¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Meneo al cambiar de Marcha

Hola, buenas tardes.

tengo un seat ibiza de 2008 1.4 86cv gasolina, es de segunda mano, el problema es que desde que lo adquiri sucede (no siempre, el 50% de las veces) que al cambiar de la 1º marcha a la 2º en el momento justo en el que piso embrague se nota como que algo en el coche se mueve, solo sucede en ese instante y en ese cambio de marcha, eh probado a pisarlo mas lento y mas rapido pero sucede igualmente antes de acudir a un mecanico me gustaria saber si ah alguien le ah pasado lo mismo o si alguien sabe por que puede suceder y si necesitan mas datos no duden en preguntar.

Gracias y un saludo.imageimage

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    ByCooper escribió : »
    Hola, buenas tardes.

tengo un seat ibiza de 2008 1.4 86cv gasolina, es de segunda mano, el problema es que desde que lo adquiri sucede (no siempre, el 50% de las veces) que al cambiar de la 1º marcha a la 2º en el momento justo en el que piso embrague se nota como que algo en el coche se mueve, solo sucede en ese instante y en ese cambio de marcha, eh probado a pisarlo mas lento y mas rapido pero sucede igualmente antes de acudir a un mecanico me gustaria saber si ah alguien le ah pasado lo mismo o si alguien sabe por que puede suceder y si necesitan mas datos no duden en preguntar.

Gracias y un saludo.imageimage

Bimasa, taco motor, silenblocks trapecio. Es lo primero q sospecharía.
    prieba a estirar mas la rpm de 2 a 3... a lo mejor solo lo hace en primera pq la subes mas de rpm q las demas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo