¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Andalucía y Extremadura: nivel de desempleo muy superior a media nacional. por qué?

123457»

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »

El segundo enlace es pura difamación y una bazofia de artículo.
    Conozco personalmente a Francisco Aguilera,ex-alcalde de Montellano,y puedo decir que hace varios años tuvo una enfermedad repentina.Está retirado.También puedo decir que quiso estudiar medicina pero no acabó los estudios así que la afirmación de que no sabía abrir un ordenador es pura difamación.
    En cuanto a que se dedicaba a dormir en el trabajo, pues yo no estaba allí para verlo, pero todo el mundo que conoce a Francisco puede dar fe de su capacidad de trabajo.
    Gracias a su esfuerzo,entre otros,tenemos en pie el maravilloso proyecto de las vías verdes,corredores ecológicos que se diseñaron aprovechando el antiguo camino del ferrocarril construido en tiempos de Primo de Rivera en la sierra sur de Sevilla/Cádiz y que nunca se inauguró.
    Esta vía verde fue la primera de estas características de España

Supongo que se querellará contra el diario y sus fuentes, ¿no?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    znk escribió : »

Supongo que se querellará contra el diario y sus fuentes, ¿no?

Lo desconozco porque hacía años que no tenía noticias suyas,concretamente desde que tuvo que jubilarse anticipadamente debido a su dolencia y de esto hace ya varios años.
    Lo que me sorprendió del articulo fue que no supiesen que está jubilado y que por otro lado lo tratasen de analfabeto cuando todo el mundo que ha trabajado con él sabe de su más que notable gestión de equipos y proyectos.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭

El segundo enlace es pura difamación y una bazofia de artículo.
    Conozco personalmente a Francisco Aguilera,ex-alcalde de Montellano,y puedo decir que hace varios años tuvo una enfermedad repentina.Está retirado.También puedo decir que quiso estudiar medicina pero no acabó los estudios así que la afirmación de que no sabía abrir un ordenador es pura difamación.
    En cuanto a que se dedicaba a dormir en el trabajo, pues yo no estaba allí para verlo, pero todo el mundo que conoce a Francisco puede dar fe de su capacidad de trabajo.
    Gracias a su esfuerzo,entre otros,tenemos en pie el maravilloso proyecto de las vías verdes,corredores ecológicos que se diseñaron aprovechando el antiguo camino del ferrocarril construido en tiempos de Primo de Rivera en la sierra sur de Sevilla/Cádiz y que nunca se inauguró.
    Esta vía verde fue la primera de estas características de España

El 1er deporte de España es la envidia.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • znkznk MegaForero ✭✭✭

Lo desconozco porque hacía años que no tenía noticias suyas,concretamente desde que tuvo que jubilarse anticipadamente debido a su dolencia y de esto hace ya varios años.
    Lo que me sorprendió del articulo fue que no supiesen que está jubilado y que por otro lado lo tratasen de analfabeto cuando todo el mundo que ha trabajado con él sabe de su más que notable gestión de equipos y proyectos.

A ver si no va a ser el mismo...
    En cualquier caso hablan de "hasta al menos el pasado año" y desde 2003. Que se haya tapado tanta **** durante tanto tiempo es lo que tiene...
    Al señor este no lo conozco y no puedo opinar acerca de su valía o no pero se supone que con lo que cae los medios tendrían que contrastar más las informaciones, ¿no?
    Aunque el ABC solo refleja lo que dice la UCO que ha declarado una testigo
    Una testigo, M.P.R., aseguró a la UCO que el exalcalde «cumplía con su horario laboral, pero no tenía ninguna función asignada» y habitualmente lo encontraba «leyendo el periódico y durmiendo» en la oficina. Era un secreto a voces que «lo había colocado el PSOE», añade.
    - ¿Tan rápida es?.

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭

En cualquier caso hablan de "hasta al menos el pasado año" y desde 2003. Que se haya tapado tanta **** durante tanto tiempo es lo que tiene...
    Al señor este no lo conozco y no puedo opinar acerca de su valía o no pero se supone que con lo que cae los medios tendrían que contrastar más las informaciones, ¿no?

No cuadra el sueldo de 2.200€ con tener un despacho se supone que solo para él,lo digo porque si puede dormir es que está solo.No cuadra.Tampoco cuadra lo del ordenador.Tampoco cuadra que digan que el año pasado seguía en su puesto ya que hace por lo menos seis años que está jubilado.

¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • SteelSteel Forero Senior

De testigos y testimonios tampoco te fíes mucho, hasta que no se dicte sentencia nada podemos aventurar y seguro que hay muchas sorpresas.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Steel escribió : »

De testigos y testimonios tampoco te fíes mucho, hasta que no se dicte sentencia nada podemos aventurar y seguro que hay muchas sorpresas.

Ni aún habiendose dictado sentencia. Ahi tienes a los de la ****...
    - ¿Tan rápida es?.

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Lo de subvencionar el desempleo, nada q ver Andalucía con galicia.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

El 1er deporte de España es la envidia.
    Se deberia hacer un estudio sobre la relación que hay entre envidia y desigualdades sociales, por si hay alguna relación directa o inversa....
    Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • efficienceefficience Forero Senior
    whalipeon escribió : »
    Se deberia hacer un estudio sobre la relación que hay entre envidia y desigualdades sociales, por si hay alguna relación directa o inversa....
    Un saludo

No la hay.
    Recuerda el cuento de la camisa del hombre feliz.
123457»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo