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rodaje casquillos cabeza biela saxo 1.5D

se puede borrar

Comentarios

  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    En la ITV no lo tienes que subir a 5000 rpm... con subir a unas 3000 rpm suficiente... yo no llego ni a eso cuando la paso. Así que... tema resuelto.


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    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    En la ITV no lo tienes que subir a 5000 rpm... con subir a unas 3000 rpm suficiente... yo no llego ni a eso cuando la paso. Así que... tema resuelto.


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    La primera vez que circules con el un rato a temperatura de trabajo a un régimen normal estarán asentarán y tendra rodaje suficiente, viene pulido, para q va a necesitar rodaje? Mejor pulido nunca va a estar.

    ademas que los casquillos sufren sobre todo cuando giran soportando la compresión y explosión, quiero decir q en vacio, sin par, no es cuando mas sufre.

    como veo q tienes ganas de hacerle ese rodaje, yo creo q cualquier pieza del coche con 1000kms está rodada y comprobado q esta correctamente instalada.

    el tipo de lubricacion de la bancada, bielas, es pelicula de aceite entre caquillo y eje, y si todo está bien, no existe contacto o friccion entre las paredes metálicas. Si hubiera friccion, desgaste alguno entre casquillo y eje para asentar uno sobre el otro.... mal asunto
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    En la ITV no lo tienes que subir a 5000 rpm... con subir a unas 3000 rpm suficiente... yo no llego ni a eso cuando la paso. Así que... tema resuelto.


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    Es un diesel
    el acelerar lo hacen los de la itv
    las rpm a las q aceleres no es relevante para opacidad
    lo importante es poner la bomba a maxima carga posible en vacio.
    y eso se hace con una carga rápida desde ralenti en el acelerador.
    El régimen Max necesario para hacer la medición de opacidad es próximo a las rpm de corte..
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Polivalente escribió : »

    Es un diesel
    el acelerar lo hacen los de la itv
    las rpm a las q aceleres no es relevante para opacidad
    lo importante es poner la bomba a maxima carga posible en vacio.
    y eso se hace con una carga rápida desde ralenti en el acelerador.
    El régimen Max necesario para hacer la medición de opacidad es próximo a las rpm de corte..

    Esa es la teoría, luego en la ITV te dicen acelere... yo le meto el plantillazo hasta el fondo del pedal durante un segundo a lo mejor, y no llega a pasar de 3000 rpm... siempre me lo dan por bueno.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    ecotec escribió : »

    Esa es la teoría, luego en la ITV te dicen acelere... yo le meto el plantillazo hasta el fondo del pedal durante un segundo a lo mejor, y no llega a pasar de 3000 rpm... siempre me lo dan por bueno.

    No digo q no, pero seria la excepción.
    Los compañeros del foro q han pasado la itv a un coche diésel te lo pueden confirmar.
    Los chavales q están en la línea no se la juegan a incumplir el procedimiento.
    Ademas de q aprovechan ese paso para comprobar el bloqueo del volante y los testigos de chequeo del cuadro.
    Y tu relato no considera el purgado del escape.

    q una vez uno te dijo “acelera” vale, pero ya te digo, no se hace asi... y se de lo q hablo.

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