¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bentley Continental GT 2018, a prueba la tercera generación

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
Parece que Bentley está mejorando sus diseños,sí que le está costando a VAG...,aunque han tenido tiempo de preparar ésta nueva generación,el anterior creo que se tiró 15 años en el mercado.............

bentley-continental-2018-1_g.jpg
bentley-continental-2018-2_g.jpg
bentley-continental-2018-20_g.jpg

El Bentley Continental GT es la tercera generación del coupé de cuatro plazas del fabricante británico Bentley. La primera generación, presentada en 2003, estaba basada en gran medida en la plataforma del Volkswagen Phaeton. La segunda generación, presentada en 2010, no introdujo muchos cambios sobre el original. Esta tercera no guarda ninguna relación con las anteriores, y está basada en el mismo kit modular MLB Evo que da lugar a modelos como el Bentley Bentayga, el Audi Q7 o el Porsche Panamera.

http://www.autofacil.es/bentley/continental-gt-gtc/2018/05/09/bentley-continental-gt-prueba-tercera/44110.html

Comentarios

• IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Jodeeeeer...qué estilazo...y qué de dinero cuesta tener clase...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Esa caída de techo me recuerda a las del A7.
    Un carrazo , lo único que la parrilla cromada no la trago.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Muy bonito, ya puede espabilar BMW con los Rolls, que se quedan atrás que no veas.image

y5atdxg2k9zu.png

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Mas bonito que el anterior y no parece tan mazacote
    edmpj2lje9sm.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    A mí el anterior ya me parecía la **** y con éste han mejorado así que...image

Parece mentira que sea de la misma marca que el Bentayga que parece que fue diseñado por el becario, ****.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    simca escribió : »
    A mí el anterior ya me parecía la **** y con éste han mejorado así que...image

Parece mentira que sea de la misma marca que el Bentayga que parece que fue diseñado por el becario, ****.

Saludos

Al menos Rolls ha tenido más dignidad que Bentley,han hecho un SUV,pero con un V12 de gasolina,Bentley ha ido hasta meterle un motor diesel de Audi al Bentayga........
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    invisibleXVI escribió : »

Al menos Rolls ha tenido más dignidad que Bentley,han hecho un SUV,pero con un V12 de gasolina,Bentley ha ido hasta meterle un motor diesel de Audi al Bentayga........

Ya verás cuando se enteren en el Club de Polo........menuda vergüenza image
    imagegif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    invisibleXVI escribió : »

Bueno Bentley tiene también el Bentayga W12 (W es más que V image), para que elijan. Ya llegará el diesel a ese armario empotrao de Rolls ya , tu tranquilo. Que también decias que Rolls en la **** vida iba a sacar un SUV, que BMW no lo iba a permitir. Ja, casi aciertas tio.

y5atdxg2k9zu.png

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »

Bueno Bentley tiene también el Bentayga W12 (W es más que V image), para que elijan. Ya llegará el diesel a ese armario empotrao de Rolls ya , tu tranquilo. Que también decias que Rolls en la **** vida iba a sacar un SUV, que BMW no lo iba a permitir. Ja, casi aciertas tio.

Al armario "empotrao" le van a meter un BMW diesel de esos con un puñado de turbos (si son cuatro mejor que tres) de aquí a nada...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior
    La trasera es rara, pero el resto es perfecto , espectacular este coche.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Esa caída de techo me recuerda a las del A7.
    Un carrazo , lo único que la parrilla cromada no la trago.

Ciertamente.

Dado que se trata de un coupe, en mi opinión le pegaba menos altura en la parrilla. Pero mi opinión no es relevante, y si la de los que lo pueden comprar.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo