¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso vale por 500

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Dejo un enlace en dónde se habla de Fernando y es que Fernando va alargando su leyenda y éste año revienta algunas estadisticas como por ejemplo el de más vueltas dadas en GP, el de km en carrera, también conseguirá carreras finalizadas, en fin una serie de registros que cuando se montó en el Minardi poco nos podíamos pensar que se podían conseguir pero ahí está, un grande de la F1 que se ha ganado estar entre los mejores de la historia por méritos propios y aunque no tuviera sus dos títulos mundiales, sería un grande entre los grandes.
Dejo enlace. [h=2]Tras Bakú ya es el mejor de la historia remontando puestos: 505[/h]
Saludos.

"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Junto con Kimi, son los dos mas viejos de la parrilla, es normal tener mas kms y carreras que gente que lleva menos años.

[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Junto con Kimi, son los dos mas viejos de la parrilla, es normal tener mas kms y carreras que gente que lleva menos años.

Si si estoy de acuerdo contigo pero estar en la élite de este deporte tantos años tiene mucho merito y superar esos registros mas aun. Yo recuerdo el record de grandes premios de Riccardo Patrese, parecía inalcanzable y se supero. Fernando este año se pondrá segundo en ese registro si todo va bien y ojala el año que viene siga corriendo.

Saludos
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭

Lo siento, pero compararlo con kimi, tras la tunda que le dió en 2014, me parece insultante.

Si me dijeras con hamilton, con quien tengo ganas que se vuelva a encontrar, vale...

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »

Lo siento, pero compararlo con kimi, tras la tunda que le dió en 2014, me parece insultante.

Si me dijeras con hamilton, con quien tengo ganas que se vuelva a encontrar, vale...

Saludoss!

¿Te has leído de que va el tema? Se esta comparando en kms y carreras corridas o concluidas.
    Hacer eso con Hamilton que lleva 4 años menos en f1 es un sinsentido, o con otros pilotos que llevan menos años en F1. Es como presumir que yo con 25 años de permiso de conducir tengo mas kms que alguien que se ha sacado el permiso hace un año.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Kan2 escribió : »

Si si estoy de acuerdo contigo pero estar en la élite de este deporte tantos años tiene mucho merito y superar esos registros mas aun. Yo recuerdo el record de grandes premios de Riccardo Patrese, parecía inalcanzable y se supero. Fernando este año se pondrá segundo en ese registro si todo va bien y ojala el año que viene siga corriendo.

Saludos

La verdad que no tengo ni idea de como van esas "mediciones" de carreras recorridas.
    Recuerdo que Barrichello también se retiró con muchas carreras a su espalda. Pero creo que también hace años, en cada temporada se corrían menos carreras. (hablo de memoria)

Saludos
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭

¿Te has leído de que va el tema? Se esta comparando en kms y carreras corridas o concluidas.
    Hacer eso con Hamilton que lleva 4 años menos en f1 es un sinsentido, o con otros pilotos que llevan menos años en F1. Es como presumir que yo con 25 años de permiso de conducir tengo mas kms que alguien que se ha sacado el permiso hace un año.

Fallo mío, he mezclado dos temas. El enlace hace referencia a que Fernando es el que más puestos ha remontado en carrera y lo que tu comentas lo he puesto yo de más a más, fallo mío, no quería liar el tema. He aprovechado el post para destacar que hay unas estadísticas que Fernando éste año las superará, me ha parecido interesante, simplemente.

Saludos.

Estoy al caso, eres tu que no entiendes mi respuesta...

Aqui se valora a Alonso, por buenos resultados durante una trayectoria muy larga; el hecho que supere un record de vueltas, carreras o lo que sea si lo da la edad, pero nada más.

Massa ha corrido de 2009 a 2016 y en estos años no ha hecho nada destacable y kimi, lleno de altibajos, lo mismo, así que, en mi opinión, puede acumular 458.752 carreras en activo, pero seguirá siendo un piloto ampliamente superado desde hace tiempo.

Saludoss!

We can fight... image

image

Saludoss!

Kan2 escribió : »

Fallo mío, he mezclado dos temas. El enlace hace referencia a que Fernando es el que más puestos ha remontado en carrera y lo que tu comentas lo he puesto yo de más a más, fallo mío, no quería liar el tema. He aprovechado el post para destacar que hay unas estadísticas que Fernando éste año las superará, me ha parecido interesante, simplemente.

Saludos.

OK.
    No pasa nada, al final nos hemos liado un poco, pero siempre de buen rollo image.

No me aclaro de como multicitar, para pedirle disculpas a Xavi_Xulo por si mi respuesta le ha parecido algo brusca.image

• josevillajosevilla Forero Junior
    Si que es verdad que alonso el los últimos años ha sido superado con creces, para también decirte que en formula uno coche rápido hace mas del 70% para un gran piloto esta claro.

OK.
    No pasa nada, al final nos hemos liado un poco, pero siempre de buen rollo image.

No me aclaro de como multicitar, para pedirle disculpas a Xavi_Xulo por si mi respuesta le ha parecido algo brusca.image

Nada hombre.. image

Mientras no usemos el tono del hilo "espanya de merda" que hay en el general, siempre nos llevaremos bien.

Saludoss!

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    A Senna ni se le vé ...que cosas...
    Por cierto se podrían apostillar muchas cosas y para que no se diga ...en los tiempos de Alboreto corrían muchos más coches y estos sufrían muchas más roturas...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo