¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

touareg o seat leon

moraguemorague Forero Junior
amigos quiero compra un coche y estoy entre un touareg del 2005 o un seat leon del 2007/08 quiero que sea gasoil y 5 puerta y que si salgo a carretera no tragic mucho ando buscando un 2 mil diésel ayuda amigos pa quitarme la duda

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    es para dinamizar, no ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Si buscas bajo consumo mejor un Leon que un Touareg (segmentos y tipos de coche totalmente distintos). Como el Leon se vende mucho en España tendrías que encontrar muchos de 2da mano, y de ahí al que veas mejor mecánicamente
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    El vw así por lo alto 4L a los 100. Es de las opciones más recomendables para bajo consumo...Ah! Y creo que mínimo lleva un 2.5 tdi, mucho mejor en consumo que un triste "2 mil diésel" que pides. El peso, dimensiones, aerodinámica, ruedas que lleva...todo muy eco y destinado al consumo.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Touareg, pero el V10..

Saludoss!

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    El touareg 1.6 HDI que gasta ná y anda como el león Cupra V6 Turbo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Si quieres que te llamen pijo el touareg si quieres que te llamen macarra el león.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    automovil79 escribió : »

imageimageimageimageimageimage

Saludoss!

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    automovil79 escribió : »

jajajajajjajajajajaj
  • tamaruytamaruy Forero Junior
    FranPicasso escribió : »
    Si buscas bajo consumo mejor un Leon que un Touareg (segmentos y tipos de coche totalmente distintos). Como el Leon se vende mucho en España tendrías que encontrar muchos de 2da mano, y de ahí al que veas mejor mecánicamente Esto puede provocar dificultad para respirar y dolor torácico. Un colapso pulmonar severo puede causar muchas complicaciones

Si, puedes conseguirlo economicamente de 2da mano, pero hay que andar con mucho ojo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El Chevrolet Cruze está bien
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo