¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La casita de la parejita ''comunista'' Pablo Iglesias e Irene Montero

2456712

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    invisibleXVI escribió : »

Podemos ha perdido casi 2 millones de votantes,seguramente en esa cifra se incluyen los que había en el foro

Los ha ganado tu partido esos majaras de vox
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    La verdad es que nunca voy a entender esa filosofía de: "Si eres de izquierdas tienes que ser **** pobre". Que es eso de comprarse un iPhone? Y una casita? Nada nada, pobre. Y si tienes mucho dinero, lo guardas en el banco, o en los colchones, que coja moho.

Pues sinceramente, ole por ellos, porque la casa está cojonuda a simple vista.

Es como si coges a alguien de derechas con un sueldo mediocre y le tuvieras que obligar a comprar pisos en la playa e ir en un BMW o Audi, aunque no pueda permitirselo. Porque? Porque eres de derechas image
  • premacypremacy MegaForero
    belmar escribió : »
    Ante este tipo de noticias la derecha - la extrema y la un poco más moderada- se crece. Además parece como si se ofenden ante el atrevimiento de estos nuevos ricos. Como sois ¿eh? image

Lo que parece que no quedan en el foro son podemitas, con la **** de ellos que había hace no mucho. Supongo que se habrán pasado a ciudadanos. Oldie, puedes volver, tío.image

Si podemos solo saca un voto,te aseguro que va a ser el mio,antes de votar a la derecha,me corto las manos.

Y por cierto,no es que sea muy importante,pero si siguen estirando el precio no se donde va a llegar porque de 540mil que costaba a 660mil que ya van...
    rrtif7.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Mi ratonera de bcn me la tasaron hace un mes por 275000 esta muy bien de precio esa casita
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

Ojalaaaaaaaa,aunque no es mi partido,sólo la opción menos mala,a mi me gustaría un partido más radical
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

jajajajajajajajajajajajimage
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Takeshi escribió : »
    Me parece que el único de izquierdas realmente honesto es el ex-presidente de Uruguay, Pepe Mújica...

Un terrorista honesto, déjame pensar poco...
    1tt31z9u8pd2.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Quien lo diría que así sería....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • premacypremacy MegaForero
    Por cierto,la noticia sera verdad???porque viniendo de donde viene y sin aportar una sola prueba vete tu a saber...
    rrtif7.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Takeshi escribió : »
    Me parece que el único de izquierdas realmente honesto es el ex-presidente de Uruguay, Pepe Mújica...

Pues mira, ya es uno más que los de derechas.

y5atdxg2k9zu.png

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Es lo malo de tener años, la evolución de esta pareja, y la he visto anteriormente; es la evolución lógica; a todo el mundo le gusta vivir bien, yo entre ellos.

La diferencia es que unos lo tratamos de hacer sin más, y otros previamente predican lo contrario; eso sí en el camino algunos infelices los creen.
    MAM
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Si en algún momento se marchan de viaje y a la vuelta tiene okupas dentro, imagino que no se opondrá. Por la pinta, en esa finca hay un montón de sitio para acoger perroflautas, refugees, negritos y panchitos.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Con 4500 al mes, ni de broma te compras y mantienes esa casa... y un sandero...image

Que lastimica dais quienes defendéis o justificais a los políticos (da igual el color), cuando se demuestra que son unos sicarios mentirosos de todo por la pasta...

Saludoss!

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Que se compre una casa de 600 mil euros me parece totalmente respetable, cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Lo que me jode del asunto, es que este tipo despotricaba de los áticos del PP de 600 mil €, y es ahí cuando hay que darle de collejas por hipócrita. Pero vamos, tampoco hay que escandalizarse, ¿cuándo habéis visto un político que aguante un timeline de twitter o declaraciones de años pasados? Ni uno, todos se cagan en lo que dicen a los 3 segundos de decirlo.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Mo montero, con lo rebuena que esta, merece eso y mucho mas........recuerdo cuando estaba de conductor en una productora de television, el ir a un chaletazo a por una actriz de las de la ceja la cual tenia 2 filipinas uniformadas....
  • Kappa TurboKappa Turbo Forero Senior ✭✭
    Pues conmigo van dados los de Podemos, les vote en las Europeas, y en las elecciones que hubo posteriores. Cuando ayer leí la noticia, no lo podia creer.
    Que nuestro amado lider, el de las camisas de Alcampo, el que vivía en Vallecas, se coja una casa con piscina, pues como que me parece incoherente.

Un partido politico, que se vanagloria de no deber dinero a los bancos, y a las primeras de cambio su líder se compra una casa a crédito de 600.000E con piscina, es una incoherencia en toda tegla.

En mi entorno hay varias personas afines a Podemos, y os aseguro que no les vamos a votar, ni en sueños. Esto es la gota que ha colmado el vaso. Así que la **** en las elecciones va a ser escandalosa. Se van a diluir como un azucarillo.

Un partido que en su día pedía cosas como auditar la deuda, no pagar la deuda ilegitima (Elecciones Europeas), y siendo un partido antisistema, ha quedado con un líder que se coge el chalet en la sierra, pronto se cogerá un Cayenne.

Decía un forero que miraríamos para otro lado, no lo creo.

Ya solo me queda la opción Anarquista, Vox o PACMA.

Audentes fortuna iuvat.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Se han empufado a 30 años, vamos, como la mayoría en este país
    edmpj2lje9sm.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    No quiero ofender a nadie, pero, sin quitaros la razón en lo de criticar comprar casas de 600k y ahora hacer tú lo mismo, quería comentar la imbecilidad que se da por buena de que alguien de izquierdas o comunista tiene que ser pobre.
    Hay que ser muy ignorante en muchas cosas para seguir pensando así. A todo el que dice en un foro lo de "comunistas con iphone" me lo imagino pidiendo otro carajillo en el bar. O el chiste de "las motos no se reparten, que moto sí que tengo".
    Que uno se podría extender diciendo que el comunismo no está en contra de la propiedad privada, o que una cosa es comunismo y otra socialdemocracia, que hay diferencias entre un sistema económico comunista y uno político dictatorial, pero paso, el que no se culturiza habiendo internet es porque quiere seguir siendo un ignorante.
    Y luego los hay que saben que todo esto son gilipolleces asustaviejas, pero lo dicen porque algo queda, y van raspando raspando...
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    a 35 años una hipoteca cereza del banco santander sale a 1531€ al mes, teniendo en cuenta que si salen elegidos en el 2019, ya se garantizan la pension maxima el resto de su vida, creo que se lo pueden permitir
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Hombre, queda cutre criticar que otros se compran casas de ese importe y ahora hacerlo tú, pero Pablo aún tiene el perdón de muchos porque el PP roba mas.

Aunque mañana saliera que le ha costado 2 millones y que ha dado el dinero en negro, los de izquierdas mirarán a otro lado como hacen ahora los del PSOE con el ERE o los del PP con la inmensa lista de pelotazos.

Amén. Este es el país-Estado-Nación de las trincheras. Es difícil hacer comprender a la mayoría que si no estás en A no es porque estás en B (o viceversa); es decir, si Pablo te parece un esperpento no es porque seas del PP o si eres de izquierdas tienes que comulgar con la revolución bolivariana.
    IGNORADOS (vamos, a los que más contesto): Ojete, belmar, bromuro (T).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo