¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rueda de prensa sorpresa de Zinedine Zidane

24

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Y ojito que el nuevo entrenador sea del agrado de los señoritos del vestuario. Que si no, le hacen un Benitez o un Camacho en 3,2,1....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    sobran varios....la ronalda, el tuercebotas del benzema,
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »

KLOPP ya dijo que no ficharia por un equipo en el que la publicidad y los compromisos estan por contrato.
    a mi tambien me gusta y es un tio que donde ha ido los ha puesto a jugar bien y a ganar pero quizá el tema mediático sea algo insalvable para el

Ya claro, porque en el Liverpool no están los compromisos por contratoimage
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Un tal Rajoy parece ser que va a estar vacante....
    Un salud
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    whalipeon escribió : »
    Un tal Rajoy parece ser que va a estar vacante....
    Un salud

Rajoy con 22 efebos sudorosos en el vestuario........................????????????
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Eso, que traigan a Klopp y que se venga con Karius bajo el brazo image
    88f44lz07scz.png

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »

KLOPP ya dijo que no ficharia por un equipo en el que la publicidad y los compromisos estan por contrato.
    a mi tambien me gusta y es un tio que donde ha ido los ha puesto a jugar bien y a ganar pero quizá el tema mediático sea algo insalvable para el

Pues qué pena, porque su fútbol encandilaría al Bernabéu.
    kf2j.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    el tito Floren es **** certificado y con titulo...
    1tt31z9u8pd2.png
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    se va....¿quien vendrá?

Si se va sin decir nada y ponen un florero bonito en su sitio igual ni se nota.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Amancio esta libre?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ponalpm escribió : »

Si se va sin decir nada y ponen un florero bonito en su sitio igual ni se nota.

Mismamente
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Suena Michel... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Amancio esta libre?

Está tricotando
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    se va un gran entrenador....
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    carlosalons escribió : »

CR7 que se pire si no quiere estar aquí, el Madrid tiene candidatos para ese puesto y quizá el vestuario como dices ha tenido mucho que ver. Aquí se ocultan cosas y desde luego Zidane no se va por su propia decisión.

No tiene pinta de que sea un problema de vestuario.
    Tampoco creo que haya que rebuscar mucho para saber por qué se va.

Acaba de ganar una Champions que ni él se cree. A puntito de realizar un año lamentable jugándose todo a una carta con la potra en momentos puntuales de la Champions. Ha quedado a años luz del Barça en liga. De un Barça nada del otro mundo.
    Hubo una gran parte del año en la que él mismo dijo que no sabía qué **** pasaba, no sabía porqué pinchaban y no daban una.Lo dijo él...Obviamente no con esas palabras.
    Vio muy muy cerca quedarse en blanco (quitando supercopas)

Ahora, súmale a eso ,a todos los jugadores 1 año más.CR 34, Modric y Ramos 33, Bale 30,Benzemá 31...
    El rebote y problema con CR...

Sabe que el año que viene hay que renovar o si no, se va a comer los mocos.Y renovar pasa por cortar cabezas que él no quiere cortar porque sería acabar mal con muchos de ellos, como por ejemplo, la BBC.
    Como no quiere comerse ese marrón, se pira estando en la cresta y marroncete para otro.

Cobarde, pero inteligente.Él queda de **** madre con todos y encima se va como un ganador.

A mí me parece que hace bien mirando por él. Mal ,mirando por el club.Sin gustarme tácticamente, hay que reconoce que sabe llevar un vestuario como nadie y encima le aporta al club una tranquilidad en ruedas de prensa, brutal.

Me cae genial y me parece un tío cojonudo.Una pena, aunque ya digo que a mí, tácticamente me sacaba de quicio.

No podemos más que darle las gracias.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    lavillorando escribió : »
    Hombre, por lo menos algunos madridistas del foro estaréis contentos. Alguno, hh1 por ejemplo, llevaba quejándose tiempo. Eso sí, habéis tenido que esperar 3 champions y 1 liga en dos años y medio (y supercopas y mundialitos de ésos que a veces cuentan y a veces no). Ahora podréis ver por fin un equipo trabajado.imageimageimageimageimageimageimage

Yo me quejaba de cómo juega el equipo y de que tácticamente no está bien trabajado.Era algo evidente..
    Pero como persona y gestor de vestuario, creo que es insuperable.

Había cosas muy mejorables. Como la de partidos que tiró a la basura haciendo malos cambios o cambiando solo a partir del minuto 70...Me sacaba de quicio.
    Pero si ponemos en una balanza todo, hay que reconocer que era bueno para el Madrid.Otra cosa es que lo criticase porque tenía cosas muy mejorables.

Este año sigo pensando que la pura potra ha salvado al Madrid de una temporada lamentable.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Cr7 new trainer a cambio de limpieza en caso hacienda
    ​​​​​​
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Igual es para explicar porque hizo debutar a su hijo en el primer equipo.image
    Aunque no creo, las Champions lo tapan todo jejeje.

ya os gustaría poder haber tapao muchas cosas últimamente image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    lavillorando escribió : »
    Hombre, por lo menos algunos madridistas del foro estaréis contentos. Alguno, hh1 por ejemplo, llevaba quejándose tiempo. Eso sí, habéis tenido que esperar 3 champions y 1 liga en dos años y medio (y supercopas y mundialitos de ésos que a veces cuentan y a veces no). Ahora podréis ver por fin un equipo trabajado.imageimageimageimageimageimageimage

ahora no cuentan, sólo cuenta la champions, porque en el Madri somos humildes hasta pa sumar image
    Pero si el Barca ha hecho doblete, el Madri este año ha hecho cuadruplete. Tanto complejo ya...
    A mí lo que me jode es que si se quedaba, iban fuera muchos que ya sobran, pero ahora yéndose él, el que venga va a renovar poco o nada. Se habla mucho de Pochetino, pero a mí me gustaría más Guti.
    Que me van a llamar loco y de to, que si Guti sólo tiene experiencia en el Castilla y categorías inferiores, que si no ha entrenao a más equipos...
    Pues mira, si me gana otro triplete de champions, doy por amortizao también a Guti image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »

ahora no cuentan, sólo cuenta la champions, porque en el Madri somos humildes hasta pa sumar image
    Pero si el Barca ha hecho doblete, el Madri este año ha hecho cuadruplete. Tanto complejo ya...
    A mí lo que me jode es que si se quedaba, iban fuera muchos que ya sobran, pero ahora yéndose él, el que venga va a renovar poco o nada. Se habla mucho de Pochetino, pero a mí me gustaría más Guti.
    Que me van a llamar loco y de to, que si Guti sólo tiene experiencia en el Castilla y categorías inferiores, que si no ha entrenao a más equipos...
    Pues mira, si me gana otro triplete de champions, doy por amortizao también a Guti image

A mí también me gusta guti...
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo