¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La casita de la parejita ''comunista'' Pablo Iglesias e Irene Montero

1246712

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    braco escribió : »
    Una casa de 600000€ es perfectamente normal para una pareja que ingresa 200000€ al año. Y el Sandero será cambiado por un SUV que dudo sea un Duster. Eso normal

Lo que no puedes es criticar al resto por hacerlo y proclamar que vives orgulloso en Vallecas y luego esto.

Yo veo un Lodgy Stepway para llevar bien a los perros y a los niños
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Bueno, el atico de De Guindos era pura especulación, estos dicen que van a vivir ahí, no es bien bien lo mismo.

https://www.elconfidencial.com/espana/2012-08-20/de-guindos-compra-un-atico-de-lujo-en-la-moraleja-antes-de-que-el-gobierno-suba-el-iva_220881/

¿Especular es comprarlo cuando han bajado de precio?
    Aqui hubo alguna promocion que "pinchó" y despues tuvieron que vender (banco de sabadell) los precios a mitad del precio de un año antes. ¿Esos especularon tambien? Lo digo por llamar especulador a mi vecino el electricista que se levanta cada dia a las 7 de la mañana...
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    Pablo criticó hace 6 años a un ministro por comprarse un ático de 600.000 euros. Ambos pagaremos en 30 años, algo más de la mitad de esa cantidad cada uno. Y lo pagaremos para comprar una casa en la que vivir, no con la que especular. Y en todo caso siempre hemos afirmado que a los ministros y a cualquier cargo público hay que criticarles por sus políticas o eventualmente por su corrupción, no por gastarse su dinero en lo que quieran mientras lo hagan de forma honrada. Y eso aunque nosotros consideremos que los cargos públicos deberían tener sueldos más ajustados y nos lo apliquemos. En Podemos establecimos que nuestros cargos públicos deben cobrar 3 salarios mínimos. Nos parece que los representantes públicos deben tener buenos salarios, pero entendemos que deben ser más ajustados que los actuales y nos lo aplicamos a nosotros mismos.

¿Lo compró para especular o por que tenía el dinero? (o por que le daban la hipoteca)
    ¿Lo criticaron por comprar ese ático con su dinero (o prestado) o por haber conseguido ese dinero de forma no-honrada? (en cuyo caso si conoces la comision de un delito tienes el deber de denunciarla)
    Hombre... Una casita un poco más modesta tambien les hubiera valido...
    - ¿Tan rápida es?.

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    invisibleXVI escribió : »
    Nadie critica q se compren una casa ****!!!!!lo que se critica es q hace unos pocos años hablaba de los q viven en chalés como una élite aislada del populacho, como algo q no iba con él y ahora hace lo mismo,q credibilidad va a tener en una campaña electoral?

De eso nada. Criticais lo de la casa en sí. Porque os jode. Ahora podeis seguir diciendo que no todos, pero no os va a colar, ahorraros el esfuerzo.

y5atdxg2k9zu.png

• Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Pues a mi la casa no me gusta mucho, la verdad. Parece un "hotelito" más que un sitio para vivir. Se nota que son de izquierdas.
  • cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭

El haberse comprado este superchalete es la confirmación oficial de que el coletas acepta que jamás volverá a tener oportunidad de pillar el Gobierno.
    Sabe ya perfectamente que su lugar está en ocupar el nicho que tantos años ha ocupado IU, lo que le permitirá vivir una vida en la oposición, despreocupada y con escaso curro. Efectivamente, Podemos no conseguirá muchas poltronas en cada legislatura, pero sí las suficientes para que Pablete y su visillera vivan los próximos años a cuerpo de rey y sin **** un palo al agua.
    ¡Ah!, no se olviden ustedes de que con otra legislatura más en el congreso ya se habrán asegurado su pensión de jubilación con la máxima cuantía.

Lo dicho, un par de comunistas de manual.

• UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, el atico de De Guindos era pura especulación, estos dicen que van a vivir ahí, no es bien bien lo mismo.

https://www.elconfidencial.com/espana/2012-08-20/de-guindos-compra-un-atico-de-lujo-en-la-moraleja-antes-de-que-el-gobierno-suba-el-iva_220881/

**** Belmar, que tú no eres más de izquierdas que nadie, ni el Guindos te da más asco a ti que a nadie. La gente pierde todas las razones cuando trata de justificar cualquier cosa que hagan los de su cuerda. Y esto no tiene justificación, desde el punto de vista de Pablo Iglesias, que a mí me importa tres **** lo que haga con su dinero.
    El que no llora no mama.
    Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    UsuarioFC escribió : »

**** Belmar, que tú no eres más de izquierdas que nadie, ni el Guindos te da más asco a ti que a nadie. La gente pierde todas las razones cuando trata de justificar cualquier cosa que hagan los de su cuerda. Y esto no tiene justificación, desde el punto de vista de Pablo Iglesias, que a mí me importa tres **** lo que haga con su dinero.

No digo que me moleste que me cites ¿eh? ojo. Pero parece que aqui el único que según tu defiende a los de "su cuerda" soy yo, porque no te veo criticar a otros que defienden otras cosas, quizás porque son de "tu cuerda".
    Y digo quizás, que igual no y eres la ecuanimidad personificada, como znk.

y5atdxg2k9zu.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭

No digo que me moleste que me cites ¿eh? ojo. Pero parece que aqui el único que según tu defiende a los de "su cuerda" soy yo, porque no te veo criticar a otros que defienden otras cosas, quizás porque son de "tu cuerda".

Pues ya que me nombras, yo intento ponerme al otro lado del espejo más de una vez para ver cómo se ven las cosas.
    Lo que pasa es que la mayoría de las veces salgo corriendo.
    - ¿Tan rápida es?.

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    En esa casita caben muchos refugees...a ver a cuántos acogen en ella...

Y venían diciendo que iban a luchar contra la casta...si son más de lo mismo.

Hipócritas de ****..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Y digo yo si esa hipoteca y gastos de casa son compatibles con el sueldo máximo de 1800€ al mes que querían imponer...

El problema de esta gente es la incoherencia que gasta
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭

De eso nada. Criticais lo de la casa en sí. Porque os jode. Ahora podeis seguir diciendo que no todos, pero no os va a colar, ahorraros el esfuerzo.

En serio?

Pero a ver, qué tiene de raro que una pareja con sus sueldos compre por ese precio? por qué nos tiene que ****?

Ya podemos escribir páginas que va a dar igual y creo que es muy sencilla la crítica. La casa? hasta barata me parece.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    cobalto escribió : »
    El haberse comprado este superchalete es la confirmación oficial de que el coletas acepta que jamás volverá a tener oportunidad de pillar el Gobierno.
    Sabe ya perfectamente que su lugar está en ocupar el nicho que tantos años ha ocupado IU, lo que le permitirá vivir una vida en la oposición, despreocupada y con escaso curro. Efectivamente, Podemos no conseguirá muchas poltronas en cada legislatura, pero sí las suficientes para que Pablete y su visillera vivan los próximos años a cuerpo de rey y sin **** un palo al agua.
    ¡Ah!, no se olviden ustedes de que con otra legislatura más en el congreso ya se habrán asegurado su pensión de jubilación con la máxima cuantía.

Lo dicho, un par de comunistas de manual.

Has dado en el clavo, ellos no quieren gobernar, ellos quieren la paga "patoa" la vida tocando las pelotas al gobierno de turno y punto.

Osea, lo que ha hecho IU todos estos años, pero mucho más del siglo XXI, es decir, con sus rastas, su flauta, su perro... pero con un chaletazo con chacha para que se lo tenga limpito y les haga la comida los domingos, contratada a "media" jornada (12 horas diarias) con las pagas extra prorrateadas.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    28bb4ao.jpg
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Una vez asumido "la coherencia" del asunto.despues de lo han largado.

Me parece una buena operación, inclluso barata, demasiado barata. No digo que hayan pagado parte en b, si no que pueden haber gozado de un precio especial.

Si yo fuese un empresario importante, sin escrupulos, me cuidaria de que gente como esa me debierann favores., es lo mas rentable del mundo

Saludos
    MAM
  • UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭✭

No Belmar, yo no soy la ecuanimidad personificada, pero soy capaz de criticar a los "mios" de vez en cuando. Y si no, al menos me abstengo de opinar, pero no defiendo lo indefendible. Te lo digo con todo el respeto, y desde una cuerda mucho más cercana a la tuya de lo que quizá tú supones, porque me parece que eres más inteligente que eso, pero me da la impresión que el cinismo extremo que te gusta mostrar te hace equivocarte a menudo. Todo esto solo es mi opinión, ya sabes, formada después de comer juntos mil veces image
    El que no llora no mama.
    Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭

Cierto, no como lo de espinar...
    ​​​​​​
    Saludoss!

• invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    [h=1]Santiago Abascal critica a Pablo Iglesias e Irene Montero: “Quieren la ruina de los demás para ellos vivir de madre. Darwinismo izquierdista”[/h] abascal3-1.jpg

Sin duda es la noticia de la semana. OKDiario desvelaba la compra realizada por Pablo Iglesias e Irene Montero de una auténtica vivienda de lujo valorada en más de 660.000 euros.
    Son miles los españoles que han criticado a los podemitas por ir de “obreros” y de presumir que vivían en casas humildes mientras se dedicaban a criticar al resto de políticos por comprarse viviendas de lujo.

Esto ha provocado que desde Podemos reconozcan que la adquisición de la pareja no beneficia a la formación, sino que perjudica su imagen y la de los líderes podemitas.

Uno de los políticos que más críticos se ha mostrado con los podemitas ha sido Santiago Abascal, líder de VOX: “Han enseñado pronto la patita. Estos, como siempre, sólo quieren la ruina de los demás para ellos vivir de madre. Darwinismo izquierdista”.

Para más tarde añadir: “Por supuesto puede vivir donde le de la republicana gana …pero no puede engañarnos a todos los españoles ni darnos lección alguna”.

Precisamente es eso lo que critica la gran mayoría de españoles, que hayan ido dando lecciones de humildad y de políticos de ‘a pie’ para después huir a un casoplón situado en una zona de lujo.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/profile_images\/789761393465622528\/jDHHEsJs_normal.jpg"}[/IMG2]
    Santiago Abascal@Santi_ABASCAL
    Han enseñado pronto la patita. Estos, como siempre, sólo quieren la ruina de los demás para ellos vivir de madre. Darwinismo izquierdista.
    11:53 - 17 may. 2018
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    ¿No os resulta extraño que el chalet valga "solo" 660 mil €? En la zona en donde está, y las características que tiene, suelen rondar el millón de euros. Imagino que tarde o temprano saldrá a la luz si ha habido algún trato de favor o pago "bajo cuerda".

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    invisibleXVI escribió : »
    Normal q lo hagan público, ocultarlo no pueden; no les queda más remedio

no digas tonterías, ¿no pueden ocultar los detalles de su hipoteca?
    Venga Invi, no jodas. Cobran 3 SMI, y te ponen claritas todas las cuentas de la compra de su casa. 4200€ al mes que cobran, se pueden permitir una hipoteca de 1600€.
    A ver, detállame qué es lo que han hecho mal. Que es muy fácil abuchear sin motivos.
    Si me dices que como son de izquierdas tienen que ser pobres o alguna chorrada de comunistas con iphone, te mando al ignore.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo