¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva adquisicion.

2

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Felicidades por el coche, una máquina. Aqui hablamos por no callar de que si este es mejor o peor, que el otro es feo, que por ese precio el Hyundai o el Kia de turno etc y todo eso, pero a esos niveles lo cierto es que cualquier coche es una autentica pasada, sin paliativos.

y5atdxg2k9zu.png

• agropepsagropeps Forero
    Citizen escribió : »
    No le pongo ni una pega, enhorabuena por el cochazo, y que no se te haga muy larga la espera.

gracias... 90 dias interminables... aproximadamente, que nos metemos en agosto y... bueno la semana que viene me diran fecha exacta de la entrega
    belmar escribió : »
    Felicidades por el coche, una máquina. Aqui hablamos por no callar de que si este es mejor o peor, que el otro es feo, que por ese precio el Hyundai o el Kia de turno etc y todo eso, pero a esos niveles lo cierto es que cualquier coche es una autentica pasada, sin paliativos.

No es del grupo VAG y tendra todos los fallso de un bmw.... pero estoy contento la verdad XDDDimage
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    agropeps escribió : »

No es del grupo VAG y tendra todos los fallso de un bmw.... pero estoy contento la verdad XDDDimage

Es un gran maquinote, menuda envidia me das, que lo disfrutes un montón y paciencia que todo llegaimage
    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    muchas felicidades¡¡¡ mucho animo en la espera¡¡
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Aqui hablamos por no callar de que si este es mejor o peor, que el otro es feo, que por ese precio el Hyundai o el Kia de turno etc y todo eso, pero a esos niveles lo cierto es que cualquier coche es una autentica pasada, sin paliativos.

Talmente... Así es
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭
    Precioso!! la serie 4 es la que mas me gusta de todas las de bmw.

Excelente compra !! Quien pudiera image

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El 4 me encanta y por 40.000 no me parece caro. En ese color se sale.

Podría vivir con un 4 cilindros perfectamente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Buen juguetito te agencias , que lo disfrutes image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Muy bonito el coche. Que lo disfrutes y ya lo veremos que el tiempo pasa rapidisimo.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    yo tengo un 430i grancoupe línea sport con con muchísimos extras va de escandalo me lo dieron el 30 de Noviembre ya llevo 9000km.
    marcosimoncelli.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    El 4 me encanta y por 40.000 no me parece caro. En ese color se sale.

Podría vivir con un 4 cilindros perfectamente.

40.000 con impuestos no incluidos.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Manarello escribió : »
    yo tengo un 430i grancoupe línea sport con con muchísimos extras va de escandalo me lo dieron el 30 de Noviembre ya llevo 9000km.

Como manejáis algunos..otro carrazo!!. Llegaste a presentarlo por aquí con afotos?? No te cortes hombre, cúrrate un reportaje en condiciones, así nos pones los dientes largos y sobre todo al OP hasta que le llegue el suyo!image
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Gandolfo escribió : »

40.000 con impuestos no incluidos.

O sea,que se va a casi 50.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭

Si, ya ha dicho que 51.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Cochazo. Enhorabuena.

Ahora a morderse las unas esperando a que llegue.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    enhorabuena , te comeras las uñas con la espera.

Yo a tu adquisicion solo le veo un pero, no monta un 6 cilindros
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭

51 financiando una parte. El coche me encanta pero me costaría mucho gastarme ese pastizal en un coche. Supongo que es cuestión de prioridades, como todo.

que no se te haga larga la espera y que lo disfrutes como merece semejante carro.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
    soros escribió : »
    enhorabuena , te comeras las uñas con la espera.

Yo a tu adquisicion solo le veo un pero, no monta un 6 cilindros

lo se pero eran 8000€ de diferencia, y ya se me iba de maddre el asunto. El motor de 4cilindros turbo lo conozco bien, ya que lo llevo en el z4 y creo que sera suficiente para el uso que le voy a dar.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »

jijiji he abierto, y he cerrado antes de que me entrara la calentura image
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo