¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

KDD foreros coches.net - Salón del Automóvil de Madrid 2018

PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
Buenas [email protected]:

Pues nada, como viene siendo tradición en cada Salón de Madrid abro hilo a ver si es posible que nos juntemos cuatro frikis y echemos unas risas. Ecotec y yo fijo que iremos a dar una vuelta y hay otro viejo forero nos acompañará en función de si asistimos el sábado 26 o el domingo 27. La idea es la de siempre: asistir al salón por la mañana y posteriormente comer juntos. Por mi parte completaría la jornada con unas tanditas en karts pero eso, por experiencia, sé que va a ser más difícil.

Venga, abro lista y quien le interese que se vaya apuntando. Saludos!

LISTA DE ASISTENTES

PAPIN
ecotec
¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
esuzeataoal2.jpg
«13456

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo voy de segurísimo. image

​​​​​
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • CitizenCitizen Forero Master
    Pues sí no se tuerce la cosa... Allí estaremos.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acampada en Gredos con los niños de cuarto.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como me encantaría pero trabajo , quizás otro año.....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Qué pena, me hubiera encantado ir
    fkbrz6.jpg
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Por mi bien. Prefiero ir el domingo si se puede.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Fenomenal si os animáis tanto Citizen como Diego P. Parece que en un principio va calando la ide del domingo, ¿no?

Aprovecho y subo el hilo. image
    ¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    esuzeataoal2.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Yo no creo que pueda, sábado trabajo y domingo creo que hay exhibicionismos de gimnasia rítmica de la pequeña, pero si puedo me apunto.
  • mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    Yo iré el miércoles solito por mi cuenta y repito el Domingo con vosotros si se tercia ese día.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    A mi me pilláis en mitad de examenes finales, así que imposible.

Os habría bajado la media de edad del grupo image
    niv27yhjuvb5.png
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Me apunto al domingo
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

zhio escribió : »
    Me apunto al domingo

Pues por mi, adjudicado el domingo (así podré restregarte otra Copa de Europa image). Si a mnemonic, a Diego P. y a tí os viene mejor el domingo y al resto nos es indiferente, no hay más que hablar. Ya concretaremos la hora. Perfecto.

Domingo 27 - Lista de asistentes:

PAPIN
    ecotec
    Citizen
    Diego P.
    mnemonic
    zhio
    esuzeataoal2.jpg
    Por mí el domingo esta bien. :)
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    domingo 27 de mayo?

podeis contar con mi arco
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Domingo 27 "adjudicao".
    carlosalons escribió : »
    Yo no me gasto un duro en una exposición que no tiene ni la mitad de tamaño que en antiguas ediciones, sigue siendo un salón muy devaluado y caro para los expositores. Subaru, Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce, Aston Martin, Porsche, KTM, Bugatti, GTA, Morgan, entre otras muchas son muchas de las ausencias de este salón y de los anteriores.

Gracias por la info.
    Yo no me gasto un duro en una exposición que no tiene ni la mitad de tamaño que en antiguas ediciones, sigue siendo un salón muy devaluado y caro para los expositores. Subaru, Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce, Aston Martin, Porsche, KTM, Bugatti, GTA, Morgan, entre otras muchas son muchas de las ausencias de este salón y de los anteriores.

Pero de verdad crees que la KDD es por el salón?? Es una excusa para juntarnos unos pocos foreros, que no te enteras!!

No me digas!!

Como lo lees.

Entonces te apunto o que pasa??image
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Hola. Que buenos recuerdos me traen este tipo de KDD's No puedo confirmar aun mi asistencia, pero voy a intentar ir con mi "lavadora", y sabiendo que es el domingo, mucho mejor para organizar el tema del curro.
    Y si, como dice ecotec, es una reunion de foreros con la excusa de ver algun coche encerrado en el Salon, y viceversa jeje
    Saludos

Y te has dejado Lada, el sueño húmedo de todo aficionado al motor.

Gracias por tu apoyo.
    esuzeataoal2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo