¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Test 100,000 km BMW 528i Touring,nota :10/10

2»

Comentarios

  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Lopez escribió : »

    Tu es que eres un **** del bote y le sacas punta a todo....al tuyo le podemos llamar Gran Chatarra que es más acertado imageimageimage

    Lopez, se nota que has estudiado en colegio de pago. Esos modales y ese savoir être.....
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    braco escribió : »

    El serie 6, que originó el nombre, si que lo merece. Es una pasada.

    Ese no lo conocía pero ahora que lo he visto pues más de lo mismo, un cinco puertas normal.
    Si te refieres a los cupés antiguos tipo 628 y 635 ahí estoy de acuerdo, sin olvidar a los 840 y 850 evidentemente.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Cochazo con pedazo de motorazo , quien enganchara este coche fúnebre
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »

    El diesel ya no interesa y bla bla bla... la gasolina para el gato!!

    Gasolina ni de coña vamos, GLP, Hybrid y tal pues vale, pero gasolina ni borracho vamos.

    Lo siento, pero si te dejas 50 o 60 mil eur que vale este este serie 5, tienes para repostar cuando te lo pida.

    Y si salen 12 litros con el de 95, significa que con el diésel equivalente se gastarian 9 seguro, puesto que el de la prueba, si vas por autopista, a 120, no gasta 12, si no 7.

    Saludoss!

  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Manarello escribió : »

    Bmw lo denomina asi y bien bonito que es.

    Sirve para distinguir al modelo..., por lo que indicarlo, esta totalmente justificado.

    Saludoss!

  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lo vas a quemar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Danielcar escribió : »

    El diesel está muriendo hombre, hay que dejarlo para calderas y transporte pesado https://youtu.be/qnrTNLTOyrk

    Todos sabemos que la gasolina se fabrica con leche de unicornio y esencia de lavanda
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DanielcarDanielcar Forero Junior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

    Todos sabemos que la gasolina se fabrica con leche de unicornio y esencia de lavanda

    Lo dudabas

    "Viejo... pero no obsoleto"
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »

    Sirve para distinguir al modelo..., por lo que indicarlo, esta totalmente justificado.

    Saludoss!

    Ya, pero entonces el Mondeo o el Renault 21, por poner unos ejemplos conocidos , los hay "berlina" y "Gran Cupé" ¿o como va eso?.....Es que tanta pretensión por parte de las marcas es un poco patético. El familiar será un "shooting break" supongo......jajajajja.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues mi 328i Touring tiene también ya esos 100.000 kms y el resultado es básicamente el mismo .... EXCELENTE
    fkbrz6.jpg
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Los "tests" de 100.000 km se han quedado un poco anticuados, son más de la época del 600 ó del 4/4 porque vamos, ahora si con 100.000 km el coche está para el desguace o tiene problemas graves de calidad o rendimiento estamos listos.

  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Paco Almansa escribió : »
    Los "tests" de 100.000 km se han quedado un poco anticuados, son más de la época del 600 ó del 4/4 porque vamos, ahora si con 100.000 km el coche está para el desguace o tiene problemas graves de calidad o rendimiento estamos listos.

    Pues te garantizo que más de las dos terceras partes de los modelos dan fallos antes de esa cifra de kilometraje. De hecho es lo habitual en cualquier fabricante. Otra cosa es ponerse tragicómico y hablar de desguace pero es el peaje a pagar cuando se fabrican vehículos con tamaña carga tecnológica como los de hoy día.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    PAPIN escribió : »

    Pues te garantizo que más de las dos terceras partes de los modelos dan fallos antes de esa cifra de kilometraje. De hecho es lo habitual en cualquier fabricante. Otra cosa es ponerse tragicómico y hablar de desguace pero es el peaje a pagar cuando se fabrican vehículos con tamaña carga tecnológica como los de hoy día.

    Garantizas que dos terceras partes de los coches dan fallos antes de esa cifra, eso no es tragicómico.......¿No serás el presidente de club "Acérrimos de Tata" y estás dando estadísticas?.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Paco Almansa escribió : »

    Garantizas que dos terceras partes de los coches dan fallos antes de esa cifra, eso no es tragicómico.......¿No serás el presidente de club "Acérrimos de Tata" y estás dando estadísticas?.

    Soy anticomentarios puretas, compañero. Por tí iríamos todos en un 850, qué menuda chapa tenía eh, pero a 90 Km/h y sin aire acondicionado en este tiempo, eso si. Todo un portento en seguridad, di que sí. image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    PAPIN escribió : »

    Soy anticomentarios puretas, compañero. Por tí iríamos todos en un 850, qué menuda chapa tenía eh, pero a 90 Km/h y sin aire acondicionado en este tiempo, eso si. Todo un portento en seguridad, di que sí. image

    Si , los comentarios puretas solo son "chachis" si los haces tu.

    Estos "tets" sólo garantizan que el coche concreto que se han molestado en desarmar a los 100.000 km, no tiene grandes desgastes y poco o nada más (si es cierto lo que dicen claro).....Y desde luego hacer 100.000 km sin problemas en el siglo XXI con un coche que lleva un motor de casi tres litros y que vale una pasta pues es un mérito de ****.....Ya sólo faltaba que todo estuviese echo una ****.
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Coloso escribió : »
    Casi 12 litros, pero es un trasto de 245 CV y pesa ¡¡¡1.800 kg!!!
    Luego se oye que las restricciones medioambientales obligan a las marcas a hacer trampas. Pero es que también los fabricantes hacen cada vez coches más grandes y pesados. Van en dirección contraria.
    Supongo que la pega está en que las severas normas anticontaminación son Europeas, al tiempo que los coches están globalizados.

    Pero es que no se puede todo. No se puede querer tener un coche muy bien aislado tanto térmica como acústicamente, con todos los gadgets posibles (los motorcillos eléctricos de los asientos, los mecanismos de apertura automática etc etc todo suma peso), que sea un peso pluma y que además sea barato. Es imposible.
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Paco Almansa escribió : »

    Si , los comentarios puretas solo son "chachis" si los haces tu.

    Estos "tets" sólo garantizan que el coche concreto que se han molestado en desarmar a los 100.000 km, no tiene grandes desgastes y poco o nada más (si es cierto lo que dicen claro).....Y desde luego hacer 100.000 km sin problemas en el siglo XXI con un coche que lleva un motor de casi tres litros y que vale una pasta pues es un mérito de ****.....Ya sólo faltaba que todo estuviese echo una ****.

    Tienes razón paco, un coche con 100,000 kn no debería dar muchos problemas, pero en otras test q han hecho se han encontrado problemas graves con algunos coches, así q si a los 100,000 no falla nada es un buen indicio, y luego creo q hacen test más largos no recuerdo de cuánto, creo q 200,000
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Paco Almansa escribió : »

    Si , los comentarios puretas solo son "chachis" si los haces tu.

    Estos "tets" sólo garantizan que el coche concreto que se han molestado en desarmar a los 100.000 km, no tiene grandes desgastes y poco o nada más (si es cierto lo que dicen claro).....Y desde luego hacer 100.000 km sin problemas en el siglo XXI con un coche que lleva un motor de casi tres litros y que vale una pasta pues es un mérito de ****.....Ya sólo faltaba que todo estuviese echo una ****.

    Bueno, el motor es un 2 litros turbo. Para tres litros le queda un trecho. Estás Pelín desactualizado.
    fkbrz6.jpg
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

    Bueno, el motor es un 2 litros turbo. Para tres litros le queda un trecho. Estás Pelín desactualizado.

    ****, pues un 328 de dos litros ya es de traca, menudo trampantojo. También podrían llamarlo BMW 320 turbo.....
    Yo la verdad es que no sigo las evoluciones de los BMW, alguno me ha gustado hace años pero eso era cuando un "--28" era un seis cilidros de 2800 cc....
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo