¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Probando El Tesla Model S

The_KnightThe_Knight Forero Junior
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Que buena alternativa al Golf.
    Y el Tesla también.
    45hipnjj3dsk.png

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭

Si alucinaron, imaginate como fliparian con un motor térmico, sin limites de autonomia. parando solo 5 min para repostar, sin estar pendientes de dónde pueden enchufarlo, con un puñado de talleres por pueblo q saben intervenirlos, y recambios a mano... etcetc
  • The_KnightThe_Knight Forero Junior
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    The_Knight escribió : »

Creo que hay algunos BMW que ya tienen esa funcion con la propia llave (la cual tienes que cargar como un smart watch), pero es una de las funciones más chorra (y que más parecen gustar) que pueden tener un coche.

Suspensión? Ruedas? Motor? NOOO, SE MUEVE CON EL IPHONEEEE
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    ¿coche? ¿que coche? image
    iMia escribió : »
    ¿coche? ¿que coche? image

Bromea el que admite literalmente que tiene Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B... imageimage.
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    FranPicasso escribió : »

Bromea el que admite literalmente que tiene Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B... imageimage.

Ay! Fran, que no lo pillas... image En lo que menos me he fijado ha sido en el coche... y me he puesto a ver otros videos donde prueba unas ópticas para el movil... en la playa...image

iMia escribió : »

Ay! Fran, que no lo pillas... image En lo que menos me he fijado ha sido en el coche... y me he puesto a ver otros videos donde prueba unas ópticas para el movil... en la playa...image

No no lo he pillado entonces, pero ahora si. Tipico youtuber entonces imageimage
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    FranPicasso escribió : »

No no lo he pillado entonces, pero ahora si. Tipico youtuber entonces imageimage

Es un canal geek, poco tiene que decir de un coche. De hecho un Tesla con ese tablet no va a hacer otra cosa que fliparle.

Si no me equivoco esta muchacha empezó haciendo una serie de vídeos para comprarse un coche, pasó por el T-roc, el C-HR, el e-golf.... y por lo que veo por alguna razón que desconozco ha acabado probando un Tesla.

**** le dejan un Tesla a cualquiera, voy a ver si pido uno y me lo dejan para compesar estos años de cibervoluntariado image
    niv27yhjuvb5.png
    The_Knight escribió : »

[url]https://movilidadelectrica.com/documentos/varios/Mapa general de supercargadores de Tesla en España.jpg[/url]

cada cual que saque sus conclusiones... pero vaya q por mi se pueden meter el Tessa y los colegas por el ojete...
    Polivalente escribió : »

[url]https://movilidadelectrica.com/documentos/varios/Mapa general de supercargadores de Tesla en España.jpg[/url]

cada cual que saque sus conclusiones... pero vaya q por mi se pueden meter el Tessa y los colegas por el ojete...

Jajajajajaja

**** macho, ya que te da por poner un mensaje solo para echar pestes, al menos curratelo y ponte un mapa actualizado image
    niv27yhjuvb5.png
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Yo veo de vez en cuando los videos de esa chica , como geek que soy sigo a varios youtubers y me llamó la atención que Vero probara el Tesla, yo si los puntos de carga (supercargadores o similar) fuesen mas ,por ahora en Galicia y mas en Lugo no conozco salvo uno en un hotel de la costa Lucense sino recuerdo mal. no descartaría dentro de unos años ya olvidarme del combustible ,pero creo que aun tendremos mas de 10 años de gasolina ,diesel ,glp etc los hibridos no me convencen del todo.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Gall escribió : »
    Yo veo de vez en cuando los videos de esa chica , como geek que soy sigo a varios youtubers y me llamó la atención que Vero probara el Tesla, yo si los puntos de carga (supercargadores o similar) fuesen mas ,por ahora en Galicia y mas en Lugo no conozco salvo uno en un hotel de la costa Lucense sino recuerdo mal. no descartaría dentro de unos años ya olvidarme del combustible ,pero creo que aun tendremos mas de 10 años de gasolina ,diesel ,glp etc los hibridos no me convencen del todo.

Super cargadores tienes uno en Bembibre (León), y para antes de que acabe el año está proyectados uno en Santiago y otro en Lugo.

No obstante estos puntos se utilizan para desplazamientos largos principalmente, no son adecuados para cargar continuamente. Para ello es mejor utilizar puntos de menor potencia.
    niv27yhjuvb5.png
    Digo yo que tambien se podran cargar en casa ( para los q vivan en casas y no pisos ) y conectarlo a la red electrica de casa y utilizar para el dia dia, tiene una autonomia de unos 500 km, pero vamos que por lo que vale conviene seguramente comprarse un deportivo termico y te sobra para gasofa, para gustos los colores, ami personalmente me encanta el coche y sus pijadillas
    verdipio escribió : »

Jajajajajaja

**** macho, ya que te da por poner un mensaje solo para echar pestes, al menos curratelo y ponte un mapa actualizado image

Buscalo tu, yo e puesto el prinero q aparece.
    no hacectampoco currárselo mucho para demostrar q los eléctricos son una ****, solo cuatros niñatos ecologetas se hacen los locos para vendérnoslo al resto. Pero no cuela.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Está buena Verónica, es la mayor evidencia de los videos que publica.
    45hipnjj3dsk.png

Polivalente escribió : »

Buscalo tu, yo e puesto el prinero q aparece.
    no hacectampoco currárselo mucho para demostrar q los eléctricos son una ****, solo cuatros niñatos ecologetas se hacen los locos para vendérnoslo al resto. Pero no cuela.

Es que si no te lo vas a currar ni para hatear demuestras muy poco nivel macho.

Tu tranquilo, hazte un curso sobre reparación de celdas de batería, ponlo en la entrada al taller, y vas a dejar de odiarlos por arte de magia! image
    niv27yhjuvb5.png
    verdipio escribió : »

Es que si no te lo vas a currar ni para hatear demuestras muy poco nivel macho.

Tu tranquilo, hazte un curso sobre reparación de celdas de batería, ponlo en la entrada al taller, y vas a dejar de odiarlos por arte de magia! image

No, no m lo voy a currar, y sinpoco nivel hace falta para entender q el electrico es una ****.
    yo estoy trankilo. Chau
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Está buena Verónica, es la mayor evidencia de los videos que publica.

Ciertamente, es lo más relevante. Lo malo es que en ese contexto los coches casi estorban.
    fkbrz6.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo