¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pinta bien el McLaren

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Bueno pasadas cinco carreras y con los resultados en la mano, a mi me parece un arranque de año muy positivo y creo que de aquí a final de temporada van a pelear por ser el cuarto mejor equipo y si pueden acercarse a RB mejor. No es fácil para McLaren lo que están luchando para mantenerse a flote, tenemos que pensar, recordar y no olvidar los tres años nefastos en al época Honda, el cambio en cinco carreras es más que notable y el trabajo continua. A mi me da muy buen rollo como se está desarrollando la temporada. Que podría ser mejor, por supuesto pero no olvidemos todos los problemas e inconvenientes que han tenido para adaptar el motor Renault al chasis, no era tarea fácil, además como ya comenté en Canadá se espera por parte de Renault liberar más cavallos para el motor, estamos hablando de una mejora de 30 a 40 cavallos, esto unido a las mejoras de aerodinámica que trabajan en McLaren es muy buena señal.

Por otro lado en los test que se han celebrado tanto el día de ayer como hoy en el circuito de Cataluña, los tiempos marcados por McLaren son muy positivos y demuestran la mejoría del McLaren, definitivamente la linea es ascendente por fin, después de todo lo vivido así que a seguir trabajando que los resultados llegarán. Dejo enlace.

No olvidemos que Fernando en la tabla de pilotos es el primero de los mortales, impensable el año pasado.

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Y toro rosso?

imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    En Barcelona terminaron doblados por RB, coche con el mismo motor a falta de unas cuantas vueltas para el final.

Habrá que esperar otros circuitos para ver que pasa. Pero en los de largas rectas, los Force India también pueden dar por saco.

Y Haas a día de hoy, creo que esta también un poco mejor que Maclaren,, solo que sus pilotos son bastante flojos.

Los cv que incremente el motor, no solo beneficiaran a McLaren, sino también a Renault y RB.

En fin, yo sigo viendo un coche de media tabla. Mejor que con Honda por supuesto, pero es que a peor tampoco se podía ir. Pero veremos como van las siguientes carreras.

[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    En Barcelona terminaron doblados por RB, coche con el mismo motor a falta de unas cuantas vueltas para el final.

Habrá que esperar otros circuitos para ver que pasa. Pero en los de largas rectas, los Force India también pueden dar por saco.

Y Haas a día de hoy, creo que esta también un poco mejor que Maclaren,, solo que sus pilotos son bastante flojos.

Los cv que incremente el motor, no solo beneficiaran a McLaren, sino también a Renault y RB.

En fin, yo sigo viendo un coche de media tabla. Mejor que con Honda por supuesto, pero es que a peor tampoco se podía ir. Pero veremos como van las siguientes carreras.

De la forma que tu lo ves pues pinta bastante mal la cosa, tal y como lo cuentas. Yo lo veo de la manera más positiva si me fijo en lo que hemos dejado atrás por ejemplo el año pasado, Fernando en 20 GP 17 puntos, esta temporada 5 GP 32 puntos, 5 carreras seguidas puntuando, tenemos que remontarnos a la época Ferrari para encontrar algo así y lo que cuentas es cierto pero Fernando está en el mundial de pilotos séptimo con 32 puntos, destacado en esa riña que hay en la tabla media. Creo que la combinación Fernando McLaren de éste año es un cóctel muy positivo para el equipo y está dejando atrás a los rivales más directos. No me cabe duda que RB y Renault mejorarán pero Fernando también.

Saludos roki, siempre es interesante un punto de vista diferente pero a su vez real.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • premacypremacy MegaForero
    Buen dia hoy para Norris con el tercer mejor tiempo a poco mas 1.1 de Bottas.
    Mclaren a mejorado y mucho,la escuderia que mas a mejorado con diferencia.
    rrtif7.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    premacy escribió : »
    Buen dia hoy para Norris con el tercer mejor tiempo a poco mas 1.1 de Bottas.
    Mclaren a mejorado y mucho,la escuderia que mas a mejorado con diferencia.

Me parece a mi que como Fernando diga que sigue con McLaren el año que viene, el Vandoorme va a tener que buscarse asiento. Norris viene pegando fuerte y al vandoorme Fernando le está atizando bien y por lo que parece hasta Norris también le puede atizar.
  • premacypremacy MegaForero
    Alicate06 escribió : »

Me parece a mi que como Fernando diga que sigue con McLaren el año que viene, el Vandoorme va a tener que buscarse asiento. Norris viene pegando fuerte y al vandoorme Fernando le está atizando bien y por lo que parece hasta Norris también le puede atizar.

Tiene toda la pinta,ademas es el protegido del jefe.
    rrtif7.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Hay que dejarlo guapo para Latifi JR. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rayrton08rayrton08 Forero Junior
    Waoo se muy bien bien, es uno de mis favoritos! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo