¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Inés Arrimadas triunfa en la Feria de Abril de Cataluña vestida de flamenca

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
qué chica tan guapa y elegante,igualita que colau,gabriel y rovira image

La política ha acudido a la fiesta con una traje rojo, un tradicional recogido y una gran flor en el lado derecho con el que lucía estupenda.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s5.eestatic.com\/2018\/04\/28\/actualidad\/Actualidad_303231332_75623917_648x1152.jpg"}[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/CZk1q9o.jpg"}[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.larazon.es\/binrepository\/755x432\/0c3\/755d425\/none\/10810\/ROUU\/image_content_8108755_20180428151116.jpg"}[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.lavanguardia.com\/r\/GODO\/LV\/p5\/WebSite\/2018\/04\/28\/Recortada\/[email protected]"}[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.lavanguardia.com\/r\/GODO\/LV\/p5\/WebSite\/2018\/04\/28\/Recortada\/img_ajover_20180428-141009_imagenes_lv_terceros_whatsa[email protected]LaVanguardia-Web.jpeg"}[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s6.eestatic.com\/2018\/04\/28\/corazon\/famosos\/Ines_Arrimadas-Ciudadanos-Politicos-Famosos_303231192_75627284_1024x384.jpg"}[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.lavanguardia.com\/r\/GODO\/LV\/p5\/WebSite\/2018\/04\/28\/Recortada\/[email protected]"}[/IMG2]

«13

Comentarios

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Si se trata de buscar mujeres que se cuidan que se dedican a la política, a Cifuentes le gustan mucho las cremas para la cara.
    miem0029.gif
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Putita fina viva las mamadas
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CatermanCaterman Forero Master
    De las arrimadas de toda la vida.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    Por cierto tu no estabas baneado, vas reportado
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Tu reporte

Se le baneo hace poco y se saca otro nick y sigue con lo mksmo por lo que se le baneo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una mujer bellísima
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    las cosas como son....es muy guapa la arrimadas...
  • efficienceefficience Forero Senior
    GT-ONE escribió : »
    Por cierto tu no estabas baneado, vas reportado

Tu tienes más motivos para el baneo, llamando a Arrimadas “putita fina” y añadiendo “viva las mamadas”.

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    efficience escribió : »

Tu tienes más motivos para el baneo, llamando a Arrimadas “putita fina” y añadiendo “viva las mamadas”.

Atacando como lo hace a todo cristo, lo que no se es como no le dan 2 tortas bien dadas de una vez y aprende a respetar al resto de personas de la sociedad en la que vive, aunque piensen diferente que él.

Menudo personaje... y encima pensionista del estado al que tanto ataca, manda ****.

Saludoss!

carlosalons escribió : »

Seguro que si yo lo digo me banean, mejor callar y no faltar, se puede emplear otro vocabulario igual de efectivo y menos ofensivo que es la ironía.

El foro es un reflejo de la sociedad, por lo que es "plural" en muchos aspectos; es absurdo que uno o unos, quieran imponer al resto su punto de vista.

Tanto quejarse de la imposición franquista durante 40 años y ahora algunos querrían hacer lo mismo pero estando ellos en la posición dominante.

Y refiriéndome al asunto del hilo, ni me gustan las sevillanas, ni la feria de abril ni nada por el estilo, pero no soy nadie para criticarlo o despreciarlo; así que llamar **** a una mujer, por el mero hecho de tener una opinión política distinta a la suya, me parece surrealista, incluso por parte de gt-one.

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »
    Atacando como lo hace a todo cristo, lo que no se es como no le dan 2 tortas bien dadas de una vez y aprende a respetar al resto de personas de la sociedad en la que vive, aunque piensen diferente que él.

Menudo personaje... y encima pensionista del estado al que tanto ataca, manda ****.

Saludoss!

Alaaaa,pensionista.

Tiene que ser un criminal embaucador.

Supongo que en tú familia no hay ninguno,ni funcionarios.

PD:ahorrate el ladrillo
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Es que a gtone le ha molestado que hiciera referencia a las políticas catalanas image puedes reportarme 50 millones de veces, tengo cuentas generadas automáticamente hasta el infinito , yo me voy de éste foro cuando me salga de las narices, no cuando quieras tú gtone, y como te han dicho, tú y otros sí que teneis motivos para ser baneados, asi q a tocar los **** a otro sitio
    carlosalons escribió : »

A mi me quieren imponer muchos esos puntos de vista, pero me los tomo en broma porque no veo que sean el reflejo real de lo que se está viviendo en este país. Pero cada cual tiene su opinión, que puede ser respetable pero no compartida. Yo creo que la izquierda quiere ahora imponer su propia dictadura y todo comenzó cuando el peor presidente (ZP) de la historia de la democracia comenzó a dividir esta nación nuevamente en bandos, azules y rojos. A él, le debemos en gran parte la división existente ahora en nuestra sociedad.

Flaco favor nos hizo a todos no moviendo un dedo en materia económica, malgastando el dinero de las arcas públicas, iniciando la época de florecimiento de la corrupción española y resucitando fusilamientos familiares, creando leyes partidistas para recuperar los restos de familiares de republicanos fusilados en la guerra, lanzado mentiras y dividiendo a la población. Zapatero es el principal causante de que en España se haya abierto la veda del enfrentamiento social.

S_13385-MPE8954621_2100-O.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Si se llama putilla a Arrimadas, está mal.
    Si se llama **** viciosa a Anna Gabriel...
    http://debates.coches.net/forum/off-...ndo-más-dinero
    ..Es adecuado, nadie te lo echa en cara y además es culpa de ZP que dividió a España cuando gobernaba,.
    Si, entre normales y **** la dividió.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

belmar escribió : »
    Si se llama putilla a Arrimadas, está mal.
    Si se llama **** viciosa a Anna Gabriel...
    http://debates.coches.net/forum/off-...ndo-más-dinero
    ..Es adecuado, nadie te lo echa en cara y además es culpa de ZP que dividió a España cuando gobernaba,.
    Si, entre normales y **** la dividió.

No lo dirás por mi...

Saludoss!

• belmarbelmar MegaForero
    Xavi_Xulo escribió : »

No lo dirás por mi...

Saludoss!

Hombre, no está tan difícil ver que en este caso no..
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

belmar escribió : »

Hombre, no está tan difícil ver que en este caso no..

Es que en el contexto de acusaciones cruzadas que os gastáis últimamente...

Saludoss!

SalvaSR escribió : »

Alaaaa,pensionista.

Tiene que ser un criminal embaucador.

Supongo que en tú familia no hay ninguno,ni funcionarios.

PD:ahorrate el ladrillo

A este pato gilito que solo ve billetes por todos lados lo tengo en la nevera hace tiempo por que me da asco lo que dice y solo veo lo que dice cuando lo citais.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Una que quiere ser la honorable vestida de lagarterana andaaaaa yaaaaa esta que se piensa, nosotros compramos en media mark, venga que ponga caxondos o los de la caverna
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues le daba lo suyo y lo de su prima.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo