¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion marca RIDEX!!

Bueno gente tengo que pedir los dos palieres y he decidido estos dos presupuestos. Comentarme tambien que opinais de la marca RIDEX.

Rides= 130 euros.
SKF= 191 euros.

Que me aconsejais!! Un saludo gente!

Comentarios

• makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    GoDz escribió : »
    Bueno gente tengo que pedir los dos palieres y he decidido estos dos presupuestos. Comentarme tambien que opinais de la marca RIDEX.

Rides= 130 euros.
    SKF= 191 euros.

Que me aconsejais!! Un saludo gente!

En Ridex sólo he usado Filtros de aire y por apariencia no tienen nada que envidiar a los demás.

SKF lo único que recuerdo haber comprado es un kit de cadena de distribución y juntas, pero todavía no lo he montado. Me mosqueó un poco que sea Made in China, pero no quiere decir que sea malo, con la de cosas "de marca" que hacen allí.
  • GoDzGoDz Forero
    makpsv escribió : »

En Ridex sólo he usado Filtros de aire y por apariencia no tienen nada que envidiar a los demás.

SKF lo único que recuerdo haber comprado es un kit de cadena de distribución y juntas, pero todavía no lo he montado. Me mosqueó un poco que sea Made in China, pero no quiere decir que sea malo, con la de cosas "de marca" que hacen allí.

Entonces me recomiendas Ridex?? Es buena marca?
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    GoDz escribió : »

Entonces me recomiendas Ridex?? Es buena marca?

Dudo q no sea ni siquiera fabricante, sino un catálogo de selección de productos a fabrican otras marcas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo