¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primera prueba: Ford Fiesta ST 2018

2456

Comentarios

• iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Primero que si los Gtis debian ser más radicales... que vaya mierd* pinchá en un palo el Pol-oGt-i... Ahora hacen un ST más radical, que si prefiero un polo... no hay quien os entienda... image
    Haters gonna hate...

No sé Rick... pero me falta algún cilindro...
    image
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    pena que sea un poco corto de batalla, sería un hothatch muy interesante en 5p y manual.
    es el primer motor tricilíndrico del mundo en incluir un sistema de desactivación de cilindros,

como sigan desactivando...
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    ¿Tres cilindros para un “deportivo”? No, gracias

Mejor una chatarra de Mercedes de los años 50 .........imageimageimage
    imagegif
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »

Apunta otro Polito GTI DSG 5p para mí.

Eso sí, de palabra....
    "Denantes mortos que escravos..."     A. D. R. Castelao. 
    iMia escribió : »
    Primero que si los Gtis debian ser más radicales... que vaya mierd* pinchá en un palo el Pol-oGt-i... Ahora hacen un ST más radical, que si prefiero un polo... no hay quien os entienda... image
    Haters gonna hate...

No sé Rick... pero me falta algún cilindro...
    image

Si, también lo he notado. Parece una especie de resquemor o resentimiento que no sé a qué viene. En fin...
    automovil79 escribió : »
    pena que sea un poco corto de batalla, sería un hothatch muy interesante en 5p y manual.

Todo es opinable, desde luego. Para mi, que tengo por más elegantes los coches de 3 puertas (y me sobran las de atrás), es muy de agradecer que Ford mantenga esta opción 3 puertas viva y, por supuesto, cambio manual.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    No entra en mis planes comprarme un Fiesta ST ahora mismo, pero vamos, si fuera a por un GTI del segmento B este sería el candidato sin duda.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
    Sentencia escribió : »

Todo es opinable, desde luego. Para mi, que tengo por más elegantes los coches de 3 puertas (y me sobran las de atrás), es muy de agradecer que Ford mantenga esta opción 3 puertas viva y, por supuesto, cambio manual.

yo lo de utilitario y elegante no lo veo. no niego que la imagen clásica de gti/16v de 3 puertas es el tópico pero no compraría un todoalante con 3p en la vida.
    automovil79 escribió : »

yo lo de utilitario y elegante no lo veo. no niego que la imagen clásica de gti/16v de 3 puertas es el tópico pero no compraría un todoalante con 3p en la vida.

En mi caso, a lo más que puedo aspirar es a un utilitario y, en mi opinión, mucho más bonito en 3 puertas. Algo debe haber sobre esto cuando marcas como Renault se empeñan en "camuflar" las puertas traseras del Clio poniendo los tiradores de esas puertas donde no se vean, si diera igual no se tomarían tal molestia.

Pero es lo bueno de un foro como éste: cada uno con sus ideas y opiniones.

Saludos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    No entra en mis planes comprarme un Fiesta ST ahora mismo, pero vamos, si fuera a por un GTI del segmento B este sería el candidato sin duda.

Mantengo la invitación para que puedas probarlo (el antiguo), tanto si vienes por aquí como si hacemos alguna kdd en el entorno de Madrid, cosa que por el momento no está prevista, siendo más probable en Catalunya después de verano.

Un saludo!
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Discos traseros.

Demos gracias al señor.

¿?¿?¿? Qué esperas que traiga un bicho de 6.6 kg/cv??
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭

Eso sí, de palabra....

Perdona tio, creía que se podía opinar que prefiero un coche que no sea un Forfi.

No volverá a pasar, te pido mis más sinceras disculpas. image

El Forfi es el mejor coche del mundo mundial y punto en boca, y se ha acabado, no hay más que hablar. image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Como dice invisible mientras le gane en segundillos al Polo GTI en circuito , los supporters talibanes de Ford contentos. image

y5atdxg2k9zu.png

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Pues parece que va a ser un coche bastante bueno,la verdad que tiene muy buena pinta, es toda una tentación.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »

Apunta otro Polito GTI DSG 5p para mí.

y otro para mi me da la sensación...
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭

Mantengo la invitación para que puedas probarlo (el antiguo), tanto si vienes por aquí como si hacemos alguna kdd en el entorno de Madrid, cosa que por el momento no está prevista, siendo más probable en Catalunya después de verano.

Un saludo!

**** pero es que el tuyo está potenciado y mejorado en su paso por curva, no? Eso es como probar un Aventador y luego decirme que me conforme con un TT image (Exagerando, claramente)

Eres de la zona de Pontevedra, no? Es que este año debería subir a Vigo para ver a la familia que ya han pasado unos años y están mosqueados porque iba 15 días cada año y ahora por una cosa o por otra nunca puedo. Sería buena ocasión de poder quedar, tomarnos algo y rutear un poco! (dentro de la legalidad que los foreros nos comenimage)

Ya tenía yo pensado avisarte si acabo subiendo a Galiza unos díasimage
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Como mi antigua K75, un poco mas **** image
    edmpj2lje9sm.jpg
    ///Mito21 escribió : »

Gracias por el aporte, Mito!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo