¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp España 2018

2»

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Memphis escribió : »

+1 Muy grandes.image

Salu2
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Memphis escribió : »

Se vió solo durante un instante a Fernando dando la vuelta de vuelta a boxes portando una bandera.

Tuvo que escocer una cosa mala
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Se vió solo durante un instante a Fernando dando la vuelta de vuelta a boxes portando una bandera.

Tuvo que escocer una cosa mala

No entiendo muy bien lo que quieres decir pues yo ví a los dos con la bandera y tampoco era TV3 quien la retransmitía ...de todos modos si dicen que son el 48% y fijo que allí había espectadores de otros lugares perdían seguro de goleada.

Pd: Y yo que le veía algo raro a la de Sainz y es que esta dada la vuelta jajaja ,será que cuando salgo de casa siempre llevo la asturiana y que no me falte la sidra como buen asturiano ¿eh John?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »

No entiendo muy bien lo que quieres decir pues yo ví a los dos con la bandera y tampoco era TV3 quien la retransmitía ...de todos modos si dicen que son el 48% y fijo que allí había espectadores de otros lugares perdían seguro de goleada.

Pd: Y yo que le veía algo raro a la de Sainz y es que esta dada la vuelta jajaja ,será que cuando salgo de casa siempre llevo la asturiana y que no me falte la sidra como buen asturiano ¿eh John?
    Eso, eso...pena de alergiaimage

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    kamal escribió : »

Dime algo, una unica cosa que haya dicho ni medio encontra de carlos sainz junior.

Y te guste o no, ese cuarto puesto fue real.

Hay que ser muy, pon tu el adjetivo, para que en una entrevista que te hace lobato, salgas sin venir a cuento de nada a decir que Sainz aun no tiene ni un podium, que si que es verdad, como el cuarto puesto de Honda pero es de un egocentrico de falta de humildad que mejor me lo dejo pasar

Yo escuché la entrevista y no tergiverses que habló de que no podia quejarse porque habia una lista extensa de pilotos que cito, y no solo Sainz, que no tenian ni un podium siendo grandes pilotos.
    Antes incluso que a Carlos citó a Hulkemberg.
    Y no era sin venir a que.
    Reflexiones:

El gran premio en este circuito un **** como siempre. Un trenecito en que el 90% de los pilotos a partir de la quinta vuelta van solos sin tan solo verse, ya no digo adelantarse ¿Que hubo?¿Cinco adelantamientos? Si Liberty Media sabe lo que le conviene al espectaculo no renovará el contrato con el Circuit.
    ¿Vuelve Mercedes a encontrar la tecla para tener un ritmo demoledor? Fue muy como el año pasado. Hamilton hasta levantaba el pie en muchas curvas que normalmente se hacen a fondo.
    ¿Que estaba pensando Ferrari con la estrategia? No entiendo la parada adicional por mucho que Vettel ahora la justifica coin un tema de degradacion de neumaticos ¿Pero no era el equipo que mejor los hacia trabajar?
    Hablando de seguir todo igual, Raikonnen, aparte de la mala suerte de romper, otra vez a un mundo de su compañero.
    Lo cual me lleva a la carrera de LeClerc. Que arriesguen y le lleven a Ferrari ya en el 2019. Tiene madera de campeon.
    McLaren un poco mejor pero muy lejos de la cabeza. En tiempos era un equipo muy potente evolucionando en medio de la temporada pero con la limitacion de entrenos y de motores actual se hace muy dificil. Y el verdadero MP33 tampoco parece un coche campeon.
    Renault va haciendo pero no veo ese proyecto campeon para el 2020 que anuncian ni tan solo cerca.
    Red Bull echando de menos un motor mas rapido.
    Honda ya no rompe tanto pero poco mas mejor se puede decir de su asociacion con Toro Rosso. Renault ya le ha metido prisa a Red Bull para que renueve con ellos antes de fin de mes y no parece que Honda vaya a ir bien tampoco el año que viene.
    Williams en Barrena. No le doy yo mas alla de la temporada que viene antes de desaparecer del todo. Pierde su patrocinador principal y no se quien quiere patrocinar una tartana que ademas conducen dos cenutrios sin carisma como Stroll y Sirotkin.
    El himno catalan dura el triple que el español image

En que he transgiversado???????????

Ha cuento de que venia esa respuesta ???????

Igual a cuento de que le preguntaran si se consideraba un piloto desafortunado por llevar tantos años sin un podium.

Eso es como si el barcelona dice que ha conseguido el triplete si el madrid no gana la champiins.....

O como cuando etoo en vez de celebrar el titulo se acuerda del rival.......

O consuelo de tontos......

O como........ Hay mil ejemplos para decir que meo fuera de tiesto.

Bocachanclas, siempre lo ha sido.

Pues no se. A mi me parecio que elogiaba a ciertos pilotos que segun el se merecian mas suerte.
    Pero bueno. Igual lo escuche con oidos puros.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭

En que he transgiversado???????????

Ha cuento de que venia esa respuesta ???????
    Estas sacando de contexto la respuesta de Alonso de forma malintencionada...

Como bien dice kirke, estaba hablando de grandes pilotos, (incluso algunos que quedaron delante de él), que todavía no tienen un podio...

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Estas sacando de contexto la respuesta de Alonso de forma malintencionada...

Como bien dice kirke, estaba hablando de grandes pilotos, (incluso algunos que quedaron delante de él), que todavía no tienen un podio...

Y cómo esta cientos de respuestas sacadas de contexto para intentar hacernos ver lo bocachancla y mala persona que es el asturiano. **** envidia.

2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo