¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jaguar F-Pace

13»

Comentarios

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Cómprate un Renault 4 que te sirve para todo, ir al campo y hacer 75.000 km al año image
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    kamal escribió : »

Y además a velocidades legales. image

**** tu, tenemos un problema, no es una berlina image

No hay nada que no se solucione con un maletero de cartón piedra pegado atrás image
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Julioston escribió : »

.........y que el 99% de la gente no tiene ni idea de física relativista.

Y tienes razón en que no es de recibo catalogar a las personas porque compren un vehículo u otro, pero cuando se sabe que cada vez más gente compra uno u otro vehículo por la imagen que les aporta o lo que dicen de ellos la cosa empieza a cambiar, no crees?

Que ein no tenga razón en alguna de las cosas que dice y no tenga tacto al decir el 100% de las cosas que dice no significa que el que le discute tenga razón por mucho tacto que tenga.

Un saludo
    Me está diciendo que como el 99% de la peña no entiende de física relativista...el 99% no entiende de lo que le gusta, de lo que precisa, o de lo que le apetece?
    Acaso no se puede comprar un coche o unos pantalones o un reloj por la imagen que desprenden?
    Sólo se puede gastar uno su dinero basándose en un punto de vista determinado?
    Se es **** por no tener las mismas razones que otra persona para hacer una compra? Quiere eso decir que el forero sin es **** por no tener las mismas razones que otro forero oara comprar un coche determinado?
    Hemos de ser todos iguales...en plan hormigas obreras y movernos por una única y exclusiva razón?
    Yo paso de esol
  • JuliostonJulioston Forero Junior
    Creo que no me he explicado bien. Que la mayoría de la gente compre esto o lo otro, diga esto o lo otro, le guste esto o lo otro no es un argumento válido para decir que una cosa es mejor que otra, que una cosa es más cierta que otra o que algo esta más rico que la otra.
    Tu eres el que ha argumentado que si la mayoría de la gente se compra SUV será por algo, y si, será por algo, pero no necesariamente porque tengan mas razón que los que no lo hacen o porque sus razones para comprarse un SUV sean más válidas que las de los que no se los compran, etc.
    Lo que te estoy diciendo es que si el 99% de la gente no entiende de física relativista no les hagas caso en cuestiones de física relativista y, claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y comprarse lo que le de la gana, acaso he dicho lo contrario?? Es más, el hecho de que cada uno tenga sus razones para comprarse lo que quiera y que estas razones sean distintasa entre distintos individuos es lo que hace que la oferta sea amplia y variada, si todos pensaramos igual sólo habría un modelo de coche.
    Y si sigo con este argumento y resulta que, como tu dices, la mayoría de la gente se compra SUV´s y eso es por algo, quien de los dos es el que está diciendo que todos tenemos que ser iguales? Tu o yo?
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Pues a mi me gusta mas el de abajo que el de arriba. Con respecto al F-Pace, para mi, de los SUV mas bonitos, junto al Velar, XC60 y alguno mas.
    Julioston escribió : »
    Creo que no me he explicado bien. Que la mayoría de la gente compre esto o lo otro, diga esto o lo otro, le guste esto o lo otro no es un argumento válido para decir que una cosa es mejor que otra, que una cosa es más cierta que otra o que algo esta más rico que la otra.
    Tu eres el que ha argumentado que si la mayoría de la gente se compra SUV será por algo, y si, será por algo, pero no necesariamente porque tengan mas razón que los que no lo hacen o porque sus razones para comprarse un SUV sean más válidas que las de los que no se los compran, etc.
    Lo que te estoy diciendo es que si el 99% de la gente no entiende de física relativista no les hagas caso en cuestiones de física relativista y, claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y comprarse lo que le de la gana, acaso he dicho lo contrario?? Es más, el hecho de que cada uno tenga sus razones para comprarse lo que quiera y que estas razones sean distintasa entre distintos individuos es lo que hace que la oferta sea amplia y variada, si todos pensaramos igual sólo habría un modelo de coche.
    Y si sigo con este argumento y resulta que, como tu dices, la mayoría de la gente se compra SUV´s y eso es por algo, quien de los dos es el que está diciendo que todos tenemos que ser iguales? Tu o yo?

Es decir que quien se compra un SUV no entiende de coches.
    El que se compra un SUV es por algo, por supuesto, pero eso no quieren decir que sus razones sean mejores o peores que las de los demás, eso lo ha puesto usted de su cosecha.
    Lo que quiere decir es que hay un 25% de personas que tienen razones parecidas para acabar con un tipo de vehículo determinado y que eso no representa que sean estúpidas porque otro no tenga las mismas razones.
    Yo no he dicho otra cosa que eso. El resto o lo ha imaginado, o lo ha entendido mal o lo ha inventado.
  • JuliostonJulioston Forero Junior
    Iconoclasta escribió : »

Es decir que quien se compra un SUV no entiende de coches.
    El que se compra un SUV es por algo, por supuesto, pero eso no quieren decir que sus razones sean mejores o peores que las de los demás, eso lo ha puesto usted de su cosecha.
    Lo que quiere decir es que hay un 25% de personas que tienen razones parecidas para acabar con un tipo de vehículo determinado y que eso no representa que sean estúpidas porque otro no tenga las mismas razones.
    Yo no he dicho otra cosa que eso. El resto o lo ha imaginado, o lo ha entendido mal o lo ha inventado.

Pues vaya, haces deducciones que yo no he hecho.
    Luego dices que yo he puesto de mi cosecha..........que he puesto de mi cosecha?, lo de que el que se compra un SUV tendrá sus razones y no tienen porque ser mejores o peores que las de los demás? si, lo he puesto y, no estas de acuerdo?
    Y lo que tu has dicho no es que haya un 25% de personas que tienen razones parecidas para acabar con un tipo de vehículo, obvio por otra parte, si no que "será por algo", dando a entender que ellos están en lo cierto y los demás equivocados.
    Si mi interpretación de lo que has dicho no es correcta, entonces te daré la razón en que te he entendido mal o tu te has expresado ambiguamente.
    Respecto a lo que he imaginado o inventado, simplemente me ahorro la respuesta.
    Un saludo
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Es una suerte Iconoclasta que te hayas agenciado un Stelvio, no habrá quien se atreva a menospreciar un SUV, que te lo comes ! image
    imagegif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Lopez escribió : »
    Es una suerte Iconoclasta que te hayas agenciado un Stelvio, no habrá quien se atreva a menospreciar un SUV, que te lo comes ! image

Si, creo que es el único SUV que no despierta controversia y que no se critica en absoluto ni siquiera los que más odian los SUVs, incluso se alaba su comportamiento deportivo y su gran agilidad.image
    88f44lz07scz.png

Lopez escribió : »

Nada que ver.
    En mi caso ir a por un SUV ha resultado ser accidental.
    Yo iba inicialmente a por una berlina.
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo