¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Verstappen no espabila...

Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
De nuevo se ha esnafrado contra el muro... este chico no aprende. ¿cuántas van este año?
Max Verstappen que no ha podido completar la sesión. El piloto holandés perdió el control de su vehículo cuando llegaba a la curva cinco, estrellándose contra el muro y dañando seriamente su RB14, lo cual propició un régimen de Coche de Seguridad Virtual durante varios minutos.

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    será por coches....image
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Que se la pegue el solo aún bueno.
    Lo malo cuando les jode la carrera a otros pilotos carrera tras carrera.

Si sigue así, carrera que tenga un incidente, suspensión y prohibido correr la siguiente. Al final del mundial cuando termine con un RB empatado a puntos con los pilotos de Sauber supongo que espabilará.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Unos azotes en el culete se merece...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    [QUOTE=roki30;n7812188
    ]

Si sigue así, carrera que tenga un incidente, suspensión y prohibido correr la siguiente. Al final del mundial cuando termine con un RB empatado a puntos con los pilotos de Sauber supongo que espabilará.[/QUOTE
    ]

Un cero para ambos y como escudería sólo suman 19 pts más que McLaren ,esos son sus logros
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Y que sigan apostando por el... manda ****. Al final van a perder a Ricciardo por inútiles.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Alicate06 escribió : »
    Y que sigan apostando por él... manda ****. Al final van a perder a Ricciardo por inútiles.

Me recuerda a algo.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Un mes después... y la cosa sigue sin cambiar...
    Este fin de semana que además podían obtener doblete y se vuelve a estampar en libres.
    y mientras tanto, Ric sacando petróleo como de costumbre.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Vamos Sainz el año que viene a Red Bull... de compi con Ricciardo.. te lo estan poniendo en bandeja..
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Valiente gañán.....tan rapido como descerebrado

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    ?A como se pagará en las apuestas, a que mañana al intentar remontada se lleva a alguien por delante y no termina la carrera ni de coña.?
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    pierrebona escribió : »
    Vamos Sainz el año que viene a Red Bull... de compi con Ricciardo.. te lo estan poniendo en bandeja..

Me da que los de Red Bull se van a encontrar con una mandada a tomar por el cul0 de Ricciardo y teniendo que buscar a alguien que les solucione la papeleta. Sainz además creo que queda libre de RB si rompen con los motores de Renault, y parece que a finales de mes anuncian que se van con Honda
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭
    roki30 escribió : »
    ?A como se pagará en las apuestas, a que mañana al intentar remontada se lleva a alguien por delante y no termina la carrera ni de coña.?

Pues se pagará bastante bajo ya que hay muy alta probabilidad de que esto que comentas ocurra.
    Brutal... ¿Se ha estampado ya Max?imageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo