¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi coche no me ha arrancado a la 1º en frío en 4 ocasiones ¿puede ser la correa?

Buenas noches , esta es mi pregunta , en estos 25 días , en 4 ocasiones el coche no me ha arrancado a la primera , pero sí a la segunda , y la correa hace el ruido de un grillo moderado , ¿influye el estado de la correa a la hora de que el coche arranque o no arranque bien?

la batería y el motor de arranque los cambié en 2016 en un taller oficial , y los bornes están bien , por lo que descarto casi al completo que sea eso

las correas , los tensores , la bomba del agua , el filtro de gasolina , el liquido refrigerante y el filtro del aire los cambié en eñ año 2009 en un taller oficial , por lo tanto ya tiene sus años.

Una de las 2 correas hace un ruido moderado de grillo al arrancar ¿puede ser que un motor no arranque si la correa o algún tensor este flojo o a punto de cascar?

Un Saludo

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    trayol escribió : »
    Buenas noches , esta es mi pregunta , en estos 25 días , en 4 ocasiones el coche no me ha arrancado a la primera , pero sí a la segunda , y la correa hace el ruido de un grillo moderado , ¿influye el estado de la correa a la hora de que el coche arranque o no arranque bien?

la batería y el motor de arranque los cambié en 2016 en un taller oficial , y los bornes están bien , por lo que descarto casi al completo que sea eso

las correas , los tensores , la bomba del agua , el filtro de gasolina , el liquido refrigerante y el filtro del aire los cambié en eñ año 2009 en un taller oficial , por lo tanto ya tiene sus años.

Una de las 2 correas hace un ruido moderado de grillo al arrancar ¿puede ser que un motor no arranque si la correa o algún tensor este flojo o a punto de cascar?

Un Saludo

Q coche? Solo le faltó acabar de arrancar? O en el arranque no giraba, o giraba lento?

la correa n tiene nada q ver
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭✭
    En 2009 un filtro de aire y las bujias pues ya ni se sabe.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • trayoltrayol Forero Junior
    Solo le falto arrancar . enciendo . espero 3 segundos (siempre el mismo modo) y arranco . en las 4 ocasiones se escucho muy bien la chispa pero no arrancó .Curiosamente ahora está arrancando muy bien , pero algo tiene seguro. . que en 25 días , haya fallado 4 veces al intentar arrancar es que hay algún fallo , momentáneamente leve , que irá a más. Espero que en el taller me lo det
    ecten . En el talller oficial me han dicbo que con las máquinas que tienen , ese tipo de fallos lo detectan el 90% de las veces. Espero que sea así.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo