¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Varían las rpm con acelerador constante

Hola muy buenas, tengo un coche diésel con las revisiones al día, y últimamente me hace una cosa extraña.

De repente, me ha dado unos muy pequeños tirones a bajas rpm (1250-1500) y en tercera marcha. Cuando lo he aparcado, lo he acelerado un poco (sobre las 1500 rpm) para ver si escuchaba algún sonido raro, y al mantener el pedal en esas rpm de pronto han subido un poco. Lo he vuelto a probar y lo ha hecho de nuevo.
Tengo el presentimiento que puede ser de la válvula EGR y los colectores de admisión, pero me ha parecido raro que lo haya hecho tan de repente. ¿Alguien puede aportar alguna idea más?
Un saludo y gracias.

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    borja5 escribió : »
    Hola muy buenas, tengo un coche diésel con las revisiones al día, y últimamente me hace una cosa extraña.

De repente, me ha dado unos muy pequeños tirones a bajas rpm (1250-1500) y en tercera marcha. Cuando lo he aparcado, lo he acelerado un poco (sobre las 1500 rpm) para ver si escuchaba algún sonido raro, y al mantener el pedal en esas rpm de pronto han subido un poco. Lo he vuelto a probar y lo ha hecho de nuevo.
    Tengo el presentimiento que puede ser de la válvula EGR y los colectores de admisión, pero me ha parecido raro que lo haya hecho tan de repente. ¿Alguien puede aportar alguna idea más?
    Un saludo y gracias.

Turbo diésel?
  • franjuanfranjuan Forero Junior
    Podria ser el caudalimetro que este roto y de mediciones erroneas.
  • borja5borja5 Forero Junior
    Polivalente escribió : »

Turbo diésel?

Sí, turbodiesel crdi
    franjuan escribió : »
    Podria ser el caudalimetro que este roto y de mediciones erroneas.

Si fuera el caudalímetro no me saldría la luz de check engine? Matizo un poco más, de vez en cuando pega esos pequeños tirones, pero hay temporadas en que no los hace.
  • franjuanfranjuan Forero Junior
    borja5 escribió : »

Si fuera el caudalímetro no me saldría la luz de check engine? Matizo un poco más, de vez en cuando pega esos pequeños tirones, pero hay temporadas en que no los hace.

Yo no lo descartaría, podrían ser inyectores sucios... cualquier problema con la admision. Cabia filtro combustible, aire y limpia válvula EGR

Si no se soluciona prueba con el caudalimetro
    franjuan escribió : »

Yo no lo descartaría, podrían ser inyectores sucios... cualquier problema con la admision. Cabia filtro combustible, aire y limpia válvula EGR

Si no se soluciona prueba con el caudalimetro

Vale, lo haré, muchas gracias!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo