¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De Gispert vuelve a pedir a Inés Arrimadas que abandone Cataluña y se vuelva a Cádiz

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
Por qué todos los indepes son tan rematadamente feos? será del odio y amargura que llevan dentro? q se vayan a tomar todos por culo! el día que gobierne un partido de derechas de verdad,todos a la cárcel y a celdas de aislamiento.

Así es el odio independentista.

de-gispert-696x402.jpeg

Núria de Gispert, ex presidenta del Parlament de Cataluña, ha vuelto a mostrar su odio a la presidenta de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.
La independentista ha demostrado que las disculpas que pidió a Inés Arrimadas por exigir que se volviera a Cádiz no fueron sinceras.

El comentario de Núria de Gispert se produjo el pasado mes de noviembre, cuando los independentistas criticaron a Inés Arrimadas por ser de Cádiz.

En aquel entonces, la líder de C’s aseguró: “La ex presidenta del Parlament me quiere echar de Cataluña por mis ideas. Otra muestra del nacionalismo excluyente. El 21D tenemos la oportunidad de ganarles y gobernar de otra manera para que en Cataluña no se vuelva a señalar a nadie por su origen o sus ideas”.

Por su parte, las disculpas de Núria de Gispert fueron las siguientes: “Lamento lo que le he dicho a la Sra. Arrimadas. A veces, tendré que contar hasta diez”.

Pero una vez más, De Gispert se olvidó de contar hasta diez, ya que no dudó en retuitear su tuit, pidiendo una vez más a Arrimadas que abandone Cataluña.

Inés Arrimadas, tras saber del RT de De Gispert, ha vuelto a lamentar el odio de la ex presidenta del Parlament, destacando que sus disculpas “no fueron sinceras”: “Parece que las “disculpas” no fueron sinceras. Animada por la elección de un President que escribe artículos etnicistas y xenófobos, la exPredisenta del Parlament (de Gispert) vuelve a decirme que me vaya de la que también es mi tierra”.

«13

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Y yo que se vaya y no vuelva es ponzoñosa, mentirosa y se lo tiene muy creido que se vaya a Cadiz que alli tienen mucho paro y problemas que seguro puede resolver
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • efficienceefficience Forero Senior
    GT-ONE escribió : »
    Y yo que se vaya y no vuelva es ponzoñosa, mentirosa y se lo tiene muy creido que se vaya a Cadiz que alli tienen mucho paro y problemas que seguro puede resolver

Los fascistas xenófobos nunca ganareis.
    En Cataluña cabemos todos.

Somos catalanes todos los españoles que vivimos en Cataluña. Y no hay personas más catalanas que otras.

Arrimadas es tan catalana como tú o como yo.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭

¿Y a donde enviamos a Torra?
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    efficience escribió : »

Los fascistas xenófobos nunca ganareis.
    En Cataluña cabemos todos.

Somos catalanes todos los españoles que vivimos en Cataluña. Y no hay personas más catalanas que otras.

Arrimadas es tan catalana como tú o como yo.

No te esfuerces. Para esta gente, es más catalán un niño de padres congoleños nacido en Cataluña que Arrimadas. Ellos tienen la verdad absoluta, según les convenga, claro.
    Lo siguiente será enviar fuera a los que no somos hijos de catalanes. Al menos si siguen el ejemplo de sus adorados paises balticos seriamos extranjeros a todos los efectos.
    ¿Alguien duda que lo tengan en la cabeza?
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    A los indepes les jode que Arrimadas sea mujer, sea guapa, inteligente y que cada vez que habla en el Parlament o en televisión se les come con patatas.

Es demasiado para la república xenófoba fascista de tractoria.

IGNORADOS (vamos, a los que más contesto): Ojete, belmar, bromuro (T).
    segismundo escribió : »
    A los indepes les jode que Arrimadas sea mujer, sea guapa, inteligente y que cada vez que habla en el Parlament o en televisión se les come con patatas.

Es demasiado para la república xenófoba fascista de tractoria.

Bueno. Es que con Arrimadas tienen la suerte de que la pueden mandar a su pueblo porque no nació en Catalunya.
    Me he fijado que a los nacionalistas catalanes les fastidia mucho mas la disidencia interna que la externa. Les **** mucho. La externa les cohesiona. Que les odie España les refuerza en sus convicciones. Pero que una parte incluso mayoritaria de catalanes que han nacido y se han criado en Catalunya se opongan a tu proyecto les perturba sobre manera. Porque no pueden achacarlo a la teoria del enemigo externo ni al desconocimiento real sobre el terreno.
    Así que suelen jugar dos cartas. Los lideres hablan de un solo pueblo y todos unidos y sus chuchos de presa azuzan por internet y las redes sociales la teoria del colonialismo y los verdaderos catalanes.
    Y oye, lo curioso es que esas dos teorias conviven esquizofrenicamente en un mismo entorno sin que a mucha gente le chirrie ni por un momento.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

bueno. Es que con arrimadas tienen la suerte de que la pueden mandar a su pueblo porque no nació en catalunya.
    Me he fijado que a los nacionalistas catalanes les fastidia mucho mas la disidencia interna que la externa. Les **** mucho. La externa les cohesiona. Que les odie españa les refuerza en sus convicciones. Pero que una parte incluso mayoritaria de catalanes que han nacido y se han criado en catalunya se opongan a tu proyecto les perturba sobre manera. Porque no pueden achacarlo a la teoria del enemigo externo ni al desconocimiento real sobre el terreno.
    Así que suelen jugar dos cartas. Los lideres hablan de un solo pueblo y todos unidos y sus chuchos de presa azuzan por internet y las redes sociales la teoria del colonialismo y los verdaderos catalanes.
    Y oye, lo curioso es que esas dos teorias conviven esquizofrenicamente en un mismo entorno sin que a mucha gente le chirrie ni por un momento.

la gente mientras no le falte de comer..................
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    jumaco escribió : »

No te esfuerces. Para esta gente, es más catalán un niño de padres congoleños nacido en Cataluña que Arrimadas. Ellos tienen la verdad absoluta, según les convenga, claro.

Pero es que lo cachondo es que el tío este ni es catalán.

Al final van a tener razón en que los charnegos independentistas son los peores debido a su propio complejo...
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!

Bueno. Es que con Arrimadas tienen la suerte de que la pueden mandar a su pueblo porque no nació en Catalunya.
    Me he fijado que a los nacionalistas catalanes les fastidia mucho mas la disidencia interna que la externa. Les **** mucho. La externa les cohesiona. Que les odie España les refuerza en sus convicciones. Pero que una parte incluso mayoritaria de catalanes que han nacido y se han criado en Catalunya se opongan a tu proyecto les perturba sobre manera. Porque no pueden achacarlo a la teoria del enemigo externo ni al desconocimiento real sobre el terreno.

Ni más, ni menos, ya pasaba hace años en el P.Vasco, revisando la lista de asesinados por ETA se puede comprobar la cantidad de apellidos vascos que figuran.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
    Karbonilla escribió : »

Ni más, ni menos, ya pasaba hace años en el P.Vasco, revisando la lista de asesinados por ETA se puede comprobar la cantidad de apellidos vascos que figuran.

Y sin irse a la violencia no hay mas que mirar la lista de apellidos mas comunes de Catalunya y cotejarla con los nombres que salen en las listas electorales de los principales partidos nacionalistas.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-elecciones-cataluna-consulta-candidatos-listas-completas-votaran-21-diciembre-2017-20171127134838.html
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-elecciones-cataluna-consulta-candidatos-listas-completas-votaran-21-diciembre-2017-20171127134838.html
    Lo siguiente será enviar fuera a los que no somos hijos de catalanes. Al menos si siguen el ejemplo de sus adorados paises balticos seriamos extranjeros a todos los efectos.
    ¿Alguien duda que lo tengan en la cabeza?

No que me mandais a mi a tomar por culo, bueno son catalanes orientales mis padres, acepto ballena como animal de compañia

Y sin irse a la violencia no hay mas que mirar la lista de apellidos mas comunes de Catalunya y cotejarla con los nombres que salen en las listas electorales de los principales partidos nacionalistas.

Dentro de nada seran apellidos panchitos y mahad y mulhed

No que me mandais a mi a tomar por culo, bueno son catalanes orientales mis padres, acepto ballena como animal de compañia

No sé si me lees, pero me da igual.

Técnicamente eres menos "catalán" que yo, por lo tanto no eres el más capacitado para "invitar" a alguien a que se vaya de Catalunya, de hecho, muchos catalanes, de los que sí hemos nacido aquí, estariamos más a gusto sin gente como tú, pero no te lo decimos.

Manda **** que un tío que procede de una zona que está igual de lejos de Catalunya que Navarra y Castilla y Leon, venga aquí a repartir carnets de catalán al personal.

Dentro de nada seran apellidos panchitos y mahad y mulhed

Seguro. Si no hay casi Garcias ni Martinez

Seguro. Si no hay casi Garcias ni Martinez

I prou de Pujols
    carlosalons escribió : »
    De Gispert, cuatro azotes en el culo, sin propina y encerrado el fin de semana sin ver a las churris..

Creo que le estas cambiando el **** a alguien.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭

http://www.europapress.es/nacional/n...127134838.html
    http://www.europapress.es/nacional/n...127134838.html

Lo dije el otro día y lo vuelvo a decir.Fritz Lang dio en el clavo con su película Metrópolis,obra maestra del cine mudo.Metropolis es lo que los indepes desean para su Catalunya ideal,la masa trabajadora en el subsuelo de la ciudad sin permiso para salir al exterior que está reservado exclusivamente a la clase dirigente.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • efficienceefficience Forero Senior
    carlosalons escribió : »

No para nada, mira la cara que tiene y verás porqué lo digo..

¿qué me estás container?

Attachment not found.

Le quitas las gafas, y es Vetusta Morla.

Attachment not found.

Attachment not found.
  • SiddarthaSiddartha Forero Senior ✭✭
    Karbonilla escribió : »

No sé si me lees, pero me da igual.

Técnicamente eres menos "catalán" que yo, por lo tanto no eres el más capacitado para "invitar" a alguien a que se vaya de Catalunya, de hecho, muchos catalanes, de los que sí hemos nacido aquí, estariamos más a gusto sin gente como tú, pero no te lo decimos.

Manda **** que un tío que procede de una zona que está igual de lejos de Catalunya que Navarra y Castilla y Leon, venga aquí a repartir carnets de catalán al personal.

Poco más se puede decir.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo