¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lexus IS 300h híbrido: una berlina premium con el consumo de un compacto

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭

lexus-2017-9_g.jpg
[h=2]La berlina premium de Lexus, el IS, recibió una actualización a finales de 2017. Se trata de la tercera generación desde que saliera al mercado a finales de los años 90 como sustituto del Toyota Altezza.[/h]
https://www.autofacil.es/lexus/is/2018/05/24/lexus-is-300h-hibrido-berlina/44383.html

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    223cv en conjunto y 8.4 sg en el 0-100 km/h...,ejejej. Pues muy bien. Bonito "cepillo" image
    ​​
    64.gif
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Un chico que conozco lo probó hace unos meses y el coche de en general de 10 pero me dijo que esa caja CVT no es que no corra,es esa sensación de estar acelerando en vacío cuando exiges potencia. Luego ves que ganas velocidad rápidamente,pero es desagradable.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Yo he subido y es muy pequeño por dentro, con mi 185-186 se me queda algo pequeño, voy mejor en el Yaris y no es una broma.
    Por lo demás esta muy bien acabado y gasta poco, lo del cambio pues va en gustos, al algunos le gustará y a otros no, pero para la filosófica del coche es un buen cambio.
    GoxgaG.jpg
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    El cambio es muy desagradable, hay que acostumbrarse a él.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• KothogaKothoga Forero Master
    la foto es del 200t que no venden aquí, el 300h para quien tenga orchata en vez de sangre image

y que conste que me gusta mucho el IS, como el CT, como el RC...
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    El coche en sí está bastante bien, lástima del cambio que es demasiado particular, eso sí, fiables han salido como ellos sólos, y el servicio de postventa de lexus hace el resto.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Futurible a muy corto plazo

MI mujer ha encargadio un Yaris HSD, Y probándolo me ha hecho gracia

Probaré el Lexus
    1zl6emc.png
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Lo vi el otro día en el salón y me gustó, aunque tiene algunos detalles de "poco nivel" para su precio, pero en conjunto está bien. Eso si, caro es un rato largo...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Futurible a muy corto plazo

MI mujer ha encargadio un Yaris HSD, Y probándolo me ha hecho gracia

Probaré el Lexus

Tu ves probando, que asi empecé yo.... :D :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo