¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rueda de prensa sorpresa de Zinedine Zidane

13

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Tiene que devolver el Audi RS6 Perfomance que le cedió la marca. Vaya putadon.

Desde luego Guti sería un entrenador ideal, como lo era Mourinho en su día. Puro ADN Real Madrid.
    88f44lz07scz.png

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    carlosalons escribió : »

Yo creo que las presiones desde dentro, a parte de o que pienses, son las culpables de esa decisión y sobre todo no dejarle obrar con libertad para decidir que jugadores quiere y no respetar cuáles son sus proyectos de futuro para este equipo. Cuando una persona no se siente libre para trabajar y es observada bajo el cristal de una lupa con la presión que eso conlleva es el detonante de su marcha, no se siente a gusto y eso es todo, lo demás es una puesta en escena que yo no me creo.

A mí me extraña que con lo bien que se lleva con Floren, tenga presiones para poner a este o al otro.De hecho, terminó cargándose a Bale y casi a Benzemá.
    Solo tienes que ver los gestos y caras de Floren en la rueda de prensa. Estaba jodido no, lo siguiente.
    ¿Que habría líos de vestuario?Seguro, como en todos. Pero no creo que fuese nada del otro mundo.

Yo creo que no es ****. Ha visto que esta temporada no ha sido un hostión guapo por bien poquito.
    Que los jugadores clave ya no son lo que eran. El año que viene 1 año más mayores.
    Suma la sacada de pies del tiesto de CR y Bale...

Muchos marrones, y claro, al final, lo inteligente es irse sin comérselos y en la cresta de la ola.
    Se le vio sincero y aliviado.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    carlosalons escribió : »

Las empresas funcionan como funcionan, el Madrid es otra constructora más del Sr. Florentino y su funcionamiento en muchos casos puede ser diferente a un club normal de fútbol. Sinceramente no creo que funcione igual, las grandes empresas en este país muchas veces no so un gran ejemplo en la formas y en las maneras, la productividad para ellas es lo más importante y corta cabezas cuando los resultados y las ganancias no son las más óptimas.

Aquí pienso que ha rodado la cabeza del más débil y ahora qué, Pocchetino? No creo que sea un entrenador adecuado para el Madrid, pero lo iremos viendo porque a lo mejor viene con trucos de magia que le hagan funcionar aquí.

¿Insinúas que Floren se carga a ZZ?No lo creo. La cara le delataba.Floren estaba muuuy jodido.

Yo traería Klopp, pero me da que no quiere.
    El rest de los que se hablan...puf.

Aún así, el que venga está bien jodido. Primero por la comparativa que va a tener con ZZ. segundo, porque se viene de un ciclo victorioso, Y tercero, por la limpia que tiene que hacer y la cantidad de veteranos que tiene ahí dentro ya.
    Menudo marrón para el que venga.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    El que venga por atras que arree
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »

ahora no cuentan, sólo cuenta la champions, porque en el Madri somos humildes hasta pa sumar image
    Pero si el Barca ha hecho doblete, el Madri este año ha hecho cuadruplete. Tanto complejo ya...
    A mí lo que me jode es que si se quedaba, iban fuera muchos que ya sobran, pero ahora yéndose él, el que venga va a renovar poco o nada. Se habla mucho de Pochetino, pero a mí me gustaría más Guti.
    Que me van a llamar loco y de to, que si Guti sólo tiene experiencia en el Castilla y categorías inferiores, que si no ha entrenao a más equipos...
    Pues mira, si me gana otro triplete de champions, doy por amortizao también a Guti image

De donde vino ZZ?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »

De donde vino ZZ?

Pos ahí iba yo, y Guardiola.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »

Pos ahí iba yo, y Guardiola.

Guardiola descendió de los cielos catalanes para ser el nuevo profeta culé¿ aún no lo sabes?
    znk escribió : »

De donde vino ZZ?

De Africa creo.
    88f44lz07scz.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »

De Africa creo.

Nacido en Marsella, Francia, el 23 de junio de 1972, fue el tercero de cinco hijos: Djamel, Farid, Nourredine y Lila, que crecieron en La Castellane,[16]​ debido a la emigración de sus padres Smaïl y Malika de Aguemone, con motivo de la guerra de Argelia hacia París y luego a Marsella en 1962.[17]
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Vaya, encima es un refugiado, lo que son las cosas...image
    88f44lz07scz.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Lo que son las cosas
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Guti no ha entrenado ni al Castilla. Creo que está muy muy verde
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    El Madrid es una casa de putas donde dos de sus jugadores anuncian que se quieren ir tras ganar la champions en vez de celebrar el titulo , uno por que no juega y el otro ( el vende bragas ) por que quiere ganar mas que nadie en el mundo .

Zidane no queria seguir siendo la madame de tanta putita y se ha largado
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    xdv0p2.jpg
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Bueno, en el vuestro triunfó de entrenador un renegado de su país e infiltrado en la selección española.
    hh1 escribió : »

Bueno, en el vuestro triunfó de entrenador un renegado de su país e infiltrado en la selección española.

¿Ladislao Kubala?
    88f44lz07scz.png

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    xdv0p2.jpg

Grande Franz imageimageimage
    kf2j.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    bueno, sabe que es la noticia del día, ,,, bueno no se si cambian tambien otro presidente.
    MAM
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

Nacido en Marsella, Francia, el 23 de junio de 1972, fue el tercero de cinco hijos: Djamel, Farid, Nourredine y Lila, que crecieron en La Castellane,[16]​ debido a la emigración de sus padres Smaïl y Malika de Aguemone, con motivo de la guerra de Argelia hacia París y luego a Marsella en 1962.[17]

Mira... En La Castellana!!!
    Ya marcaba algo...
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭

En aquel momento Argelia era una parte de Francia igual que Angola lo fué de Portugal
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo