¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crece la compra de búnkers de lujo

2»

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Trurl escribió : »
    A una pareja de por aquí les tocó una millonada en la lotería. Entre otras muchas cosas, se construyeron un búnker a prueba de ataque nuclear (o eso les dijo el que se lo vendió).

No muchos años después, siendo aún relativamente jóvenes, ambos habían muerto de lo mismo que se muere cualquiera.

Desde que les tocó la lotería se pasaron el tiempo a partes iguales cavilando en qué se iban a gastar el dinero, procurando que no se lo quitasen y sufriendo por el cáncer que acabó matándolos.

En su intento por sentirse seguros y ser felices, casi todos lo hacen rematadamente mal.

Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Asi se quedaron algunos supermercados en la huelga de transportistas de 2008 en España.

Attachment not found.

https://elpais.com/diario/2008/06/11...03_850215.html
    Esto en tiempo de paz y sin peligro que hubiese desabastecimiento, imaginaros si pasa algo serio como revueltas, epidemias, averías serias en suministro electrico o peligro de guerra.

Nuestra generación ha tenido la suerte de vivir en un periodo de paz y creemos inocentemente que siempre va a ser así.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Bueno los suizos, que pueden caer mejor o pero, pero hábiles si son; pues bien tienen refugios habilitados para la mayor parte de la población.
    MAM
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Pues estan muy integrados en el medio ambiente
    MAM
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Ikeb escribió : »

Pregunta a nuestros abuelos que han sufrido una guerra con sus penurias, hambres, persecuciones si les parece bien tener una reserva abundante de alimentos, comida medicinas y suministros en casa y si es posible un búnker de esos.

No hace falta preguntarle a nuestros abuelos, preguntarselo a mi señora
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    periko40 escribió : »

no hace falta preguntarle a nuestros abuelos, preguntarselo a mi señora

y a los de venezuela
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior
    efficience escribió : »

Y que más da?

Quienes somos nosotros para juzgar lo que la gente hace con su dinero?

hay negocio. Quien lo ve e invierte en ello, gana pasta. Quien prefiere reírse, no gana pasta.

Y tu que sabes a que me dedico o la "pasta" que gano....Igual construyo "blocaos" privados para idiotas alienados con dinero.....jajajajajjaja
    alfonsico escribió : »

y a los de venezuela

**** como está el mundo.....Será el calor que os afecta.
    Y cuanto tiempo estimas que puedes pasar en la "clandestinidad bunkeril" hasta que se arregle el mundo, 10 años, 20....quizás varias generaciones.....
    Para eso lárgate a Alaska o Siberia, vive como un neanderthal y seguro que te salvarás de todas las plagas.....o no.........jajaja
    Los bunkers son para perdedores y miedicas acojonados.....
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Paco Almansa escribió : »

**** como está el mundo.....será el calor que os afecta.
    Y cuanto tiempo estimas que puedes pasar en la "clandestinidad bunkeril" hasta que se arregle el mundo, 10 años, 20....quizás varias generaciones.....
    Para eso lárgate a alaska o siberia, vive como un neanderthal y seguro que te salvarás de todas las plagas.....o no.........jajaja

majete, a mi los bunkeres no me gustan, dame una botella de whiskey y ya me muero yo solito
  • efficienceefficience Forero Senior
    Paco Almansa escribió : »
    Los bunkers son para perdedores y miedicas acojonados.....

Ya, y luego pasa lo que pasa.
    Todo el mundo pidiendo refugio en el bunker del pobre Flanders.

Attachment not found.

Que como es el único del pueblo que ha sido previsor, y le puede su alma caritativa... se pone como se pone.

Attachment not found.
    efficience escribió : »

Ya, y luego pasa lo que pasa.
    Todo el mundo pidiendo refugio en el bunker del pobre Flanders.

Attachment not found.

Que como es el único del pueblo que ha sido previsor, y le puede su alma caritativa... se pone como se pone.

Attachment not found.

"Prendí fuego a mi Norton, antes de encerrarme aquí"......¿no?.
  • Roberto01Roberto01 Forero Junior
    Pues yo cada vez tengo más claro lo que me llevaría a ese bunker lujo a parte de la comida, sería un libro, mi móvil con su cargador y mi oral b cepillo electrico ...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Menuda **** de spammer yo me cepillo los dientes con radial **** de cepillitos pa moñas
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Roberto01 escribió : »
    Pues yo cada vez tengo más claro lo que me llevaría a ese bunker lujo a parte de la comida, sería un libro, mi móvil con su cargador y mi oral b cepillo electrico ...

Jajaja!!!!

hay que reconocer que el spam está un poco currado.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Se me ocurren unas cuantas ideas para que le des uso a tus cepillos eléctricos en lugar de traerlos aquí a spammear...image
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • alfonsico escribió : »
    periko40 escribió : »

no hace falta preguntarle a nuestros abuelos, preguntarselo a mi señora

y a los de venezuela

Yo ahora con todo el tema de la independencia en Cataluña estoy por hacerme un bunker en casa... Por las dudas
    Jajaja! Parece mentira que sólo haga un año de este hilo.

He visto más fotos de bunkers. Los usan como bodega, o como trastero.

Pero si viene una invasión de zombis, qué, ¿eh?
    Pues tos p'adentro y si te llevas pan y queso, pues ya lo tienes todo, porque vino tienes para hartarte.
  • Jajaja! Parece mentira que sólo haga un año de este hilo.

He visto más fotos de bunkers. Los usan como bodega, o como trastero.

Pero si viene una invasión de zombis, qué, ¿eh?
    Pues tos p'adentro y si te llevas pan y queso, pues ya lo tienes todo, porque vino tienes para hartarte.
    Los bunkers solo sirven para guerras nucleares, yo no me escondería frente a un grupo de zombies, salgo a ajusticiarlos
    5akr57x2lmfo.png

• Hay que vivir la vida, no hay que preocuparse sino ocuparse, y no luchar contra lo que no podemos... si me gano la loteria lo menos que hago es comprarle un bunker jajajajaja... no se si vieron la pelicula de eddie murphy, un principe en new york... viviria asi!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo