¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fernando es muy grande!

2»

Comentarios

• GasoilColoraoGasoilColorao Forero Junior
    Attachment not found.
    johnjohn escribió : »

Lo que has escrito es una payasada de crío **** que quiere hacer una gracieta. De realista no tiene nada.

Y si por pasado te refieres a dos octavos puestos en las dos últimas carreras saliendo desde muyyyy atrás con un coche que está para hacer del 13º para abajo (7ª escuderia en puntos del mundial), pues si, es pasado. Pero no es una fantasmada, son datos, y estos si que son realidad.

PD: se escribe abrid los ojos.

Hay que abrir los ojos. Abrir los ojos

Mucho maestrillo hay por aqui
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    GasoilColorao escribió : »
    Attachment not found.

Hay que abrir los ojos. Abrir los ojos

Mucho maestrillo hay por aqui

Jodido ignorante, no tienes ni **** idea y encima te revuelcas en tu propia ****. Patético gañán, vete a la escuela.

Jodido ignorante, no tienes ni **** idea y encima te revuelcas en tu propia ****. Patético gañán, vete a la escuela.

Attachment not found.

****+1.jpg

Depilate y ganaras en salud
    GasoilColorao escribió : »

Depilate y ganaras en salud

No es mio, es lo que chupas a diario image

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Fernando tiene la ventaja que se retirará cuando él quiera, con McLaren tiene un contrato año a año y hay otros equipos como Renault que ya lo están tanteando porque lo quieren de piloto. Yo pienso que Fernando un año más, a parte de éste lo va a correr y creo que será en McLaren. Si hay algo que ha demostrado Fernando es su ansia de competir, eso está ahí inalterable desde el día que se subió al Minardi. A ver si llegan algunos resultados positivos que le den un poquito de motivación extra que siempre viene bien y a seguir puntuando que hace falta como agua de mayo. Dejo un enlace sobre la última carrera que es interesante.

Fernando Alonso tiene su nombre escrito en oro en la F1 le pese a quién le pese y cuando quiera retirarse ya se retirará, espero que más tarde que pronto.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

No es mio, es lo que chupas a diario image

Yo me los como mas grande
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Dejo enlace.

Saludosimage
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo