¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Maestro Alonso

2»

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »

Te lo explico que veo que te cuesta ...ampliara mucho su palmarés pero lo más grande para un piloto de monoplazas es ser campeón del mundo de F1 y eso ya pasó, todo lo que gané a partir de ahora será menor en comparación a lo ganado.
    Hay pilotos que les gusta seguir ganando cosas "menores" y otros que lo único que les importa es la F1 -De la Rosa- aunque nunca hayan ganado

Pd: Y que **** si se pasa al mundial de Turismos y nos echan todas las carreras las veré pero que no cuenten conmigo en carreras de horas y horas o de óvalos.

Me gusta ver que ya das a Alonso por retirado de la F1. Reza por no llevarte un zasca.
    fkbrz6.jpg
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭

Pues hala que gane muchos mundiales de resistencia que aspiro a que seamos de nuevo cuatro gatos de momento y aún me sobran dos.La única lástima es que para eso necesitamos que Sainz nunca gané.

Saludos de vuelta.

Sabes que Fernando en la F1 lo ha conseguido todo y además ha sido un piloto peleón y ha demostrado con carreras memorables que es un número 1. Entiendo que no te pueda gustar como persona pero tu como amante de éste deporte que eres, cuando lo ves correr y lo has visto, que sólo son sus manos, no puedo entender porque nunca has dicho ni has resaltado nada de él como piloto si en definitiva es F1 que es lo que hace él, pilotar, se pone el casco y no le ves la cara.

Ex sabes de sobra que Fernando como piloto es excepcional, otra cosa es que no lo quieras mostrar pero lo respeto como siempre he hecho.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Interesantes "matices"

y tú ¿cómo te has enterado? ¿cómo sabes que Alonso cometió varios "errores de pilotaje"

Qué fácil es montar una teoría de conspiración. Siempre los mismos métodos.

Mira toda la última hora de carrera. Cuando el Toyota número 7 ha empezado a acercarse al Toyota número 8, Fernando se ha tragado varios pianos mas de la cuenta e incluso bastante mas allá... al verde de la pista. ¿Porque te crees que el Toyota número 7 le recupera 10 segundos al Toyota 8 en 3 vueltas?

Una cosa son conspiraciones y otra no querer ver la realidad.

Saludos.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    lord_will escribió : »

Mira toda la última hora de carrera. Cuando el Toyota número 7 ha empezado a acercarse al Toyota número 8, Fernando se ha tragado varios pianos mas de la cuenta e incluso bastante mas allá... al verde de la pista. ¿Porque te crees que el Toyota número 7 le recupera 10 segundos al Toyota 8 en 3 vueltas?

Una cosa son conspiraciones y otra no querer ver la realidad.

Saludos.

Pianos y verde (o marrón) cogieron todos. Pechito, Conway, Nakajima, Koba.....todos. También Alonso tuvo a Conway a 56 seg cuando se subió y luego el SC se lo dejó a menos de cinco.

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »

Penalizarán si son más rápidos.

Lo del WEC es un cachondeo.
    Hace tres años decian que era el futuro, que todo era mas interesante y competido que en la Formula 1, que si se veian mas variedad de mecanicas, que si los hibridos eran la leche...
    De repente Audi y Porsche se salen porque parece que no era todo tan bonito como parecia y se queda sola Toyota,
    La FIA intenta que entren LMP1 privados otorgandoles ventajas en el reglamento para que puedan ser competitivos sin tecnologia hibrida aparentemente para que Toyota no se pase el mundial paseandose y ahora leemos que si superan a Toyota, a pesar de competir en la misma categoria, haran algo para impedirlo.
    Pues que le den ya el mundial a Toyota o hagan una categoria aparte.
    Mal futuro le veo a la resistencia. Seguramente Toyota corra este mundial para ganar Le Mans e irse.
    Ya plantean otro gran cambio para el mundial del 2020, quizas el motivo principal de haberse sacado de la manga una supertemporada 2018-2019
    Lo de Spa es el ejemplo. Sin competencia no hay competicion y el campeonato muere.
    johnjohn escribió : »

Pianos y verde (o marrón) cogieron todos. Pechito, Conway, Nakajima, Koba.....todos. También Alonso tuvo a Conway a 56 seg cuando se subió y luego el SC se lo dejó a menos de cinco.

No estoy hablando de coger pianos, estoy hablando de saltarse pianos.
    Se ve que Kobayashi no estuvo en el podio porque tenia "cita para hacerse la pedicura" y las malas caras de sus otros dos compañeros, que sí estuvieron en el podio, sería porque tendrían la regla.

Todo muy normal.
    Se ve que Kobayashi no estuvo en el podio porque tenia "cita para hacerse la pedicura" y las malas caras de sus otros dos compañeros, que sí estuvieron en el podio, sería porque tendrían la regla.

Todo muy normal.

En la rula no preguntan, apuntan. Si Koby no está a gusto en Toyota se puede ir a Rebellion. Y los otros dos igual. ¿o no?

No estoy hablando de coger pianos, estoy hablando de saltarse pianos.

Yo he visto a pechito dos veces por la hierba y a Conway levantando tierra en varias ocasiones. Tu lo puedes llamar fallos de pilotaje, otros apurar al máximo. Pero nadie hizo una carrera perfecta sin salirse nunca o trompear.

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Kan2 escribió : »

Sabes que Fernando en la F1 lo ha conseguido todo y además ha sido un piloto peleón y ha demostrado con carreras memorables que es un número 1. Entiendo que no te pueda gustar como persona pero tu como amante de éste deporte que eres, cuando lo ves correr y lo has visto, que sólo son sus manos, no puedo entender porque nunca has dicho ni has resaltado nada de él como piloto si en definitiva es F1 que es lo que hace él, pilotar, se pone el casco y no le ves la cara.

Ex sabes de sobra que Fernando como piloto es excepcional, otra cosa es que no lo quieras mostrar pero lo respeto como siempre he hecho.

Saludos.

Estais mal ,jamás he negado sus dotes -eso sería de necios- como si hacen otros con tetracampeones ...y la cosa viene de largo . como lo de copiar algo que no se puede copiar -la telemetría-.Naturalmente que sea uno de los grandes de este tiempo no me impide no creer en "Dioses de la lluvia" ."Principes de las tinieblas " y demás soplapolleces de las que tampoco tiene la culpa el y es precisamente por que llevo viendo F1 mucho tiempo.

Al final en la rula apuntan y otros han ganado mucho más que él y ya no lo digo por Vettel o Hamilton -cualquier tiempo pasado fue mejor-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭

Estais mal ,jamás he negado sus dotes -eso sería de necios- como si hacen otros con tetracampeones ...y la cosa viene de largo . como lo de copiar algo que no se puede copiar -la telemetría-.Naturalmente que sea uno de los grandes de este tiempo no me impide no creer en "Dioses de la lluvia" ."Principes de las tinieblas " y demás soplapolleces de las que tampoco tiene la culpa el y es precisamente por que llevo viendo F1 mucho tiempo.

Al final en la rula apuntan y otros han ganado mucho más que él y ya no lo digo por Vettel o Hamilton -cualquier tiempo pasado fue mejor-

Yo no te he comentado que hayas negado sus dotes, lo que te he dicho es que nunca has alabado como piloto algunas de las cosas que ha conseguido, como por ejemplo cuando consiguió sus 90 podios, entraste al post pero en vez de alabar el hecho, felicitarlo o simplemente un está muy bien. Lo que hiciste fue recordar a otros pilotos de otra época que no venía a cuento.Pero a mi me da igual, cada uno aquí defiende lo que quiere.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo