¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si quieres un SUV "Coupé" grande...aqui tienes tres para elegir.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Partiendo de la base de que como SUV lujoso y sin chorradas ya está el Range Rover y de que éstos crossover que llaman SUV coupé son completamente ridículos, el X6 es que mejor cumple.
    si haces la gracia la haces completa.

​​​​​

​​​
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Hostias. aquí se entra para decidir cuál es el menos feo entiendo...
    Me parecen horribles los tres, quizás el menos feo el nuevo Audi
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Un RR Velar o un RR Sport a tope. Sin duda.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • NandoH95NandoH95 Forero Junior ✭✭
    Pero exactamente cuál es la razón de estos coches?
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    NandoH95 escribió : »

es un concepto un tanto infantil de tenerlo todo y nada, deportivo pero suv con 22 pulgadas. lo más de lo más. ya se hacían en los 80, amc eagle sx4.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1080","width":"1920","src":"https:\/\/i.ytimg.com\/vi\/5KmW8QiIPro\/maxresdefault.jpg"}[/IMG2]
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    La verdad que entre estos 3 el que nadie quiera para mi
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭
    Esta suerte de carracos son los que pusieron de moda la fiebre de los SUV.
    Se empezaron a demandar todoterrenos de lujo, eran los coches más robados para enviarlos a Europa del Este, Rusia, etc.
    Las marcas de lujo potenciaron ese segmento con carrazos enormes y deslumbrantes. Mercedes, BMW, Porsche Cayenne... Pasaron a ser el máximo de la ostentación.
    Se fardaba tanto o más que con un buen deportivo y encima tenían comodidad, espacio y hasta podía uno meterse por caminos (algo imprescindible en aquellos países de Dios).
    Y de los caprichos de los nuevos ricos y maleantes de ciertos países hemos derivado en que hoy en día hasta los utilitarios nos lo venden como suv.
    Es curioso.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    NandoH95 escribió : »

Aparte de venderse más que sus equivalentes en berlina no se me ocurre ninguna.
    88f44lz07scz.png

• LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    El GLE Coupe ni regalado......es horripilante.

En cambio el GLE normal me sigue gustando mucho......todo y ser ya un modelo basado en una carrocería con más de 10 años. Uno de gerencia está por 60mil.
    imagegif
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    El coupe, por definición, es dos puertas.
    Con 4 puertas no pueden ser coupes.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Pos si hay que elegir me quedo con el Q8 y creo que de largo.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    No entiendo el 'conceto' de suv cupé. Vale que se venden, que incluso un primo mío tiene un X4 pero donde esté la versión entera y con siete asientos, que se quite toda esa ****image

Dicho esto, la parte trasera menos fea es la del Audi, quizás porque es la menos cupé de las 3. El merche me parece ridículo, la verdad.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • KothogaKothoga Forero Master
    la novedad suele ser siempre más atractiva

a dia de hoy me quedaba el Q8 que luce mucho más moderno

además que el aspecto exterior parece más actual y el interior es un espectáculo
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    El menos aberrante posiblemente sea el Q8, pero no me entusiasma. Los otros dos son para el clásico **** descamisado, pelo grasiento y Rolex de oro en la muñeca.
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    El Audi es simplemente feo y los otros dos una macarrada. Parecen Xsaras tuneados......
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭
    Gargamel37 escribió : »
    Los otros dos son para el clásico **** descamisado, pelo grasiento y Rolex de oro en la muñeca.
    imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo