¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puede el Panamera Turbo S E-Hybrid batir al Audi R8 a pesar de su elevadísimo peso?

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
El Panamera Turbo S E-Hybrid roza los 2600 Kg,puede batir en aceleración al Audi R8 que pesa 1000 kg menos?

[video=youtube_share;E-if5hgpVt8]

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Pues parece que si lo bate , por muy poquito pero lo bate, putos eléctricos imageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Si pones al muñones en el R8,fijo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Por supuesto. Todos sabemos que la esencia pura de la conducción es ir midiéndose la **** en el 0-100.

Posiblemente el registro más absurdo y que menos importa.

Conducción para mancos.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »
    Por supuesto. Todos sabemos que la esencia pura de la conducción es ir midiéndose la **** en el 0-100.

Posiblemente el registro más absurdo y que menos importa.

Conducción para mancos.

¿Y cual es la esencia pura de la conduccion?
    kierkegaard escribió : »

¿Y cual es la esencia pura de la conduccion?

Hacer más cosas que agarrar un volante con las dos manos y pisar el acelerador hasta el suelo con el Launch control activado.

Jugar con el cambio, contra volantear, punta-tacón, etc etc.

Y todo esto con una potencia normal y sin necesidad de pasar los límites legales.
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Yo con la versión ranchera (Sport Turismo) del Panamera me vale, aunque sea algo más lento image

Pasada de coche oiga...
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Hacer más cosas que agarrar un volante con las dos manos y pisar el acelerador hasta el suelo con el Launch control activado.

Jugar con el cambio, contra volantear, punta-tacón, etc etc.

Y todo esto con una potencia normal y sin necesidad de pasar los límites legales.

Pues el 99% de los pilotos de competicion no entienden la esencia pura de la conduccion.

Pues el 99% de los pilotos de competicion no entienden la esencia pura de la conduccion.

Ya. Pero nosotros no compramos compactos, utilitarios, coupes o cabrios para competir.

La competición es otra cosa.

Ya. Pero nosotros no compramos compactos, utilitarios, coupes o cabrios para competir.

La competición es otra cosa.

¿La competicion o es esencia pura de conduccion?
    ¿Ir lo mas rapido posible de la forma mas fina posible es menos esencia de conduccion que ir perdiendo el tiempo con derrapadas y accionamientos innecesarios de pedales y mecanismos del pleistoceno?¿Debemos prescindir de la direccion asistida y del servofreno?

¿La competicion o es esencia pura de conduccion?
    ¿Ir lo mas rapido posible de la forma mas fina posible es menos esencia de conduccion que ir perdiendo el tiempo con derrapadas y accionamientos innecesarios de pedales y mecanismos del pleistoceno?¿Debemos prescindir de la direccion asistida y del servofreno?

Ok. Veo que no entendemos el asunto de la misma manera. No pasa nada.

Dentro de unos años será del pleistoceno llevar dentro del vehículo a un tipo que no hace otra cosa más que girar el volante y que añade peso innecesario a un ordenador con ruedas que puede tomar las curvas mucho más rápido que un humano.

Pero seguirá siendo la esencia de la conducción.

Yo prefiero quedarme con mis arcaicos pedales y cambio en H.

Llamadme raro si queréis.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo también me quedo un Panamera, pero el mas tirao de gasolina que ya me vale. El R8 me gusta mucho pero no me viene bien para mi estilo de vida oiga.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    RUBENMM escribió : »
    Yo también me quedo un Panamera, pero el mas tirao de gasolina que ya me vale. El R8 me gusta mucho pero no me viene bien para mi estilo de vida oiga.

Yo soy un raro. Me encanta el Panamera especialmente en su version Station Wagon

• iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Si pones al muñones en el R8,fijo

Auto y con Launch Control, cualquier muñón te hace un 0-100 digno...
    Vamos, hasta yo... image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Al final la relación peso potencia no es tan diferente. 3.6 kg/cv en el Porsche y 3.2 kg/cv en el Audi R8, que no es el Plus por cierto.
    Luego supongo que esa mínima ventaja en la arrancada la da el motor que es turbo y ayudado del empuje hibrido. En realidad la diferencia es mínima, lo que gana el Porsche en la arrancada lo va perdiendo poco a poco y no me extrañaría que con mas distancia acabarían cuasi a la par.

http://www.zeperfs.com/es/duel6821-6194.htm

y5atdxg2k9zu.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo