¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tomb raider ( 1996 )

Pues nada, como esto sigue muerto abro nuevo post a ver si se anima la gente.

Me entró un arrebato de melancolía antes de ayer y me compré en la PS Store el Tomb Raider original, 5.99€ lo estoy jugando en la ps3 ya que en ps4 no aparecia.

Increíble, pese a que los gráficos son de la época, llenos de polígonos y los controles dejan mucho que desear solo por la experiencia vale al pena volver a jugar, una pena como ha acabado la franquicia con lo buenos que eran los 3 primeros... ahora son un Uncharted mas, han perdido el alma. Estoy disfrutando como un enano.
Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Nunca me sedujo la época de los polígonos. Es más, en la PSX trataba de evitar los juegos de esas características jeje.

No dudo que sea buen juego pero no me llamó la atención está Lara; incluso le llegué a coger manía por la moda que hubo en su tiempo de los pajilleros gamers que tenían a Lara endiosada.

Hace tiempo que no me pasó por la tienda; estuve tentado de pillar un RPG de ps2 pero me lo pensé mejor y cayó Rayman Legends para la Vita por 5 euros para **** el aburrimiento.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Pues yo debo ser uno de esos pajilleros porque Lara siempre me ha gustado jajajaj La actual no es lo mismo, mucho gráfico mucha **** pero no es igual...
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo