional contra la esclerosis multiple que consiste en darse un chapuzon cada año. Y es así desde antes de que supieramos ni tan solo quien era Torra.
    En todo caso le doy la razon a Phaeton de que no te puedes reir de alguien que está efectuando un acto institucional en su calidad de representante politico. Acto institucional contra la esclerosis multiple que consiste en darse un chapuzon cada año. Y es así desde antes de que supieramos ni tan solo quien era Torra.

No sé si va por mi, pero yo no me río. Creo que ha quedado claro que el sentimiento que me despiertan, tanto los que asisten embobados como los que se exhiben, no es de hilaridad. Hay maneras mucho más rápidas y eficaces de luchar contra las enfermedades que estos actos de autobombo y baño de multitudes aborregadas.

• efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭

Eso también es cierto.

Sinceramente, vi la imagen en el telediario, la busqué, y la colgué. No me di cuenta que era un acto en defensa de la investigación contra la Esclerosis Multiple.
    No sé si se hacía otros años (no me suena haber visto a Artur Mas en bañador antes). O si ahora interesa dar una pátina de buenismo a los responsables del procés, o si es porque hay un miembro del gobierno con esta enfermedad (el conseller de interior), o si es un acto sincero (ejem...).

En cualquier caso, eso no quita que la imagen siga teniendo su gracia.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭

Menos mal.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    ¿Esto fue por lo del desfile del día del orgullo? image
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo