¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Trabajarás hasta los 70 años para pagar las pagas que se regalan a los inmigrantes

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
Los europeos podrían tener que trabajar hasta los 70 años para poder pagar las pagas que los gobiernos regalan a los refugiados e inmigrantes

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/casoaislado.com\/wp-content\/uploads\/2017\/02\/refugiados-6.jpg"}[/IMG2]

¿Cuál es el coste de mantener a todos los refugiados e inmigrantes que llegan a la Unión Europea? Es la preguntas que muchos ciudadanos españoles y de toda Europa se hacen ante las numerosas ayudas que estos reciben.

La pregunta no tiene una respuesta exacta, pero lo que sí se sabe, es que el coste para los ciudadanos europea será dolorosamente alto.

En febrero de 2016, el profesor Matthias Lücke, de la Universidad de Kiel, aseguraba que en Alemania, los ciudadanos alemanes tendrían que pagar 25.700 millones de euros para poder pagar las ayudas a inmigrantes y refugiados, una cantidad que en 2017 ha subido hasta los 37.000 millones y que en 2022 será de 55.000 millones.

Más tarde, Bernd Raffelhüschen, economista y buen conocedor de la situación económica de Europa, aseguró que para poder pagar las ayudas de todos los inmigrantes y refugiados que llegan a Europa, se necesitaría al menos un billón y medio de euros.

Todo este dinero debe surgir de algún sitio y es por ello por lo que varios países de Europa ya están pensando en aumentar la edad de jubilación para no dejar sin ayudas a refugiados e inmigrantes.

Hans-Werner Sinn, consejero económico de Angela Merkel, no descartó la posibilidad deaumentar la edad de jubilación hasta los 70 años, algo que también podría producirse en países como Francia, Suecia, Bélgica y España, siempre que la tendencia migratoria se mantenga al alza.

https://casoaislado.com/los-europeos...e-inmigrantes/
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    No.

Tendrán que venir millones de inmigrantes para pagar nuestras pensiones
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ambas, ocurre ambas, pero poca pensión va a pagar la **** de curro que le dan a un inmigrante.

Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Pues yo prefiero que no me paguen pensión ni nada y q se queden en su paísimage
  • RoblanzasRoblanzas Forero ✭✭
    Y todo gracias al gobierno del PP. En esto están todos los partidos, extrañamente, de acuerdo.
    En lugar de solucionar el suicidio demográfico de nuestro país y los de su entorno, nuestros maravillosos políticos se dedican a importar mano de obra barata.
    Me rio yo de los que decian que venían a pagarnos las pensiones...
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Me preocupa mucho más que ese dinero que falta o faltará en un futuro, esté en el bolsillo de los políticos y amigos.
  • premacypremacy MegaForero
    No,trabajar hasta los 70 para poder levantar la **** de pais que nos está dejando la derecha.
    rrtif7.jpg
  • efficienceefficience Forero Senior
    Roblanzas escribió : »
    Y todo gracias al gobierno del PP. En esto están todos los partidos, extrañamente, de acuerdo.
    En lugar de solucionar el suicidio demográfico de nuestro país y los de su entorno, nuestros maravillosos políticos se dedican a importar mano de obra barata.
    Me rio yo de los que decian que venían a pagarnos las pensiones...

El PP tiene la culpa de la inmigración alemana?

**** con Rajoy. No pensé que tuviese tanto poder.
    Es bueno que vengan.

Los europeos hemos decidido cometer un suicidio demográfico.
    Pero no se le pueden poner puertas al campo.

El ser humano siempre se ha movido por todo el mundo. La gente no se queda donde nace. Las corrientes migratorias en la historia de nuestra especie son norma, no excepción.

Si quieren venir porque les empuja la necesidad, es imparable.

Si queremos que vengan menos, ayudemos a sus países a ser lugares donde un padre de familia quiera ver crecer a sus hijos con una vida llena de oportunidades.

Si yo viviese en un país realmente pobre donde a mis hijos solo les espera la miseria, o el riesgo de morir por una pequeña infección de ****... también haría lo posible por venir aquí, porque este país es el **** paraiso para ellos.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    El problema no está en la inmigración en sí misma, porque ó tenemos más hijos ó traemos inmigrantes; sino el nulo control que tenemos sobre dicha inmigración. y en vez de traer jóvenes sanos y preparados, con sus contratos de trabajo, estamos haciendo justo lo contrario.

Es evidente que las partidas presupuestarias disponibles para temas sociales, nos resultan ya insuficientes para nuestra propia población (ancianos, dependientes...), por tanto no las podemos dilapidar como se está haciendo. aunque no suene politicamente correcto, es la realidad.

No entiendo a la gente tan preocupada por un ciudadano extranjero recién llegado, mientras el anciano con micropensión y dependencia, que ha nacido y trabajado toda la vida en este país, le trae al pairo.

Otro temadistino es colaborar, con nuestros excedentes, si es que existen, en tratar de corregir algo las desigualdades del mundo, que es verdad que están ahí.
    MAM
    MAM escribió : »
    El problema no está en la inmigración en sí misma, porque ó tenemos más hijos ó traemos inmigrantes; sino el nulo control que tenemos sobre dicha inmigración. y en vez de traer jóvenes sanos y preparados, con sus contratos de trabajo, estamos haciendo justo lo contrario.

Es evidente que las partidas presupuestarias disponibles para temas sociales, nos resultan ya insuficientes para nuestra propia población (ancianos, dependientes...), por tanto no las podemos dilapidar como se está haciendo. aunque no suene politicamente correcto, es la realidad.

No entiendo a la gente tan preocupada por un ciudadano extranjero recién llegado, mientras el anciano con micropensión y dependencia, que ha nacido y trabajado toda la vida en este país, le trae al pairo.

Otro temadistino es colaborar, con nuestros excedentes, si es que existen, en tratar de corregir algo las desigualdades del mundo, que es verdad que están ahí.

Ese anciano no tendrá lujos... pero tiene el techo asegurado, la sanidad asegurada y el alimento asegurado.

Hay millones de familias que no saben si mañana seguirán vivas. Que no saben si el perro que mordió a su hijo tenía la rabia o no, y no pueden ni poner una vacuna.
    Que saben que en cualquier momento unos guerrilleros pueden entrar en el pueblo y llevarse a quien quiera.

Sinceramente... no me molesta que vengan aquí. Sus hijos tendrán un futuro. Aquí hay sitio para muchos.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    efficience escribió : »

Ese anciano no tendrá lujos... pero tiene el techo asegurado, la sanidad asegurada y el alimento asegurado.

Hay millones de familias que no saben si mañana seguirán vivas. Que no saben si el perro que mordió a su hijo tenía la rabia o no, y no pueden ni poner una vacuna.
    Que saben que en cualquier momento unos guerrilleros pueden entrar en el pueblo y llevarse a quien quiera.

Sinceramente... no me molesta que vengan aquí. Sus hijos tendrán un futuro. Aquí hay sitio para muchos.

Te puedo asegurar, que conozco en que condiciones viven muchos ancianos en este país. concretamente en la zona rural, En alguna casa, no se puede entrar, no se le puede llamar techo, sucia inahabitable, tienen niveles de independencia importantes, con pensiones de menos de 600 eu, si han cotizado en el campo- Están en fase interminable de reconocimiento de dependencia,aspirando a prestaciones asistenciales (economicas o personales) que atenúen su situacion.

No existen ni por asomo,suficientes plazas en residencias para estos dependientes. Y lo único que tienen asegurado es la sanidad (de momento), pero al darles de alta, nadie se hace cargo de ellos y vuelven en condiciones penosas para sus casas.( o lo que sean),

MAM
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Es bueno que vengan.

Los europeos hemos decidido cometer un suicidio demográfico.
    Pero no se le pueden poner puertas al campo.

El ser humano siempre se ha movido por todo el mundo. La gente no se queda donde nace. Las corrientes migratorias en la historia de nuestra especie son norma, no excepción.

Si quieren venir porque les empuja la necesidad, es imparable.

Si queremos que vengan menos, ayudemos a sus países a ser lugares donde un padre de familia quiera ver crecer a sus hijos con una vida llena de oportunidades.

Si yo viviese en un país realmente pobre donde a mis hijos solo les espera la miseria, o el riesgo de morir por una pequeña infección de ****... también haría lo posible por venir aquí, porque este país es el **** paraiso para ellos.

¿Es bueno que vengan para qué, para parasitar aquí?. ¿Vienen muchos ingenieros y científicos de Africa a aportar cosas a nuestra sociedad?. Ese dircursito buenrrollista es el que está haciendo que Europa se esté yendo a la ****.

La culpa de está invasión (porque no se le puede llamar de otra forma) la tienen los gobernantes de Bruselas, en complot con los gobiernos de los paises miembros. Llevan 20 años con el puñetero "efecto llamada" para que vengan oleadas y oleadas de inmigrantes, principalmente africanos, que no aportan nada, aparte de inflar el gasto social. A nosotros se nos vende como que hace falta mano de obra para los trabajos que los europeos "no queremos".

Todo este tema se puede frenar en seco si se quisiera: no más subsidios, no más cobertura sanitaria sin cotizar,..... En un año, la mitad de la inmigración parásita que tenemos se habrá largado y se quedarán los que realmente tienen un trabajo y están aportando a la sociedad. Sí, me dirás que también hay españoles que están parasitando, pero se trata de no agrandar el problema importando más parásitos del exterior y solucionar lo que ya tenemos aquí.

MAM escribió : »

Te puedo asegurar, que conozco en que condiciones viven muchos ancianos en este país. concretamente en la zona rural, En alguna casa, no se puede entrar, no se le puede llamar techo, sucia inahabitable, tienen niveles de independencia importantes, con pensiones de menos de 600 eu, si han cotizado en el campo- Están en fase interminable de reconocimiento de dependencia,aspirando a prestaciones asistenciales (economicas o personales) que atenúen su situacion.

No existen ni por asomo,suficientes plazas en residencias para estos dependientes. Y lo único que tienen asegurado es la sanidad (de momento), pero al darles de alta, nadie se hace cargo de ellos y vuelven en condiciones penosas para sus casas.( o lo que sean),

Conozco dependientes en pueblos... a los que la Junta les pga una asistenta a horas.
    Es auxilar, no enfermera ni médico, y le ayuda a cosas basicas, higiene personal, un poco de limpieza en casa, preparar la comida...

habra casos puntuales en que algo esté funcionando mal... pero por lo general, la cobertura social que tenemos es buena.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    No vamos a cobrar pensiones
    jumaco escribió : »

¿Es bueno que vengan para qué, para parasitar aquí?. ¿Vienen muchos ingenieros y científicos de Africa a aportar cosas a nuestra sociedad?. Ese dircursito buenrrollista es el que está haciendo que Europa se esté yendo a la ****.

La culpa de está invasión (porque no se le puede llamar de otra forma) la tienen los gobernantes de Bruselas, en complot con los gobiernos de los paises miembros. Llevan 20 años con el puñetero "efecto llamada" para que vengan oleadas y oleadas de inmigrantes, principalmente africanos, que no aportan nada, aparte de inflar el gasto social. A nosotros se nos vende como que hace falta mano de obra para los trabajos que los europeos "no queremos".

Todo este tema se puede frenar en seco si se quisiera: no más subsidios, no más cobertura sanitaria sin cotizar,..... En un año, la mitad de la inmigración parásita que tenemos se habrá largado y se quedarán los que realmente tienen un trabajo y están aportando a la sociedad. Sí, me dirás que también hay españoles que están parasitando, pero se trata de no agrandar el problema importando más parásitos del exterior y solucionar lo que ya tenemos aquí.

Pero hablas desde los prejuicios, no desde la realidad.

Mira, en España, la mayoría de la inmigración viene de Europa (la mayoría son comunitarios), y luego de Latinoamérica (Países con doble nacionalidad).
    Más o menos:
    El 35% de los inmigrantes, son latinoamericanos. Y viene de todo. desde un médico argentino hasta un albañil ecuatoriano, ingeniero chileno o camarera de hotel boliviana.
    El 20% son europeos, de europa occidental (todos de la UE).
    El 20%, de Europa del este (la mayoría de ellos, de estados de Europa que son miembros de la UE).

Eso ya nos pone en el 75%... y aún no ha venido nadie de áfrica. Todos son europeos (casi el 40%, entre europeos del este y del oeste), y latinoamericanos (que son nuestros hermanos y que por supuesto tienen derecho a venir aquí).

Después hay un 15% de magrebíes. ("moros"). Normal. Están a centenares de km.
    Un 4% de africanos del áfrica subsahariana ("negros")
    Un 3% de chinos.
    Un 1.5% de indios y pakistaníes.

Y el resto (un porcentaje de menos del 1%), de EEUU, Oriente medio (Irán, Siria, etc.) y Oceanía.

Yo no sé en Alemania, o en Francia. Pero desde luego, en España, no tenemos problemas de que vengan muchos "africanos".
    Que si vinieran, por mí bien (pero ese es otro debate).
    La realidad, es que vienen muy pocos. Solo un 4% de los inmigrantes son del africa subsahariana, y un 15% son magrebíes.
    La inmensa mayoría son, o latinos, como nosotros, o europeos... como nosotros.

¿tienes problema en que vengan chilenos, bolivianos, ecuatorianos, mexicanos, etc.? Que vengan los que quieran... esta es su madre patria y yo estoy dispuesto a acoger a todas las venezolanas que quieran venir aquí (si mi mujer me deja).
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Pues yo veo mas chinos que en una peli de de bruce lee, y pakis e hindus solo falta sandokan y lo mas fuerte es que no se quieren integrar, no compro en sus tiendas ni voy a sus bares, bueno a uno de un xino que dice ser xino catalan y llamarse Joan o Shuan
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭

¿tienes problema en que vengan chilenos, bolivianos, ecuatorianos, mexicanos, etc.? Que vengan los que quieran... esta es su madre patria y yo estoy dispuesto a acoger a todas las venezolanas que quieran venir aquí (si mi mujer me deja).

España no es la madre patria de ningún machupichu. Si acaso de los descendientes criollos de españoles que estuvieron allí. Yo no me siento hermano de esa gente, sólo porque compartimos idioma.

Y sí, tengo problema con la inmigración patrocinada por la UE y nuestros gobiernos políticamente correctos, que despilfarran recursos en mantener a "minorías e riesgo de exclusión" y luego unos se acusan a los otros de las listas de espera de la sanidad, de las carencias en el sistema educativo,....etc.
    jumaco escribió : »

España no es la madre patria de ningún machupichu. Si acaso de los descendientes criollos de españoles que estuvieron allí. Yo no me siento hermano de esa gente, sólo porque compartimos idioma.

Y sí, tengo problema con la inmigración patrocinada por la UE y nuestros gobiernos políticamente correctos, que despilfarran recursos en mantener a "minorías e riesgo de exclusión" y luego unos se acusan a los otros de las listas de espera de la sanidad, de las carencias en el sistema educativo,....etc.

¿"machupichu"?, venga ya, tío.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Pues yo veo mas chinos que en una peli de de bruce lee, y pakis e hindus solo falta sandokan y lo mas fuerte es que no se quieren integrar, no compro en sus tiendas ni voy a sus bares, bueno a uno de un xino que dice ser xino catalan y llamarse Joan o Shuan

Porque tú eres un racista de ****, ni más ni menos. Te va como anillo al dedo el xenófobo de tu presi, la misma basura.

Coincido con Efficience, Europa ha cometido un suicidio demográfico y los inmigrantes van a venir, sí o sí. Lo que debería hacer el Estado es establecer cuotas, como hacen otros países (Australia, Canadá y nadie les tilda de racistas y xenófobos) y dejar entrar los que tengan algo que aportar. Es un problema muy complejo, porque por una parte lo que quiere el capital es mano de obra barata, ya que de hecho la gente bien formada se está pirando.

Que entren ilegalmente para que una parte importante malvida y tenga que dedicarse a actividades irregulares (cuando no delictivas) es muy mal asunto.
    IGNORADOS (vamos, a los que más contesto): Ojete, belmar, bromuro (T).
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Machupichus sudamericanos
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo