¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jaguar F-Pace

LopezLopez MegaForero ✭✭✭
Attachment not found.Attachment not found.

Qué opinión os merece este SUV? Pensáis que ya está un poco pasado?

Cambia bastante según la llanta que lleve.

imagegif
«13

Comentarios

• agropepsagropeps Forero
    Es bastante caro. Pero a mi me parece precioso, aunque cuando lo estuve viendo me parecio poco espacioso por dentro para un coche tan grande. Eso si con acabado deportivo que no recuerdo el.nombre, es una preciosidad.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    El básico da grima. Hay que meterle pasta para que parezca algo más decente y creo que ya se pone a niveles que yo me plantearía otras cosas.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Veo aveces uno y es una auténtica preciosidad,eso sí ya podría estar más barato hahahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece precioso y me encantan sus pilotos traseros. Es cierto que en acabado básico con llantas enanas y faros halógenos da grimita, como cualquier suv premium, pero es un cochazo. Siempre los veo en color blanco o rojo y me parecía que no le favorecían nada esos colores, pero hace poco en gran vía vi uno acabado R-Sport con llantas bien grandes y color verde inglés y me encantó.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    Es decir, lo que está reconociendo la gente es que un SUV en general es horrible y que lo que les gusta es el tunning: es decir, llantacas, espoilers, bajos, parachoques molones, suspensión rebajada... Una pregunta, ¿y por qué no vais directamente a por la berlina deportiva o a por el deportivo y os ahorráis la estupidez? Después de tanto tiempo resulta que los que compran SUV son poligoneros amantes del tunning... Pagar 50K por unas llantas y un motor 2.0 diésel... En una escala del 0 al 10, donde el 10 es lo más **** que se puede ser... Un comprador de SUV está en el 10.0, de matrícula de honor.
    ¿Y qué decir del RR Velar? Ese ladrillaco con ruedas... Perfecto exponente de lo que una choni puede comprar con el dinero.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    kamal escribió : »

Porque yo con mi dinero hago lo que se me ponga en los ****, yo, Lopez, o incluso tu, como si me limpio el culo con ellos y luego te los dejo en el buzon

Tu quieres ina berlina??? Perfrcto, compratelo y todos contentos.
    Lopez ha preguntado por un coche en concreto y la gente opina lo que le parece el coche, NO las necesidades de cada uno.

El solo quiere coches japoneses o coreanos. Mientras le den 5 o 7 años de garantía ( aunque auténtica garantía sean solo 2 o 3) ya está contento.
    88f44lz07scz.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lleva correa de distribución.

O sea,una ****
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    A mi lo que me gustaría que hicieran es algo así

road-rover-velar-concept.jpg

ese frontal quizá con un estilo menos recargado es perfecto para una berlina de tracción trasera que fuera primo hermano del Jaguar XF...
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Todo ha sido porque la señora, que pasa bastante del tema de los coches hoy ha visto uno y ha dicho, este me si que me gusta......y yo es un modelo que tampoco tenia en mente

Es pinton el bicho y tampoco son cinco metros.
    imagegif
    Lopez escribió : »
    Todo ha sido porque la señora, que pasa bastante del tema de los coches hoy ha visto uno y ha dicho, este me si que me gusta......y yo es un modelo que tampoco tenia en mente

Cuando el F-Pace se empezó a ver por la calle mi chica también se fijaba y decía que que coche más bonito, que le gustaba para ella, pero luego a la hora de la verdad y elegir coche me dice siempre "me gustan algunos SUV estéticamente, no lo voy a negar, como el Velar, el F-Pace, el CX-5 o el X6, pero con mi dinero siempre voy a elegir su hermano berlina. A mi dame un XF antes que este aunque este sea muy bonito".

Porque yo con mi dinero hago lo que se me ponga en los ****, yo, Lopez, o incluso tu, como si me limpio el culo con ellos y luego te los dejo en el buzon

Tu quieres ina berlina??? Perfrcto, compratelo y todos contentos.
    Lopez ha preguntado por un coche en concreto y la gente opina lo que le parece el coche, NO las necesidades de cada uno.

¿Pero quién ha dicho que no puedas hacer lo que quieras? No eres más **** porque no entrenas. ¿Acaso alguien te lo impide? A ver si ahora no voy a poder criticar lo que me salga de los **** como tú dices. El problema es que eres tan infantil que no soportas que nadie critique nada de lo que dices, haces o piensas, prueba de que te importa y mucho el qué dirán, es por eso por lo que compras un SUV que no es otra cosa que un hayga como los que compraban los paletos de pueblo con dinero, pero paletos al fin y al cabo.

Ale zoquete, a dormir con un colacao.
  • ElnotaxElnotax Forero Senior ✭✭
    El f pace es una maravilla. Esta chulisimo y sale por 12k € menos caro que el Velar en igualdad de equipamiento.
    Para Ein: un bonito reporte guapi
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭

ein escribió : »

¿Pero quién ha dicho que no puedas hacer lo que quieras? No eres más **** porque no entrenas. ¿Acaso alguien te lo impide? A ver si ahora no voy a poder criticar lo que me salga de los **** como tú dices. El problema es que eres tan infantil que no soportas que nadie critique nada de lo que dices, haces o piensas, prueba de que te importa y mucho el qué dirán, es por eso por lo que compras un SUV que no es otra cosa que un hayga como los que compraban los paletos de pueblo con dinero, pero paletos al fin y al cabo.

Ale zoquete, a dormir con un colacao.

Mira como mola, son del salón de Madrid, un Velar y el nuevo E-Pace.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/farm2.staticflickr.com\/1723\/28650751398_b580534082_o.jpg"}[/IMG2]P5260137 by jose ., en Flickr

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/farm2.staticflickr.com\/1729\/28650646068_73003a8a59_o.jpg?3"}[/IMG2]P5260139 by jose maria, en Flickr

GoxgaG.jpg
    Precioso el velar, para mi gusto el más bonito
    Kamal, eso es lo que más hecho de menos, que viviendo en Madrid no lo tenga ni en opción.
    Te aseguró que el coche es maravilloso. Esa foto es del mío
    Pero un Velar comparte algo con un F-Pace? Se parecen bastante pero no tengo ni idea si la plataforma es común.
    imagegif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    El SUV mas bonito después del RR Velar, no hace mucho hubo una promocion por debajo de los 40.000 bastante equipado

El Velar es sublime... un cliente lo tiene y cada vez que voy a visitarlo me quedo embobado...
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Lopez escribió : »

Lo que pasa es que tu estás acostumbrado a cierto nivel de acabados interiores y no se si este Jaguar cumplirá con los estandares. image
    88f44lz07scz.png

Buenos dias.

Aparte de criticar pasas al siguiente nivel y ya insultas directamente

Que disfrutes con tus berlinas.

Como anecdota, tengo un TT y una berlina, y viajo mas a gusto en el TT, mas comodo. Cuestion de gustos,

Totalmente de acuerdo. Cuestión de gustos. Tú tienes los gustos de las bandas de afroamericanos de EEUU de hace 30 años mezclado con un tunero del polígono junto con el concepto "hayga" de los paletos de la España rural de hace 3 o 4 décadas. Para gustos los colores, totalmente de acuerdo.
    belmar escribió : »

Lo que pasa es que tu estás acostumbrado a cierto nivel de acabados interiores y no se si este Jaguar cumplirá con los estandares. image

Si no cruje como el Merche es que no es Premium image
    imagegif
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo