¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fernando es muy grande!

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Amigos mi alonsismo, ya lo sabéis de siempre, es muy grande como él. Los alonsistas, sus seguidores y simpatizantes nos merecemos este momento. Fernando es quién es porque se lo ha ganado él a pulso, peleando y demostrando en pista su talento natural. En la F1 lo ha conseguido todo y cuando digo todo es todo, ha corrido para las mejores equipos, ha peleado mano a mano con el más grande de la F1 que no es otro que el gran Michael Schumacher, nos ha dado carreras que pasaran y están para la historia, ha conseguido ser campeón del mundo y estar en la élite considerado uno de los mejores de siempre desde hace muchísimos años y hoy por hoy sigue siendo el mejor. Con todo y eso me duele que se intente frustrar a un gran campeón con opiniones que intentan echarlo por tierra y desprestigiarlo, he leído un artículo que no pienso publicar que no tiene pies ni cabeza, la envidia es muy mala.

Yo como aficionado a la F1 y seguidor suyo de siempre, sólo puedo darle las gracias por todo lo que nos ha dado durante tantos años. Fernando Alonso Díaz tiene su nombre escrito en oro en la F1 mundial le pese a quién le pese y además es español. En fin es nuestro momento y lo vamos a disfrutar.

Gracias Fernando por todo lo que nos das campeon.

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
«1

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    felicidadessssssssssss
  • Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭
    El sting nocturno al que recortó 1'40" a su rival es para enmarcar en la historia del automovilismo, novato en Le Mans, primera vez que corría de noche y aplastó a sus rivales haciendo que su equipo volviese a creer en que se podía ganar. Para quitarse el sombrero con este piloto.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Bravo__ escribió : »
    El sting nocturno al que recortó 1'40" a su rival es para enmarcar en la historia del automovilismo, novato en Le Mans, primera vez que corría de noche y aplastó a sus rivales haciendo que su equipo volviese a creer en que se podía ganar. Para quitarse el sombrero con este piloto.

Completamente de acuerdo, lo viví en directo como muchos de vosotros y yo flipé en colores como llevó el coche al límite una vuelta detrás de otra, sin palabras impresionante. Fernando tiene un don para el pilotaje y eso salta a la vista.

Puedo entender que se le critique porque es normal, todas las personas que destacan o son famosas por algo tienen sus seguidores y también tienen sus detractores que lo critican, hasta ahí bien pero lo que es inadmisible es que se intente tirar por tierra un palmares desde que era un niño en el mundo del motor y la competición sólo porque ha triunfado y por lo que gana.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Dejo un enlace.

Saludos

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Nada mas que añadir, es un mostruo.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭

Un delincuente gana en Le Mans

Lo perpetró de noche con premeditación y alevosía. Todo son agravantes en un delito cometido por un irresponsable soñador. Lo hizo de noche (nocturnidad) amparándose en las sombras para que todo resultase más desapercibido. No fue una casualidad que ocurriese así porque estaba "preparado" (premeditación) y además se aseguró de que nadie podía evitarlo (alevosía) pilotando con una dulzura y efectividad rayanas en lo Berlanguiano (por lo monstruoso), para que nada empañase la perfección.

Fernando Alonso dejó de intentar proezas épicas pero ineficaces, en sus jornadas de entrenamientos, para buscar una comunión perfecta entre aquello que más desconocía (la noche), y su pilotaje. Dejó la búsqueda de la vuelta perfecta a sus compañeros para preparar una emboscada que él sabía que se iba a producir independientemente de las circunstancias. Luego estas, las circunstancias, le dieron el toque dramático al tener que asumir su turno nocturno con una desventaja que había hecho bajar la cabeza a su equipo.

Alonso se subió al Toyota nº 8 con una sonrisa felina y un destello en su colmillo izquierdo. Estaba preparado, iba a reventar la noche.

Pero no acaban aquí los agravantes, Fernando condujo borracho......borracho de velocidad. De una velocidad que lleva en sangre desde pequeño y que siempre que sople le va a dar positivo. Su actuación tampoco estuvo exenta de violencia, violencia en las cosas, violencia contra el cronómetro al que machacó inmisericordemente durante más de ciento cincuenta minutos. Podemos añadir incluso el "escalo" por la remontada brutal, la reincidencia (en la victoria aunque Spa fue casi un entrenamiento amañado según qué fuentes) y el ejecutar el hecho bajo promesa de precio o recompensa.....y encima "novato".

Solamente le puede salvar el eximente de que "obraba en cumplimiento de un deber", la triple, pero algunos no le concederán ni eso.
    ©by johnjohn

johnjohn escribió : »

Un delincuente gana en Le Mans

Lo perpetró de noche con premeditación y alevosía. Todo son agravantes en un delito cometido por un irresponsable soñador. Lo hizo de noche (nocturnidad) amparándose en las sombras para que todo resultase más desapercibido. No fue una casualidad que ocurriese así porque estaba "preparado" (premeditación) y además se aseguró de que nadie podía evitarlo (alevosía) pilotando con una dulzura y efectividad rayanas en lo Berlanguiano (por lo monstruoso), para que nada empañase la perfección.

Fernando Alonso dejó de intentar proezas épicas pero ineficaces, en sus jornadas de entrenamientos, para buscar una comunión perfecta entre aquello que más desconocía (la noche), y su pilotaje. Dejó la búsqueda de la vuelta perfecta a sus compañeros para preparar una emboscada que él sabía que se iba a producir independientemente de las circunstancias. Luego estas, las circunstancias, le dieron el toque dramático al tener que asumir su turno nocturno con una desventaja que había hecho bajar la cabeza a su equipo.

Alonso se subió al Toyota nº 8 con una sonrisa felina y un destello en su colmillo izquierdo. Estaba preparado, iba a reventar la noche.

Pero no acaban aquí los agravantes, Fernando condujo borracho......borracho de velocidad. De una velocidad que lleva en sangre desde pequeño y que siempre que sople le va a dar positivo. Su actuación tampoco estuvo exenta de violencia, violencia en las cosas, violencia contra el cronómetro al que machacó inmisericordemente durante más de ciento cincuenta minutos. Podemos añadir incluso el "escalo" por la remontada brutal, la reincidencia (en la victoria aunque Spa fue casi un entrenamiento amañado según qué fuentes) y el ejecutar el hecho bajo promesa de precio o recompensa.....y encima "novato".

Solamente le puede salvar el eximente de que "obraba en cumplimiento de un deber", la triple, pero algunos no le concederán ni eso.
    ©by johnjohn

John me ha gustado lo que le has dedicado. El enlace que yo he puesto habla de Fernando contra la bilis y es igual lo que consiga, lo seguirán atacando. Que se le critique cuando hace algo mal yo lo puedo entender pero que se le critique y se intente frustrar una carrera de un piloto con un palmares de los mejores de la historia de la F1 y tacharlo de fracasado, permitirme que me descojone. Si estas personas que escriben estos artículos que yo no voy a reproducir porque no le voy a dar ni un segundo de mi tiempo para que nadie vea las barbaridades que se escriben sobre él. La envidia es muy mala, cualquier aficionado al mundo del motor que siga la F1 o el automovilismo no puedes despreciar el talento y lo que representa Fernando en el mundo del motor, si haces eso es que no tienes ni idea de lo que uno habla. Que después haya gente que no lo soporte por su carácter y porque se metió con Fërrari en otra época hasta ahí lo podría entender aunque me cuesta, en fin, se trata de echar **** a un extraordinario piloto y las críticas vienen de aquí de España,no vienen de fuera, nada nuevo como siempre.

Saludos johnimage

GT company, estamos de acuerdo en algo, un saludo.image

Dejo enlace.

Saludos

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Enorme Alonso. ganando Lemans en su primera participación.

Qué calladitos están los antis. Me alegro.
    fkbrz6.jpg
    Kan2 escribió : »

John me ha gustado lo que le has dedicado. El enlace que yo he puesto habla de Fernando contra la bilis y es igual lo que consiga, lo seguirán atacando. Que se le critique cuando hace algo mal yo lo puedo entender pero que se le critique y se intente frustrar una carrera de un piloto con un palmares de los mejores de la historia de la F1 y tacharlo de fracasado, permitirme que me descojone. Si estas personas que escriben estos artículos que yo no voy a reproducir porque no le voy a dar ni un segundo de mi tiempo para que nadie vea las barbaridades que se escriben sobre él. La envidia es muy mala, cualquier aficionado al mundo del motor que siga la F1 o el automovilismo no puedes despreciar el talento y lo que representa Fernando en el mundo del motor, si haces eso es que no tienes ni idea de lo que uno habla. Que después haya gente que no lo soporte por su carácter y porque se metió con Fërrari en otra época hasta ahí lo podría entender aunque me cuesta, en fin, se trata de echar **** a un extraordinario piloto y las críticas vienen de aquí de España,no vienen de fuera, nada nuevo como siempre.

Saludos johnimage

GT company, estamos de acuerdo en algo, un saludo.image

Siempre he sjdo alonsista y siempre he reconocido que es un fuera de siempre, tengo su renault dd F1 en SCX jejejjeje
    GT-ONE escribió : »

Siempre he sjdo alonsista y siempre he reconocido que es un fuera de siempre, tengo su renault dd F1 en SCX jejejjeje

GT me alegra saberlo lo desconocía aun que tenemos diferencias en algunos temas, por lo menos en uno coincidimos. image

Saludos

Kan2 escribió : »

GT me alegra saberlo lo desconocía aun que tenemos diferencias en algunos temas, por lo menos en uno coincidimos. image

Saludos

No somos clones, saludos
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Fernando Alonso es el **** Amo, a igualdad de coche no le tose nadie.
    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Grandísimo piloto con un talento enorme image.

Felicidades, Fernando. Y gracias image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Como puede estar el tío octavo pisando los talones a Hulk y por delante de los Haas con esa carreta?

Quintuplica los puntos de Vandoorne.

Es increibleble

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • GasoilColoraoGasoilColorao Forero Junior
    A ver si se retira ya, o se va a quedar calvo de intentar quedar en 5 posición
    GasoilColorao escribió : »

Gran aporte. Bastante cani, pero gran aporte, si señor.

• GasoilColoraoGasoilColorao Forero Junior
    johnjohn escribió : »

Gran aporte. Bastante cani, pero gran aporte, si señor.

Un aporte realista entre tanto aporte **** del pasado, abrir los ojos

El titulo deberia ser: Fernando fue muy grande

Un aporte realista entre tanto aporte **** del pasado, abrir los ojos

Lo que has escrito es una payasada de crío **** que quiere hacer una gracieta. De realista no tiene nada.

Y si por pasado te refieres a dos octavos puestos en las dos últimas carreras saliendo desde muyyyy atrás con un coche que está para hacer del 13º para abajo (7ª escuderia en puntos del mundial), pues si, es pasado. Pero no es una fantasmada, son datos, y estos si que son realidad.

PD: se escribe abrid los ojos.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

tumblr_ndhqo4JS3H1s9y3qio4_r1_250.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo