¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Troleo a los catalanes

2»

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Quinto terebelio escribió : »

Tu caso es digno de estudio belmar , defiendes a unos nazis que te eliminarían a la primera de cambio por no ser de la Suprema y pura raza catalana.....

Ya, y el tuyo no.
    Son de defiendo yo a tu nuevo presidente (como dijiste que eras catalán)¿eh?
    Tontorrón, que es la versión suave de tontolaba.

y5atdxg2k9zu.png

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ****, leyendo a todos los prendas del hilo, incluido el que lo inicia está claro que si, que Dios os hace, pero vosotros os juntais.

y5atdxg2k9zu.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ****, leyendo a todos los prendas del hilo, incluido el que lo inicia está claro que si, que Dios os hace, pero vosotros os juntais.

Dios los cria y el viento los amontona
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • SteelSteel Forero Senior
    Yo creo que este de libertinaje digital piensa exactamente eso de los catalanes y ha aprovechado la contingencia favorable, sabiendo que nadie le va a criticar.

Se nota que estás en el medio... del asco.
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    grati escribió : »
    Escribe un artículo cambiando "españoles" por "catalanes", usando frases de Quim Torra, Jordi Pujol, Heribert Barrera ...

Y van y se lo creen.

https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-raza-catalana-85093/

La que le han montado en twiter, hasta que se han dado cuenta.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/indepes-troleo-articulo-quim-torra_141665_102.html

Jaja menuda pillada, pero era obvio q tarde o temprano, ahora q están a vista de todos sus tretas, sus estrategias, su forma de manipular la información.... dejar en evidencia su **** de escusas y lloriqueos....

si, un indepe es el fulano aquel q tiene la capacidad de ver positivo lo q dicen desde una posición política, lo q hacen... y parecerle repulsivo si dice o hace lo mismo la posición política contraria.

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    que metan al "periodista" en la carcel preventivamente por promover el odio.... sería lo justo. Ha provocado "un acto terrorista mediático"...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • efficienceefficience Forero Senior
    imf13 escribió : »
    que metan al "periodista" en la carcel preventivamente por promover el odio.... sería lo justo. Ha provocado "un acto terrorista mediático"...

El periodista sólo reproduce textos de dirigentes catalanes. Actuales, y del pasado inmediato.

Que metan en en la carcel a su autores.... Pujol, Heribert Barrera (como no metan los huesos), Quim Torra, Junqui (oh, a ese no hace falta).

Esos son los que están extendiendo el odio en Cataluña.
    No entre catalanes y españoles, que también, sino entre unos catalanes y otros catalanes.
    Entre “buenos catalanes” y “malos catalanes”.

Para tus líderes, yo soy un mal catalán.
    Y como están promoviendo el odio, yo, como catalán, deseo que esos líderes indepes que promueven el odio entre catalanes, vayan a la carcel.
    “a mí, la independencia de Cataluña me suda la **** por delante y por detrás, que se metan a Cataluña en el **** culo, a ver si les explota dentro y les quedan los **** colgando del campanario”.

que vayan a **** a la **** playa con la **** Cataluña, que llevó desde que nací con la **** Cataluña, que vayan a la **** ya... que dejen de tocar los ****.
    efficience escribió : »
    “a mí, la independencia de Cataluña me suda la **** por delante y por detrás, que se metan a Cataluña en el **** culo, a ver si les explota dentro y les quedan los **** colgando del campanario

que vayan a **** a la **** playa con la **** Cataluña, que llevó desde que nací con la **** Cataluña, que vayan a la **** ya... que dejen de tocar los ****.

Quiero matizar que yo he insultado a la Cataluña que insulta a parte de sus propios ciudadanos y los del resto de España. Respeto a la Cataluña democrática y constitucional. Esta Cataluña me merece todos mis respetos y, además, pertenezco a ella.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    No salgas de tabarnia sigue alli.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    GT-ONE escribió : »
    No salgas de tabarnia sigue alli.

Si Tractoria se aviene a ser una zona tranquila y pacífica y se olvida de aventuras xenófobas y de levantar muros, yo encantado en que Tabarnia y Tractoria sigan unidas.

Si no, prefiero que Tabarnia y Tractoria se separen.
    Si los Tractorios quieren ir a la ruina, que vayan. Pero que no arrastren a Tabarnia en su bajada a los infiernos.

Esramos muy bien y no queremos lío.
    Pero Tractoria siempre será nuestra comunidad hermana y os tendremos un cariño especial.
    Incluso os ayudaremos como buenos vecinos. Seremos solidarios con vosotros.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Los tractorianos han hecho del insulto permanente lo normal. Así lo ven en la tele del régimen (hasta un corresponsal extranjero lo hacía notar) desde que son retoños. Pero al mismo tiempo tienen la piel muy fina.

Demos gracias a Dios que en España no salga un presidente diciendo que los catalanes son el mal de todo el país y que, pongamos la mitad de la población (20.000 millones) voten a partidos racistas y xenófobos que le estén echando la culpa continuamente a Cataluña de los males del país. Porque entonces iba a faltar península para correr.

Damos las gracias que el tan cacareado "nacionalismo español" quedó bastante agotado con el franquismo y en el resto de España no hay esa querencia por las patrias y las banderas; nos alegramos que la **** de la xenofobia sólo haya calado en una parte del Estado, o en un par de ellas.
    IGNORADOS (vamos, a los que más contesto): Ojete, belmar, bromuro (T).
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »

Me puedes explicar en qué contexto cualquiera de esas frases podría ser aceptable?

A mi también me interesa que el tal imf13 me explique en que contextos podría ser aceptable.

A la espera estoy.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    el insulto jamás entiende de contextos, a no ser que insultes a Cartagena que entonces si vale
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    En racó català tambien han hecho lo mismo, y han saltado al cuello naturalmnte, por cierto creo que el hilo ese lo han borrado, jejeje.

Por cierto, alguien me puede dar una invitación para el foro de racocatalà?
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    efficience escribió : »

Quiero matizar que yo he insultado a la Cataluña que insulta a parte de sus propios ciudadanos y los del resto de España. Respeto a la Cataluña democrática y constitucional. Esta Cataluña me merece todos mis respetos y, además, pertenezco a ella.

Solo hai una cataluña, todos los q viven en cataluña son igual de catalanes, el catalán es el idioma propio de la zona geográfica de cataluña....

Y luego se a dado la posibilidad durante años q un grupo político desde el govern fomente su corriente Y sumé votos.

pero incluso los indepes son igual de catalanes y viven en la misma cataluña y hablan el mismo catalán, y a su pesar también son españoles y viven en españa.

lo q pasa es q esa política qeria ser voz, Vito, propietario, poseedor, representante único de la totalidad, del idioma, de la cultura...

y al final resulta q los indepes no son cataluña, son la **** mas grande de cataluña, una desgracia para cataluña y para los catalanes, y ya nada mas puede conseguir ir en esa dirección...

pero vaya, q si son capaces a sabiendas, de poner gente mayor aenfrente a antidisturbios para tener esa foto...poco mas rastreros pueden ser.
    Polivalente escribió : »

Solo hai una cataluña, todos los q viven en cataluña son igual de catalanes, el catalán es el idioma propio de la zona geográfica de cataluña....

Y luego se a dado la posibilidad durante años q un grupo político desde el govern fomente su corriente Y sumé votos.

pero incluso los indepes son igual de catalanes y viven en la misma cataluña y hablan el mismo catalán, y a su pesar también son españoles y viven en españa.

lo q pasa es q esa política qeria ser voz, Vito, propietario, poseedor, representante único de la totalidad, del idioma, de la cultura...

y al final resulta q los indepes no son cataluña, son la **** mas grande de cataluña, una desgracia para cataluña y para los catalanes, y ya nada mas puede conseguir ir en esa dirección...

pero vaya, q si son capaces a sabiendas, de poner gente mayor aenfrente a antidisturbios para tener esa foto...poco mas rastreros pueden ser.

me parece que no lo has pillado.

Solo he citado a Rubianes, cambiando “ESPAÑA” por “Cataluña”, tanto en la penosa intervención en tv3, como en su posterior disculpa.

era por ver cómo les sonaba a los indepes. Nada más.
  • Quinto terebelioQuinto terebelio Forero Junior ✭✭

Ya, y el tuyo no.
    Son de defiendo yo a tu nuevo presidente (como dijiste que eras catalán)¿eh?
    Tontorrón, que es la versión suave de tontolaba.

Estas acabado belmar retiraré dignamente.
    saludos
    Volverá a reír la primavera......
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo