¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Play off ascenso a Primera división.

2»

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    calladito escribió : »
    ****...3-1 image

Y gracias. Lo mejor para vosotros ha sido el resultado. En la primera parte os podiais haber llevado 5 tranquilamente.

Pero ese gol deja la eliminatoria todavía muy abierta.

Nos vemos el domingo! image
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    Valladolid-zaragoza y de ahí el pucela a 1ª

Lamento decirte que será el Zaragoza el que suba...por favor, por favor, por favor...
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    El Valladolid, visto el nivel del Zaragoza veo que incluso tampoco tiene asegurado ganar la vuelta contra el Numancia.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    el que mejor lo tiene es el Valladolid en estos momentos para pasar de ronda...
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Edin escribió : »

Y gracias. Lo mejor para vosotros ha sido el resultado. En la primera parte os podiais haber llevado 5 tranquilamente.

Pero ese gol deja la eliminatoria todavía muy abierta.

Nos vemos el domingo! image

Vas a subir?? pues trae paraguas , piragua ,ropa de entretiempo y algo de la D.O Cigales, a ser posible tinto ,que aquí no se encuentra image
    sabes cuantas entradas mandó el Sporting?? son capaces de ofreceros el doble de las que ofreció el Valladolid y a precios populares...aquí somos asíimage trae paraguasimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    calladito escribió : »

Vas a subir?? pues trae paraguas , piragua ,ropa de entretiempo y algo de la D.O Cigales, a ser posible tinto ,que aquí no se encuentra image
    sabes cuantas entradas mandó el Sporting?? son capaces de ofreceros el doble de las que ofreció el Valladolid y a precios populares...aquí somos asíimage trae paraguasimage

Na, suben unos amigos míos. Yo me quedé sin entrada...image

La verdad es que están sacando unos tintos en Cigales muy buenos. Un Museum, Hiriart, Concejo.... pero sigo prefiriendo un buen Ribera en tintos y en blancos un buen Rueda.

El Sporting mandó 591 entradas, exactamente las mismas que mandamos nosotros, previo acuerdo de los dos clubes. El precio es de 25€ como toda la temporada en la zona visitante para todos los equipos que han pasado por aquí. Y no se mandan más porque en ambos partidos se ha colgado el cartel de "no hay billetes" y han sido catalogados como partidos de alto riesgo con lo que legalmente sólo se pueden vender entradas para los aficionados de fuera en la zona visitante.

Por todo esto por aquí no se ha entendido la polémica que se ha montado en Gijón con el tema de las entradas. No ha habido nada raro.

Y oye, por picar un poquillo, ¿cuántas entradas ha enviado el Sporting al Elche para el partido del filial? Ya te contesto yo.... cero patatero!!!image

Mucha suerte para la temporada que viene, como comprenderás, no te la puedo desear para el domingo. El resultado es muy engañoso. Un 3-1 es muy remontable. Un 2-0 es un resultado muy asequible de conseguir. Mi esperanza es que es muy difícil este año que nosotros no hagamos por lo menos un gol y eso os complicaría bastante el tema. Va a ser un partidazo.

Saludos!!!image
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    A ver si remonta el Sporting, aunque lo dudo mucho.
    88f44lz07scz.png

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues Valladolid/ Numancia.

Asi en principio prefiero el Valladolid. Hay más fachas.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Está claro que no se puede perdonar.
    Mi voto para el Numancia
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Ese pucela!!!!
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    A tope!! Enhorabuena pucelanos!! A por el ascenso!!!imageimageimage
    kf2j.jpg
    De no ser el Sporting ya me da lo mismo. Aunque quizás mejor el Numancia. Es que cada vez que me acuerdo de Valladolid se me pone la piel de gallina de lo putas que lo pase allí. Lo que es la memoria, que cabezona y que tozuda...
    88f44lz07scz.png

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Servicio militar?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    pgk escribió : »
    Servicio militar?

Sí, y solo cuatro meses. Pero cuentan como cuatro años casi jejeje.
    88f44lz07scz.png

2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo