¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las encuestas dan el primer lugar a Cs y alzan a Podemos al segundo puesto

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
Esto es una broma de mal gusto ? Podemos en segunda posición ?eso me gustaría verloimage

rivera-sindicatos-770x433.jpg

Estos serían los peores datos de los dos partidos que se han alternado al frente del Gobierno desde 1982 y la suma de ambos, 38,5%, queda por debajo de la de Cs y Unidos Podemos, cuyo resultado sumado es de 48,9%.

Cs consolida su primera posición con un 29,1% por delante de Unidos Podemos, segundo con 19,8%, que adelantaría al PP, con 19,5%, y al PSOE, cuarto con 19%.

Según un sondeo de Metroscopia para el diario El País realizado entre el 7 y el 9 de mayo, la formación de Albert Rivera encabeza este barómetro mensual y amplía la distancia respecto al segundo hasta los 9,3 puntos.

Con ese porcentaje, Ciudadanos podría superar los 110 escaños en el Congreso.

A pesar de su subida, Unidos Podemos sigue por debajo del 21,1% que obtuvo en las elecciones generales de 2016.

El PP pierde nueve décimas este mes y se queda en el 19,5%, medio punto por delante del PSOE.

Estos serían los peores datos de los dos partidos que se han alternado al frente del Gobierno desde 1982 y la suma de ambos, 38,5%, queda por debajo de la de Cs y Unidos Podemos, cuyo resultado sumado es de 48,9%.

El barómetro de mayo de El País pregunta asimismo a los españoles si creen que la oposición debería forzar la convocatoria de elecciones con una moción de censura.

Un 50% opina que debería haberlas cuanto antes y un 40 opina lo contrario, siendo los más partidarios de la primera opción de los votantes de Unidos Podemos y del PSOE.

https://gaceta.es/espana/cs-consolida-su-primera-posicion-y-podemos-pasa-a-pp-y-psoe-segun-encuesta-20180514-1024/

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Que bien con Rivera seguro que hay farlopa por la seguridd social, viva ribera y la mamadas
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    No se que perspectiva es peor...el segundo puesto de Podemos o el primero de Ciudadanos-anos.

y5atdxg2k9zu.png

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    "Curioso" el elevado porcentaje de otros en la encuesta y que se oculte de que partido se trata.
    GoxgaG.jpg
    Ikeb escribió : »
    "Curioso" el elevado porcentaje de otros en la encuesta y que se oculte de que partido se trata.

Attachment not found.
    GoxgaG.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Otros todos a Vox

y5atdxg2k9zu.png

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Otros todos a Vox

Ya te digo.
    CIU. ERC, PNV, PACMA, CC... Todos esos ni un voto.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Ya te digo.
    CIU. ERC, PNV, PACMA, CC... Todos esos ni un voto.

Y que lo digas, muchas esperanzas veo yo que tienen algunos en VOX image

Elecciones 2016:

VOX: 46.638 votos

PACMA: 286.702 votos

En las encuestas de forocoches igual saca algún escaño image
    verdipio escribió : »

Elecciones 2016:

Ya hubo un sondeo que le daba algún diputado, y a mí no me gusta vox, pero prefiero que este y el PP no se lleve todos los votos de la derecha más derecha.

GoxgaG.jpg
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    verdipio escribió : »

Elecciones 2016:

Yo creo que los resultados anteriores de vox no son relevantes, igual que podemos no existía hasta que consiguieron un buen puñado de diputados,y viendo que es el único partido dispuesto a actuar con dureza contra los separatistas, confío en que consigan muchos más votos!!
    De ilusion se vive

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo