¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La mejor carrera de Alonso

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Muchos típicos Haters han hecho chanzas y bromas sobre las palabras de Alonso tras Baku diciendo que era una de los mejores sino el mejor GP de su carrera deportiva.

Pues en la BBC, Andrew Benson no se lo toma tan a cachondeo, sobre todo después de ver el estado en que quedó su Mclaren ...

https://www.bbc.com/sport/formula1/43973625
fkbrz6.jpg

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Mito por el articuloimage

Saludos
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Lo de los golpes en los coches es cuestión de con que suerte te afecte el golpe.

Hemos visto coches que perdían un trozo de alerón delantero, y seguían marcado los mismos tiempos que cuando tenían el trozo. Y hasta comentaristas como Pedro de la Rosa ni se lo explicaban.
    Vettel en Brasil 2012, parecía que el coche estaba hecho una basura, y remontaba y hacía tiempos que parecían imposibles con el estado del coche.

Alonso en Bakú dentro de lo malo, tuvo suerte. Si con el golpe perfora un radiador o un tubo de hidráulico, o rodar tanto tiempo pinchado daña una suspensión, una mangueta ....no da ni media vuelta.

A mi no me parece la mejor carrera de su vida como ha dicho. Ha sido una carrera donde ha tenido la suerte y la habilidad de volver a box, que el coche sirviese para seguir en carrera, repararlo bajo un SC perdiendo menos tiempo, y seguir luchando el resto de la carrera. He visto carreras de Alonso que me parecen mas memorables.

Algunos, igual se burlan, porque lo de que ha hecho la mejor carrera de su vida, lo ha dicho en varias ocasiones . Y es que las alabanzas, son mas bonitas si vienen de otros y no de uno mismo.

https://www.libertaddigital.com/depo...vo-1276595616/

https://www.tribunasalamanca.com/noticias/fernando-alonso-de-milagro-en-milagro-es-el-segundo-en-dos-carreras/1491645659
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    jajajaja increible,habra que espera a que otro piloto haga algo parecido,para que si sea meritorio.
    rrtif7.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    premacy escribió : »
    jajajaja increible,habra que espera a que otro piloto haga algo parecido,para que si sea meritorio.

Una cosa es qque sea meritorio, que otro piloto igual no lo lograse.....

Y otra cosa son autoalabanzas del propio piloto. Que si fuesen una sola vez, no pasa nada. Pero estos aaños con Honda, terminando o clasificando 12/13/14/15 también al terminar decir qque había hecho la carrera o la clasificación de su vida.
    Si lo dice un novato bueno, pero para alguien que ha peleado rueda a rueda en curvas con pilotos como MSC, luchando por una victoria o un mundial, y saliendo vencedor, que la carrera de su vida sea una como la de Australia 2017 donde abandona luchando por un puesto de media tabla..
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    seguramente sea mucho mas dificil y meritorio luchar con el Mclaren Honda por mitad de la tabla que defenderse de Schumi en su epoca con el Renault.
    rrtif7.jpg
    En mi opinión lo que comenta Fernando a lo de la mejor carrera de su vida creo que se refiere a que llevar un coche a meta en esas condiciones es un milagro y encima puntuar. Es evidente que Fernando ha conseguido victorias y carreras memorables que son mejor que el obtenido este fin de semana pero pilotar ese coche, llevarlo al garaje con esas dos ruedas reventadas, sin dirección y luego puntuar pues supongo que es un resultado muy positivo después de como ha ido la carrera.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Dejo un enlace

Saludos

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Alguno debería hacérselo mirar casi más que Vandoone.

Le está hundiendo en la miseria
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Kan2 escribió : »
    En mi opinión lo que comenta Fernando a lo de la mejor carrera de su vida creo que se refiere a que llevar un coche a meta en esas condiciones es un milagro y encima puntuar. Es evidente que Fernando ha conseguido victorias y carreras memorables que son mejor que el obtenido este fin de semana pero pilotar ese coche, llevarlo al garaje con esas dos ruedas reventadas, sin dirección y luego puntuar pues supongo que es un resultado muy positivo después de como ha ido la carrera.

Saludos.

Es lo que tiene el poder pensar en contexto, ponerse en el lugar de los demás y sacar conclusiones proporcionales.
    Otros pensarán "si sólo ha llegado séptimo" sin tener en cuenta lo sucedido durante la carrera. O pensarán "ha tenido suerte de que el coche no se haya roto del todo, si no, no habría podido seguir" (evidentemente).
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • josevillajosevilla Forero Junior
    Alonso ya he demostrado sobradamente que es un gran piloto, eso si sus decisiones en cuanto ala escuderia en los ultimos años no ha sido muy acertada.
    mis bolsos online
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Alonso ha demostrado (y sigue demostrando) que es un excelente piloto.
    E igualmente ha demostrado que tiene muy poca capacidad de autocrítica y humildad.

Valiéndome del símil futbolista, vendría a ser CR7... no sólo quiero ser el mejor, y a veces lo soy, sino que por encima de eso quiero que la gente lo diga, pero especialmente (y esto es lo especialmente patético) decirlo yo mismo constantemente.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    josevilla escribió : »
    Alonso ya he demostrado sobradamente que es un gran piloto, eso si sus decisiones en cuanto ala escuderia en los ultimos años no ha sido muy acertada.
    ...

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en eso. Todo lo bueno que tiene como piloto, le falta como adivino para predecir el futuro.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Lo de los golpes en los coches es cuestión de con que suerte te afecte el golpe.

Hemos visto coches que perdían un trozo de alerón delantero, y seguían marcado los mismos tiempos que cuando tenían el trozo. Y hasta comentaristas como Pedro de la Rosa ni se lo explicaban.
    Vettel en Brasil 2012, parecía que el coche estaba hecho una basura, y remontaba y hacía tiempos que parecían imposibles con el estado del coche.

Alonso en Bakú dentro de lo malo, tuvo suerte. Si con el golpe perfora un radiador o un tubo de hidráulico, o rodar tanto tiempo pinchado daña una suspensión, una mangueta ....no da ni media vuelta.

A mi no me parece la mejor carrera de su vida como ha dicho. Ha sido una carrera donde ha tenido la suerte y la habilidad de volver a box, que el coche sirviese para seguir en carrera, repararlo bajo un SC perdiendo menos tiempo, y seguir luchando el resto de la carrera. He visto carreras de Alonso que me parecen mas memorables.

Algunos, igual se burlan, porque lo de que ha hecho la mejor carrera de su vida, lo ha dicho en varias ocasiones . Y es que las alabanzas, son mas bonitas si vienen de otros y no de uno mismo.

https://www.libertaddigital.com/depo...vo-1276595616/

https://www.tribunasalamanca.com/not...ras/1491645659

Lo dice un Domingo sí y otro también -te pondría enlaces sin parar- por tanto al final ya no lo tienes ni en cuenta y sólo lo ves como cosas de la prepotencia .Yo sin ser su seguidor me quedaría con aquella que ganó en Valencia desde la décima posición , esta "hazaña" no la recordará ni él en unos años.

Al menos ya sabemos que el McLaren es tan robusto como el Rb de Vettel en Brasil 2012 donde sólo fue fortuna jejeje
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »

Lo dice un Domingo sí y otro también -te pondría enlaces sin parar- por tanto al final ya no lo tienes ni en cuenta y sólo lo ves como cosas de la prepotencia .Yo sin ser su seguidor me quedaría con aquella que ganó en Valencia desde la décima posición , esta "hazaña" no la recordará ni él en unos años.

Al menos ya sabemos que el McLaren es tan robusto como el Rb de Vettel en Brasil 2012 donde sólo fue fortuna jejeje

El decimoprimero, salió el decimoprimero.

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »

El decimoprimero, salió el decimoprimero.

Cosas de los anti quitar méritos jajaja...normal que tú te acuerdes mejor .
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo