¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esos temas que tienes la impresión de que si no los abres tu...

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
... No los abre nadie. ¿Os pasa?
Facebook instalará en Barcelona un centro de control y detección de 'fake news'

La empresa ocupará ocho plantas de la Torre Glòries y empleará a unas 500 personas

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/estaticos.elperiodico.com\/resources\/jpg\/1\/3\/facebook-instalara-barcelona-centro-para-combatir-noticias-falsas-1525682503031.jpg"}[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/estaticos.elperiodico.com\/resources\/jpg\/2\/3\/torre-glories-1525679486232.jpg"}[/IMG2]
Una nueva multinacional escoge
Barcelona
para instalarse. La red social
Facebook
ha elegido uno de los
emblemas de Barcelona
, la icónica
Torre Glòries
(antes
Torre Agbar
), para instalar un centro internacional desde el que combatirá y borrará contenido nocivo de la
red social como las noticias falsas
('
fake news
') y otras publicaciones inapropiadas. El centro, que se pondrá en marcha en los próximos meses, empelará a unas 500 personas.

https://www.elperiodico.com/es/barce...e-news-6803873

A este empanao jefe de Facebook no le han contado que Barcelona hoy en dia es como el Ulster de los 70 y la Rentería de los 80. A ver si alguien se anima, que todavía hay tiempo de que se lo lleven a Albacete. Si es que con la cara **** que tiene no se entera el tío...image

[IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de pelicula fundador facebook","data-align":"none","data-size":"full","height":"353","width":"529","src":"https:\/\/static.vix.com\/es\/sites\/default\/files\/styles\/large\/public\/btg\/cine.batanga.com\/files\/96147432.jpg?itok=7cH5oYUC"}[/IMG2]

Otra;

La Autónoma de Barcelona y la de Navarra encabezan el último ‘ranking’ de universidades españolas

Cataluña y País Vasco son las comunidades que más destacan en una clasificación que mide investigación, docencia o impacto internacional
El sistema catalán de universidades
vuelve a destacar como el mejor de España
. Seis de los 10 con mejor rendimiento están en Cataluña, según la clasificación que presenta este miércoles la
Fundación CyD
(Conocimiento y Desarrollo). En los primeros cinco puestos globales están la Autónoma de Barcelona, la Universidad de Navarra, la catalana Pompeu Fabra, Carlos III de Madrid y la Universidad Girona.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/ep01.epimg.net\/politica\/imagenes\/2018\/05\/09\/actualidad\/1525857170_415214_1525869070_sumario_normal.png"}[/IMG2]
Parece que no nombran a la Universidad de Santiago . No me extraña, como tengan muchos orangutanes como este dando clase...
Luciano Méndez Naya, profesor de Matemáticas en la
Facultad de Económicas de Santiago de Compostela
, ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que denigra a la víctima de La Manada y pide la absolución de los cinco agresores. Méndez, para quien organizaciones estudiantiles han pedido en varias ocasiones la inhabilitación, fue sancionado en 2016 con dos meses de suspensión de empleo y sueldo
por realizar comentarios machistas en el aula
.

y5atdxg2k9zu.png

«13

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gusta el hilo, que una empresa importante elija Barcelona para establecer una parte de su negocio es muy positivo y si dan trabajo más. Por otro lado lo de la Universidad de Barcelona también es muy importante que esté ahí arriba en esa estadística aunque no tardarán mucho en aparecer por aquí los "entendidos" que saben del tema y de todos los temas del mundo mundial y no tardarán en echarlo por tierra.

El like es mío. image

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Vaya vaya,una universidad andaluza entre las 20 primeras!!!........concretamente la número!!!.............................20.Vamos,la última!!!
    Y luego vamos diciendo que si son unos mantenidos que tienen todas las herramientas para triunfar y bla bla bla....
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Vaya que desilusión de post, será que la tendencia en el foro tira más un post con cabecera diciendo así como: Cataluña el territorio del odio, esto si que vende y cuando se acabe este post, no nos preocupemos que vendrán otros. Hay quién está atento y esperando el momento para actuar y siempre maquillando los post para dar esa imagen al resto de España de los surrealista.

Lo más triste de esto, que tenga que venir yo aquí, un forero que se siente español y que podría mirar para otro lado perfectamente pero lo que me fastidia y es que yo podría entender y entiendo que se ataque a Cataluña desde fuera de España pero gente de aquí que se tiren piedras a tu propio tejado perjudicando una imagen de Cataluña y vendiendo una moto que no es cierta generalizando para hacer daño es muy triste pero cada uno tiene aquí un cometido y sigue su linea, nada que objetar,eso si me molesta un poco que se ataque de cualquier manera y a cualquier precio una tierra que quiero. Por mi parte intentaré equilibrar un poco en la medida que yo pueda, eso si siempre en mi linea.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Hay cosas que no son incompatibles las unas con las otras.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    La foto es del actor de la película de Facebook LA RED SOCIAL, no es el dueño de Facebook real el amigo Marck Zuckemberg o como se escriba image
    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    La foto es del actor de la película de Facebook LA RED SOCIAL, no es el dueño de Facebook real el amigo Marck Zuckemberg o como se escriba image

Tu sí que sabes. image

Que gran película por cierto.

y5atdxg2k9zu.png

Por cierto. Ya era hora que alguien ocupara la torre Agbar despues de 3 años vacia. Teniendo en cuenta que la construyó aguas de Barcelona y le costó 150 millones de euros (¿de donde sale el dinero de una empresa de este tipo?) y luego se la tuvo que vender.
    Una obra de esas muy tipicas de la España del pelotazo tipo las torres Kio pero que aqui son motivo de orgullo (y satisfaccion que la inauguró el Rey)
    Por cierto, 9000 metros de 34000. Ya queda menos para llenarla.
    Kan2 escribió : »
    Vaya que desilusión de post, será que la tendencia en el foro tira más un post con cabecera diciendo así como: Cataluña el territorio del odio, esto si que vende y cuando se acabe este post, no nos preocupemos que vendrán otros. Hay quién está atento y esperando el momento para actuar y siempre maquillando los post para dar esa imagen al resto de España de los surrealista.

Lo más triste de esto, que tenga que venir yo aquí, un forero que se siente español y que podría mirar para otro lado perfectamente pero lo que me fastidia y es que yo podría entender y entiendo que se ataque a Cataluña desde fuera de España pero gente de aquí que se tiren piedras a tu propio tejado perjudicando una imagen de Cataluña y vendiendo una moto que no es cierta generalizando para hacer daño es muy triste pero cada uno tiene aquí un cometido y sigue su linea, nada que objetar,eso si me molesta un poco que se ataque de cualquier manera y a cualquier precio una tierra que quiero. Por mi parte intentaré equilibrar un poco en la medida que yo pueda, eso si siempre en mi linea.

Saludos.

Kan,cada uno defiende lo que le duele,ni más ni menos.A mí me duele mi Baix Llobregat y mi Aljarafe sevillano y me duele el atraso económico de la tierra de mis padres.
    A ti te duele tu tierra y comprendo que estés en desacuerdo con los comentarios que se vierten,porque cada uno somos de una madre y un padre,pero eso te hace ver otra visión del mismo caso o problema o situación.
    Que hay muchas formas de ser catalán,que no hay sólo dos,los buenos y demócratas y los malos y fachas,y todas son tan válidas como la que nos quieren colar algunos.

Un abrazo.

kierkegaard escribió : »
    Por cierto. Ya era hora que alguien ocupara la torre Agbar despues de 3 años vacia. Teniendo en cuenta que la construyó aguas de Barcelona y le costó 150 millones de euros (¿de donde sale el dinero de una empresa de este tipo?) y luego se la tuvo que vender.
    Una obra de esas muy tipicas de la España del pelotazo tipo las torres Kio pero que aqui son motivo de orgullo (y satisfaccion que la inauguró el Rey)

Se lo habrán dejado arregladito de precio..........
    pretre escribió : »

Se lo habrán dejado arregladito de precio..........

Eso me gustaria saber.
    No digo que sea el caso pero hay empresas, multinacionales, compañias, que van a depredar a sitios con problemas. O sea, si ven que en algun sitio las condiciones no son del todo buenas para la inversion van apretando precios y condiciones.
    Quien sabe si facebook ha ido a un territorio inestable politicamente, a un edificio sin salida y le han dejado 9 plantas muy arregladitas que tal y como las ocupas las desocupas en tiempo record.
    Y que clausulas tiene el contrato.

Eso me gustaria saber.
    No digo que sea el caso pero hay empresas, multinacionales, compañias, que van a depredar a sitios con problemas. O sea, si ven que en algun sitio las condiciones no son del todo buenas para la inversion van apretando precios y condiciones.
    Quien sabe si facebook ha ido a un territorio inestable politicamente, a un edificio sin salida y le han dejado 9 plantas muy arregladitas que tal y como las ocupas las desocupas en tiempo record.
    Y que clausulas tiene el contrato.

Apostaría dinero a tu teoría.........

Kan,cada uno defiende lo que le duele,ni más ni menos.A mí me duele mi Baix Llobregat y mi Aljarafe sevillano y me duele el atraso económico de la tierra de mis padres.
    A ti te duele tu tierra y comprendo que estés en desacuerdo con los comentarios que se vierten,porque cada uno somos de una madre y un padre,pero eso te hace ver otra visión del mismo caso o problema o situación.
    Que hay muchas formas de ser catalán,que no hay sólo dos,los buenos y demócratas y los malos y fachas,y todas son tan válidas como la que nos quieren colar algunos.

Un abrazo.

Tienes toda la razón del mundo en lo que comentas y yo procuro respetar todas las opiniones vengan del lado que vengan pero cuando se crea un hilo, como ya ha pasado en este foro y no estoy hablando del de la tierra del odio, se ponen cosas y se explican cosas que no son ciertas sólo para buscar y dar una imagen de Cataluña, de los catalanes que no es cierta. Si no es cierto no es cierto, porque se insiste a decir y a mostrar que lo catalán es terrible y si hablamos de las personas que ponen los lazos amarillos también son terribles, y los independentistas son lo peor de lo peor, seamos serios. Que habrán independentistas que renieguen y malmetan y no puedan ver todo lo español, seguro que los hay y que no escriben ni una palabra en castellano en este foro pero no hay que generalizar y sobretodo no hay que inventar. En mi casa se decía que en todos los sitios cuecen habas, en Cataluña también, pero si sólo tenemos que mirar la ciudad de Barcelona que están todas las razas del mundo mundial ahí, ahora estoy exagerando pero hay un mogollón de razas, gente que tiene sus negocios y que catalanes como yo les vamos a comprar y los aceptamos. Si fuéramos tan mala gente crees que habría tanta inmigración aquí, no los acogeríamos, no les daríamos trabajo por nuestros prejuicios a lo extranjero.

En fin, Visca Catalunya!!

Gracias pretre por tus palabras.

Otra.
    El juez exculpa a cinco de los nueve profesores acusados de humillar a hijos de guardias civiles
    La Fiscalía había denunciado a nueve docentes de Sant Andreu de la Barca por señalar a los alumnos hijos de agentes

La justicia ha acotado la denuncia de la Fiscalía contra nueve profesores de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) acusados de humillar a alumnos hijos de guardias civiles. El juzgado de instrucción 7 de Martorell ha archivado la causa cinco de los nueve denunciados, sin ni siquiera tomarles declaración. Cuatro de los docentes denunciados sí seguirán investigados.

La Fiscalía había denunciado a nueve docentes del instituto El Palau por sus comentarios en clase con los que habrían señalado a los hijos de los agentes. El juzgado de instrucción 3 de Martorell admitió a trámite la denuncia contra uno de los docentes, el que el 20 de octubre habría preguntado a los alumnos "que levanten la mano los hijos de los guardias civiles" para averiguar si participarían en la huelga estudiantil independentista convocada cinco días después.

[IMG2=JSON]{"alt":"Entrada del instituto El Palau","data-align":"none","data-size":"full","height":"362","width":"643","src":"https:\/\/www.eldiario.es\/fotos\/Entrada-instituto-Palau_EDIIMA20180503_0447_19.jpg"}[/IMG2]

La mayor parte de los comentarios se habrían realizado el 2 de octubre por otros ocho profesores. Esta parte de la denuncia recayó en el juzgado de instrucción 7 de Martorell, que este jueves ha exculpado a cinco docentes y ha abierto tres causas para el resto de los denunciados -un procedimiento individual para cada uno, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

Según el fiscal, los docentes se dirigieron a sus alumnos el día 2 de octubre con expresiones como "los guardia civiles son unos animales, solo saben dar palos"; "parecen perros rabioso"; o "¿estarás contento con lo que hizo ayer tu padre?". La causa está abierta por un delito de odio y otro contra la integridad moral, aunque por ahora el juez no ha citado a declarar como imputados a los docentes.

Bueno, cinco de nueve. A ver que pasa con los otros cuatro, habrá que estar atentos.

y5atdxg2k9zu.png

Bromuro escribió : »
    Hola, que tal...

bravo belmar, bravo kan2

pero... deberias habrr dejado mas tiempo para que salieran mas ratitas...

Un saludo Bromuroimage

http://www.lavanguardia.com/politica/20180428/443080945391/sant-andreu-de-la-barca-intenta-evitar-la-fractura.html

Belmar,si lees este artículo me gustaría saber tu opinión acerca de las declaraciones del concejal Gregori y su compañero de partido hablando de la "integración".
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Lo del ranking de universidades...****...image

Por otra parte, me alegro de que el **** ese de torre sirva para algo más que iluminarlo.

Ya podrían tomar ejemplo otras administraciones locales, de las cuáles me es indiferente su signo politico. Todo esto revisando costes, claro, no vaya a ser que se este subvencionando un espejismo con tal de aparecer en los periódicos. Llamadme loco xD
    http://www.lavanguardia.com/politica/20180428/443080945391/sant-andreu-de-la-barca-intenta-evitar-la-fractura.html

Belmar,si lees este artículo me gustaría saber tu opinión acerca de las declaraciones del concejal Gregori y su compañero de partido hablando de la "integración".

Ufff, eso de la integración...cada cual lo ve de una manera. Estoy seguro que esos andaluces a los que se refiere el Gregori ese están convencidos de su plena integración en Cataluña, aunque no hablen catalán si es cierto que no lo hablan -yo por ejemplo en el dia a dia tampoco lo hablo, no me hace falta- o no se pongan lazos amarillos ahora. Supongo que para algunos integrado quiere decir ser independentista practicante y votarles a ellos. No es mi opinión y no estoy de acuerdo con ella. No sé, en el ambiente que yo me muevo estamos gente de toda procedencia, muchos andaluces o de padres de allí, muchos catalanes de "pura cepa" y de todo y sin problemas. Ahora bien, si tengo que hablar catalán porque se está hablando en catalán ese momento pues lo hago, no se me caen los anillos. Igualmente si tengo que estar de acuerdo con algunas cosas de los independentistas pues lo digo, aunque el que tengo enfrente piense lo contrario.Y viceversa.

Y bueno, que me despido unos días, que me voy a pasar el fin de semana al Parque Nacional de Aguas Torcidas y Lago de San Mauricio. Luego a la vuelta daré un rodeo para visitar a un amigo en Villadeperros a ver que se cuenta. image
    Me gustaría haber ido a Sal y Huevo a tomar el sol en la playa, pero dan mal tiempo por esa zona, lo dejo para más adelante. image.

y5atdxg2k9zu.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭

El hotel que no dejaron abrir seguro que hubiera aportado a la ciudad más beneficios que Facebook
    ¿De donde sale el dinero? De las facturas que pagamos, colega...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Otra.
    El juez exculpa a cinco de los nueve profesores acusados de humillar a hijos de guardias civiles
    La Fiscalía había denunciado a nueve docentes de Sant Andreu de la Barca por señalar a los alumnos hijos de agentes

La justicia ha acotado la denuncia de la Fiscalía contra nueve profesores de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) acusados de humillar a alumnos hijos de guardias civiles. El juzgado de instrucción 7 de Martorell ha archivado la causa cinco de los nueve denunciados, sin ni siquiera tomarles declaración. Cuatro de los docentes denunciados sí seguirán investigados.

La Fiscalía había denunciado a nueve docentes del instituto El Palau por sus comentarios en clase con los que habrían señalado a los hijos de los agentes. El juzgado de instrucción 3 de Martorell admitió a trámite la denuncia contra uno de los docentes, el que el 20 de octubre habría preguntado a los alumnos "que levanten la mano los hijos de los guardias civiles" para averiguar si participarían en la huelga estudiantil independentista convocada cinco días después.

[IMG2=JSON]{"alt":"Entrada del instituto El Palau","data-align":"none","data-size":"full","height":"362","width":"643","src":"https:\/\/www.eldiario.es\/fotos\/Entrada-instituto-Palau_EDIIMA20180503_0447_19.jpg"}[/IMG2]

La mayor parte de los comentarios se habrían realizado el 2 de octubre por otros ocho profesores. Esta parte de la denuncia recayó en el juzgado de instrucción 7 de Martorell, que este jueves ha exculpado a cinco docentes y ha abierto tres causas para el resto de los denunciados -un procedimiento individual para cada uno, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

Según el fiscal, los docentes se dirigieron a sus alumnos el día 2 de octubre con expresiones como "los guardia civiles son unos animales, solo saben dar palos"; "parecen perros rabioso"; o "¿estarás contento con lo que hizo ayer tu padre?". La causa está abierta por un delito de odio y otro contra la integridad moral, aunque por ahora el juez no ha citado a declarar como imputados a los docentes.

Bueno, cinco de nueve. A ver que pasa con los otros cuatro, habrá que estar atentos.

Pues me alegro por ellos. Está claro que lo que para unos no es delito para otros si lo es. Que se lo pregunten al juez díscolo del caso de "La ****"
    Pero vaya, que cuando tuneen las leyes de violencia sexual tambien pueden aprovechar y lavarle la cara a las de los delitos de odio.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    belmar escribió : »
    Otra.

No puede ser. Si la justicia española es malvada y rencorosa.
    Deben haberse equivocado.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo