¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De Gispert vuelve a pedir a Inés Arrimadas que abandone Cataluña y se vuelva a Cádiz

2

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Que te den
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • efficienceefficience Forero Senior
    GT-ONE escribió : »
    Que te den

Los catalanes de bien no queremos gentuza como tú.
    Vete de Cataluña a cuál quiera que sea tu pueblo.
    efficience escribió : »

Los catalanes de bien no queremos gentuza como tú.
    Vete de Cataluña a cuál quiera que sea tu pueblo.

Soy nacido en Barcelona , mis padres no, pero yo,soy catalan de bien, capgros de Mataro
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

¿Y a donde enviamos a Torra?

Que lo expongan, y quien quiera verlo de cerca que pague.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    GT-ONE escribió : »

Soy nacido en Barcelona , mis padres no, pero yo,soy catalan de bien, capgros de Mataro

No soy de Mataro aunque tú amíguete lo repita una y otra vez.
    Da igual donde naciste. En Cataluña no nos gustan los fascistas, y tu pareces uno de ellos.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    tranquilidad señores....image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭

¿Nadie más ve en esa cara a Anna Gabriel dentro de 30 años?

- Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    znk escribió : »

¿Nadie más ve en esa cara a Anna Gabriel dentro de 30 años?

Con el pelo negro sí
    Tiene cara de bruixa
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Attachment not found.

Cambien españoles por catalanes y esa es la ultraderecha que se esta apoderando de Cataluña.
    GoxgaG.jpg
    Es q tenía q volver un gobierno como el de franco para erradicar a esa basura separatista, se aprovechan de q gobierna un muñeco de peluche como rajoy q es **** e incapaz, q sino...todos metidos en sus madrigueras
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    invisibleXVI escribió : »

Con el pelo negro sí

...teñida, para ocultar las canas... image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Esa es la Cataluña que quieren? Me sabe mal que Arrimadas tenga que pasar por eso. Tiene el mismo derecho de estar aquí con nosotros que la Sra. que hace el tuit. En Cataluña cabemos todos. Por mi parte Inés Arrimadas tiene todo mi apoyo.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    segismundo escribió : »
    A los indepes les jode que Arrimadas sea mujer, sea guapa, inteligente y que cada vez que habla en el Parlament o en televisión se les come con patatas.

Es demasiado para la república xenófoba fascista de tractoria.

Ahí es donde está el auténtico problema, que cada vez que habla, los deja en evidencia; es el enemigo a batir; ya les gustaría tenerla en su bando, que no le iban a poner pega a sus apellidos.

A cambio tienen al Torra, que con sus manifestaciones primitivas y racistas, les está lustrando la imagen hacia el resto de Europa.
    MAM
    Es q tenía q volver un gobierno como el de franco para erradicar a esa basura separatista, se aprovechan de q gobierna un muñeco de peluche como rajoy q es **** e incapaz, q sino...todos metidos en sus madrigueras
    Has tardado en salir de la madriguera llena se pus

Manda ****. Seguro que no eres el troll de un firero indepe?

poco favor nos hacéis a los catalanes no indepes los que sienten nostalgia del franquismo de los ****.

Sois igual que ellos (patriotillas de pacotilla más preocupados por la Exaltación patriótica que por la gente) pero con otra bandera.

Manda ****. Seguro que no eres el troll de un firero indepe?

poco favor nos hacéis a los catalanes no indepes los que sienten nostalgia del franquismo de los ****.

Sois igual que ellos (patriotillas de pacotilla más preocupados por la Exaltación patriótica que por la gente) pero con otra bandera.

Yo no siento nostalgia por esa época pero por desgracia se necesita un partido de extrema derecha para acabar con los indepes, porque ya vemos que la simple derecha ó supuesta derecha del pp, no hacen absolutamente nada!!
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭

Yo no siento nostalgia por esa época pero por desgracia se necesita un partido de extrema derecha para acabar con los indepes, porque ya vemos que la simple derecha ó supuesta derecha del pp, no hacen absolutamente nada!!

La extrema derecha no consiguiría un pimiento, incluso podría hacer que gente como yo, claramente anti-independentista, se planteara si le conviene seguir en un país de neo-nazis.

Tendría serias dudas de verdad.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!

Eso hace que en nada te diferencies de los indepes radicales.
    Es decir, eres igual que ellos, solo que el azar ha hecho que tú adores una bandera y ellos a otra.

Por lo demás, iguales.

Esa no es la ESPAÑA que estamos construyendo entre todos

Añoras el garrote ya lo veo
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo