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Limpia inyectores

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Comentarios

  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

    El primer punto vale.

    El segundo es una gilipollez.

    Mide tus palabras, yo no escribo gilipolleces, si no estas de acuerdo argumenta, pero no faltes..
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.


  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Llevo unos 20 años echando gasóil barato y nunca he tenido problemas con los inyectores. Al laguna, que ya está mayor, le suelo hacer una limpieza casera de vez en cuando (antes de la itv) con un limpiainyectores de Liqui Molly. Lo que hago es vaciar el depósito del filtro de gasóil y llenarlo con el producto. Lo hago funcionar durante un rato subiéndolo un poco de vueltas y vuelvo a abrir y meter el filtro. De esta manera el producto va muy concentrado y en la itv se nota. La primera vez que lo usé, los humos habían bajado una barbaridad con respecto al año anterior. El bote de un litro me cuesta unos 20 euros y me da para dos o tres veces.

    Slaudos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

    2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    simca escribió : »
    Llevo unos 20 años echando gasóil barato y nunca he tenido problemas con los inyectores. Al laguna, que ya está mayor, le suelo hacer una limpieza casera de vez en cuando (antes de la itv) con un limpiainyectores de Liqui Molly. Lo que hago es vaciar el depósito del filtro de gasóil y llenarlo con el producto. Lo hago funcionar durante un rato subiéndolo un poco de vueltas y vuelvo a abrir y meter el filtro. De esta manera el producto va muy concentrado y en la itv se nota. La primera vez que lo usé, los humos habían bajado una barbaridad con respecto al año anterior. El bote de un litro me cuesta unos 20 euros y me da para dos o tres veces.

    Slaudos

    Valores de opacidad antes y después del producto¿?
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    UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Mosiguello escribió : »

    Valores de opacidad antes y después del producto¿?

    No lo recuerdo y no sé si guardo el de hace dos años pero bajó de casi el límite de lo aceptable un año a mucho menos de la mitad al año siguiente. De hecho el iteuvero me comentó que el valor estaba sorprendentemente bajo para un coche de esa edad.
    En el Astra de mi santa me rechazaron por humos y después de usar el mismo producto y otro de limpieza de admisiones (un espray que se echa después del filtro del aire) pasé la itv pero no por demasiado margen. El astra se come muchos atascos.
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

    2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Los 6 ultimos años del diesel, le ponia gasolina de gasolineras llamadas lowcost (cuando en realidad son lowservicios, y con eso repercute el coste directo e indirecto del producto) y nunca tube problemas con la injección ni ralentí ni nada parecido....
    Al tema... Yo sí le ponía un Wings limpia-inyectores cada 3 o 4 depósitos, cuando me tocaba hacer una tirada de autopista más larga... ya que llevaba el motor a 2500 durante casi todo el depósito... y 0 problemas. Después si notaba el coche que respondía mejor... luego hacer ciudad durante 4 depositos más, se notaba más perezoso...
    Tal vez era por llevarlo bastante tiempo a un régimen más correcto... tal vez por que realmenet quedaba más limpio por el limpia-inyectores... tal vez por las dos cosas...
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭
    Que los inyectores se ensucian no cabe la menor duda. Pero a mí me parece que el origen de la avería está más cerca del inyector de lo que parece.
    Cuando un motor caliente lo paramos el calor residual del cilindro hace que sigan generándose vapores ascendentes dentro de los cilindros, mezcla de combustible y aceite. Es como si el pistón se comportara como una sartén caliente, que aunque la retiremos del fuego sigue humeando durante unos segundos. Estos vapores ascendentes dentro del cilindro suben hacia arriba y se pegan al inyector y con el enfriamiento del motor quedan adheridos. Después, al iniciar la marcha, esta suciedad se elimina en su mayoría por efecto de la temperatura y compresión pero siempre queda algo que, con el tiempo, va acumulándose y generando el problema.
    Y los motores de gasolina de inyección indirecta, donde los inyectores no están dentro de la cámara de combustión sino que van fuera en el colector de admisión, pues en estos casos tampoco se libran de estos vapores, pues al parar el motor siempre hay válvulas de admisión que necesariamente se quedarán abiertas y a través de ellas los vapores tienen acceso al colector de admisión.
    Otro ejemplo de que estos vapores ensucian el colector de admisión lo tenemos en el caudalímetro, el cual debería estar siempre limpio pues el aire que circula por él está depurado previamente por el filtro de aire, y sin embargo la avería más frecuente del caudalímetro es por suciedad formándose una capa negra, debido a estos vapores que al parar el motor hacen el recorrido en sentido inverso por el colector de admisión.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    A mi los amiguetes que entienden bastante del tema me dijeron que si el coche no te da tironcitos ni síntomas aparentes de que los inyectores estén sucios mejor no acudir los productos milagrosos estos porque pueden ser contraproducentes.
    Me recomiendan siempre gasolina 98 ( no les hago ni **** caso ) y siempre llevarlo alegre ( en esto si que les hago caso ). image

    Yo llevo fallo motor hace unos meses ya pero el coche va perfecto ( el vagcom marca colector, al parecer estará algo sucio y seguramente lo cambie o limpie antes de la próxima ITV en Marzo 2019, veremos que me sale mas a cuenta... )
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Ayer le metió 50€ de 95 en Repsol y se hizo la M50 en 3a. Se ha tomao en serio lo de llevarel motor alegre para limpiar todo.imageimage
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    Ayer le metió 50€ de 95 en Repsol y se hizo la M50 en 3a. Se ha tomao en serio lo de llevarel motor alegre para limpiar todo.imageimage

    Cuidado no le vaya a sacar una biela por el costado y luego nos venga con reclamaciones... image

    Ni tanto ni tan poco, un achuchón de vez en cuando (por ejemplo en las entradas a la autopista apurar las marchas sin llegar al corte).

    ¡Tampoco es plan de cargarse el motor ni el cambio por hacer burradas! image

    En mi Clio 1.9D sí que se nota cuando le echo en Galp (de ahí que le eche poca de esa marca), el coche tiene menos fuerza (que se nota en ese motor...) y después de unos 2 -3 depósitos seguidos hasta el ralentí va menos suave.

    Saludos.
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    makpsv escribió : »

    Cuidado no le vaya a sacar una biela por el costado y luego nos venga con reclamaciones... image

    Ni tanto ni tan poco, un achuchón de vez en cuando (por ejemplo en las entradas a la autopista apurar las marchas sin llegar al corte).

    ¡Tampoco es plan de cargarse el motor ni el cambio por hacer burradas! image

    En mi Clio 1.9D sí que se nota cuando le echo en Galp (de ahí que le eche poca de esa marca), el coche tiene menos fuerza (que se nota en ese motor...) y después de unos 2 -3 depósitos seguidos hasta el ralentí va menos suave.

    Saludos.

    Y porque crees q el diésel de Galp hace q tu motor pierda fuerza y llege a afectar al ralenti?
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Polivalente escribió : »

    Y porque crees q el diésel de Galp hace q tu motor pierda fuerza y llege a afectar al ralenti?

    Anda, ¿no me tenías en ignorados? Vuelve a ponerme porfa.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    makpsv escribió : »

    Anda, ¿no me tenías en ignorados? Vuelve a ponerme porfa.

    Lo mismo y hace un mes no lo estabas. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ColosoColoso Forero Junior
    Polivalente escribió : »

    Y porque crees q el diésel de Galp hace q tu motor pierda fuerza y llege a afectar al ralenti?

    Mi motor es gasolina, pero con la de Galp tiene muy claramente menos fuerza que con la de Repsol. Tanto en 95 como en 98. Más suavidad pero claramente menos fuerza.
    Y el olor por el tubo de escape muy diferente también. La Repsol huele a alcohol que se mata.
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

    Lo mismo y hace un mes no lo estabas. image

    image







    10 caracteres
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Coloso escribió : »

    Mi motor es gasolina, pero con la de Galp tiene muy claramente menos fuerza que con la de Repsol. Tanto en 95 como en 98. Más suavidad pero claramente menos fuerza.
    Y el olor por el tubo de escape muy diferente también. La Repsol huele a alcohol que se mata.

    Pues eso, porque crees q tiene menos fuerza con una marca de gasolina q con otra?
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Ahora hablando en serio.
    es indiscutible q el combustible que sale de CLH es el mismo para todas las marcas.
    la unica diferencia, es la aditivacion q cada marca contrata.
    La proporción de aditivacion es de 1l de aditivo por cada 10000 l de conbustible
    la funcion del aditivo no es cambiar las características del combustible sino de proporcionar alguna cualidad más, detergentes, anticorrosion etcetc
    cuando dice q una marca tiene más rendimiento kilométrico, no es porque el coche necesite consumir menos, es porque se entiende q su uso, la eliminación de impurezas etcetc mantienen el motor en mejores condiciones y consume menos. Pero vaya q dos motores igual de limpios o sucios consumen lo mismo.

    recuerdo q cuando salieron las low cost un tipo testo en un banco de potencia los mismos motores con diferentes combustibles y el resultado no variaba.
  • ColosoColoso Forero Junior
    Polivalente escribió : »

    Pues eso, porque crees q tiene menos fuerza con una marca de gasolina q con otra?

    Ya, ya sé que es por la aditivación. Es increible lo que un poquitín de aditivo puede hacer al combustible.
    Estoy un poco mosca con la Repsol porque aunque se la nota que le da más mala leche al motor, también le hace al motor más ruidoso y con más vibraciones. Y ese olor tan marcado a alcohol...
    Es que las buenas (Shell y BP) no las tengo a mano. Estas últimas tienen aditivo de buena marca (BASF).
    El aditivo de Repsol es de formulación propia según ellos. Y el de Galp ni idea, pero el coche no empuja ni parecido con ella.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior
    Es todo puro placebo.

    Lo que sí es cierto es que Mazda me llenaba el garaje de humo hasta que el mecánico le metio un aditivo ye consta que el dueño anterior era mucho de meter el coche en ciudad mientras que yo hago solo autopista, para ciudad nada mejor que una moto.

    En mi vida he echado combisticom caro a ningún coche y de mi familia que yo sepa nadie tampoco y todos tenemos los coches andando.
  • ColosoColoso Forero Junior
    ¿Placebo?
    Lo que limpian o no, no lo sé. Pero la diferencia en prestaciones y sonoridad-vibración entre una y otra es muy clara en mi coche.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Para saber algo mas sobre el tema....leeros el PDF son solo 2 paginas
    http://www.clh.es/section.cfm?id=3&side=168&lang=sp
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.


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