¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carnival 2.9 crdi o Voyaguer 2.8crd

jsvilelajsvilela Forero ✭✭
La pregunta es fácil sjejejej impresiones de estos dos cacharros

Voyaguer
carnival
pros contras consumos lo que sea que me podéis ayudar

diésel o gasolina???

Comentarios

• bracobraco Forero Master ✭✭
    Buf, yo ninguno. Y sobre todo me llama la atención que con lo que se vendió el Voyager sea tan difícil ver uno circulando, no debió salir bueno
  • DanielcarDanielcar Forero Junior ✭✭✭
    Pues soloclima está vendiendo su Voyager, si quieres preguntarle

https://youtu.be/F0vVjYIowvk

"Viejo... pero no obsoleto"
  • jsvilelajsvilela Forero ✭✭
    Los modelos son por el espacio niños, etc...

como puse en un post anterior, no hago muchos km 14-16 mil al año.

por eso no sé si diésel o gasolina ya que todo es ciudad...

y estos dos modelos es por qué he visto buenos precios con no muchos km la verdad pero estoy abierto a otras opciones máximo 4000€
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Un chisme de esos con motor de gasolina no se lleva demasiado bien con la preocupación por los consumos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RazgrizRazgriz Forero Senior
    Una ranchera tiene mucho maletero y es más dinámica
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Gasolina en esas carrocerías ni de coña , luego de las dos la verdad la más barata que encuentres.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Una berlingo o similar...

Saludoss!

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Entre esos dos, un Carnival 2.9. Aunque gasta como un lanzallamas, pese a ser diésel, porque es un bicho grande con motor tocho.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Diego P. escribió : »
    Entre esos dos, un Carnival 2.9. Aunque gasta como un lanzallamas, pese a ser diésel, porque es un bicho grande con motor tocho.

Entre esos dos, el que no sea un Voyagerimage Conozco a varias personas que los han tenido y ninguno me ha hablado bien de ellos. La fiabilidad es lamentable. Eso sí, es cómodo por dentro pero compraría antes cualquier otro monovolumen.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • W_203W_203 Forero Senior ✭✭
    Voyager ni regalada, ya sea diésel o gasolina. Entre que no son fiables, y el precio de los recambios para nada.
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Pues me parece que ni uno ni otro.
    No son ni de lejos las opciones más fiables.
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Las Carnaval van bien.Un compañero del curro tiene una y está encantado con ella
    Mas de 200mil kms.y sin averías importantes. El 2.9 diésel gasta lo suyo por supuesto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo