¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mis primeras impresiones Nuevo Clase A

124»

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    pretre escribió : »

Entonces me trago mis palabras y me voy a off-tópics para no salir de allí en una buena temporada......

image image image
    edmpj2lje9sm.jpg
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    belmar escribió : »
    Y por 32.000 (de tarifa, luego por 27-28.000 te lo dan) todo un Audi A3 Sportback S-tronic con 190 cv. Le van a cambiar pronto pero es un modelo plenamente actual.

No se hoy pero hace 3 años un 150 ambition manual ya costaba eso, el 190 sube unos 3500€ y el dsg otro par de miles...

Sobre el mercedes, si la gente no sabe si es propulsión o no en su mayoría, mucho menos el tipo de suspensión. Y siendo realistas, ni notaremos diferencia en la mayoría de los casos fuera del foro. Asi que otros tantos euros por unidad al EBITDA...
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    amg 115cv y 37000...pero es un RENAULT. No se me ocurre un coche mejor por ese dinero.

Tenías una errata image
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    DualRam escribió : »

Tenías una errata image

Si tuviese el motor Renault del Megane RS igual no importaría tanto su precio de Mercedes.
  • SteelSteel Forero Senior
    SalvaSR escribió : »

El motor del A200 es el 1.33 de Renault.....

El desarrollo es conjunto entre Renault y Mercedes, aunque será Renault quién lo fabrique en Valladolid.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Steel escribió : »

El desarrollo es conjunto entre Renault y Mercedes, aunque será Renault quién lo fabrique en Valladolid.

O sea, Renault
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭

O sea, Renault

Lo malo no es que lleve varios motores de Renault, sino que sean de 1,45 l y de 1,33 l de cilindrada y te cobren por encima de 30.000eu.

Eso demuestra que tienen bien perfilado el cliente de la marca en este segmento. cromados, colores de habitaculo, y sobre todo estrella grande. Lo que lleva debajo del capo, carece de importancia.
    MAM
  • SteelSteel Forero Senior

O sea, Renault

Y eso no es malo, conozco gente que ha trabajado en motores y según dice, los controles de calidad son muy altos.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

Y eso no es malo, conozco gente que ha trabajado en motores y según dice, los controles de calidad son muy altos.

No lo dudo. El Laguna lleva ese motor y es una maravilla.

Para tener 10 años va finísimo y anda muy decentemente
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭

gabachowagen
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    automovil79 escribió : »

Si tuviese el motor Renault del Megane RS igual no importaría tanto su precio de Mercedes.

La cosa ya cambiaría algo pero no todo es motor... si los acabados y el comportamiento no son mucho mejores me sigue pareciendo pagar por llevar una estrella delante
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo