¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiat 1100 Morro bajo ( 1939 ) Nuevo proyecto

¿Alguien me puede dar información de recambistas, datos técnicos y cualquier otra información acerca de este modelo?. seguro que todo lo que podáis aportar será interesante.
Lo he visto llamado de diferentes maneras: Fiat Millecento, Fiat 508C, Fiat 508 C nuova balilla. Tambien la marca simca fabricó uno muy similar, llamado Simca 8.

Necesito saber el nombre exacto del coche para poder buscar recámbios, que por lo poco que he visto no hay mucho.

El coche lo traerán entre la semana que viene y la siguiente. Ya haré fotos donde se vea mejor..... y os contaré su historia.

Saludos

[IMG][/img]2uethsy.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Fiat 508 C Balilla 1100 '1937–39

54EKSBk.jpeg
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • juancujuancu Forero ✭✭
    Actualmente
  • juancujuancu Forero ✭✭
    Attachment not found.Attachment not found.

Dios mio lo que me ha costado poner las fotos
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    te ha quedado muy bonito, pero aun esperamos la historia del coche...
    1tt31z9u8pd2.png
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Parece que no tiene puerta de maletero....

En coche te ha quedado muy bonito pero tengo dudas de la pintura bitono.Se pintaba así de fábrica?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • yplaypla Forero Senior ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Parece que no tiene puerta de maletero....

En coche te ha quedado muy bonito pero tengo dudas de la pintura bitono.Se pintaba así de fábrica?

En la foto que han publicado en blanco y negro, se aprecian 2 colores, no se si sería de fábrica pero parece que este tipo de coche iba pintado con 2 colores.

Y para el autor del hilo, el coche ha quedado muy bien y es precioso. Enhorabuena!!!
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    ypla escribió : »

En la foto que han publicado en blanco y negro, se aprecian 2 colores, no se si sería de fábrica pero parece que este tipo de coche iba pintado con 2 colores.

Y para el autor del hilo, el coche ha quedado muy bien y es precioso. Enhorabuena!!!

Te agradezco la aclaración,no me había fijado bien en la foto histórica.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo