¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp China 2018

2»

Comentarios

  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Vamos para los conspiranoicos:


    Si hoy lo de T.R fue a propósito para ayudar a R.B, el director de carrera Charlie Whiting también estaría implicado. Ya que tarda una vuelta y media en sacar el SC, y justo tras pasar Bottas y Vettel, los cuales no pudieron entrar a cambiar ruedas. Supongo que también habría implicados entre los estrategas de Kimi y Hamiton, ya que estos podían también haberlos metido en boxes al salir el SC para igualarse con los RB y no los metieron.

    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Vamos para los conspiranoicos:


    Si hoy lo de T.R fue a propósito para ayudar a R.B, el director de carrera Charlie Whiting también estaría implicado. Ya que tarda una vuelta y media en sacar el SC, y justo tras pasar Bottas y Vettel, los cuales no pudieron entrar a cambiar ruedas. Supongo que también habría implicados entre los estrategas de Kimi y Hamiton, ya que estos podían también haberlos metido en boxes al salir el SC para igualarse con los RB y no los metieron.

    Kimi acababa de parar (en la 27). Lewis no tenía pensada otra parada, Había parado en la 18 y rodaba cuarto. Ni frio ni calor. Los que tuviesen preparada la maniobra pudieron actuar sin pensar. Los que tuvieron que evaluar posibilidades quedaron con el culo al aire. Resultado; doblete de RB (Ah, no, que Sennapen se comió a Seb)


  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »

    El coche está para hacer del doce para abajo. No me jodas, está sacando petroleo.



    A ver ya sabemos que Alonso es animal de carreras , pero si puede fácilmente con Sainz debería poder con Hulk de vez en cuando , de momento el que el Renault este consistentemente delante de Mclaren en las carreras es cosa de uno de sus pilotos no de los dos.-Sainz incluso ha sumado menos que Vandoorne-

    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »

    No puedes hacer esa reducción al puesto porque había estrategias diferentes que variaron por el SC. Alonso cambia de gomas y cae al 13, por detrás de Pérez y Ocon. Además tiene a Sainz, Grosjean y Magnussen aún por delate y con mejor ritmo.

    El SC varió las estrategias de varios equipos, eso le vino bien, pero si el SC sale cuando ALO tiene que cambiar no cae al 13, cae al 10

    Ferrariastur escribió : »
    ALO era séptimo antes del primer cambio de ruedas y del safety (noveno virtual tras Hulkenberg y Magnussen) cuando se fue el Safety seguia siendo noveno ...ahora cuentame por que Magnussen se fue retrasando hasta décimo detrás de Sainz


    Venga ya que no me contestaste , copio y pego...le pilló el carrito de los helaos con el Safety y le dejo en inferioridad ante Alo y Sainz que le superaron

    Kevin Magnussen (10º - 1 punto):
    Estuve desafortunado con el coche de seguridad, nuestra estrategia era buena pero el Safety Car apareció en mal momento y, por eso, no pude sumar más puntos. No conseguimos sacar ventaja, no sabía si debería haber parado, fue una dura elección. Es una temporada larga y, ojalá que consigamos puntuar más. Estoy orgulloso del trabajo del equipo, tenemos que seguir así".
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »




    Venga ya que no me contestaste , copio y pego...le pilló el carrito de los helaos con el Safety y le dejo en inferioridad ante Alo y Sainz que le superaron

    Kevin Magnussen (10º - 1 punto):
    Estuve desafortunado con el coche de seguridad, nuestra estrategia era buena pero el Safety Car apareció en mal momento y, por eso, no pude sumar más puntos. No conseguimos sacar ventaja, no sabía si debería haber parado, fue una dura elección. Es una temporada larga y, ojalá que consigamos puntuar más. Estoy orgulloso del trabajo del equipo, tenemos que seguir así".

    Se me pasó, lo leí pero se me pasó postearlo.

    Y una ****, Kevin. Y una ****.

    Magnussen llevaba la misma estrategia que Alonso. Paró en la 24 y no volvería a boxes, Alonso para en la 29 y tampoco tenía pensado volver. Misma estrategia con 5 vueltas de diferencia. El problema era tener a Alonso en la nuca y a Sainz justo detrás de Alonso tras el SC.¿Mucha presión? En la vuelta 48 (o sea 13 vueltas después de irse el SC y a falta de ocho para el final, Alonso le mete el coche y le pasan Alonso y Sainz. Su problema no fue el SC a destiempo, su problema fue una alarmante falta de ritmo. Antes de que le pasasen rodaba en 1,38 medios y altos e iba haciendo trenecito. Nada más que le pasan , Alonso y Sainz se largan a ritmo de 1,37 bajos y el se queda en 38 altos-39 bajos. O sea que Alonso y Sainz (estrategia de dos paradas) eran 1,5 seg por vuelta más rápidos en un sector de carrera en el que los compuestos de goma no eran determinantes (Alonso medios y Sainz blandos consistentemente más rápidos que Magnussen). Cinco vueltas de neumático medio (con SC de por medio) no justifican esa diferencia de 1,5 seg con Alonso. Lo diga Kevin o el "Pope" de Roma.

    Así que no hagas caso a lo que te cuente un piloto sin analizar sus datos.


  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »

    A ver ya sabemos que Alonso es animal de carreras , pero si puede fácilmente con Sainz debería poder con Hulk de vez en cuando , de momento el que el Renault este consistentemente delante de Mclaren en las carreras es cosa de uno de sus pilotos no de los dos.-Sainz incluso ha sumado menos que Vandoorne-

    ¿Será que Hulk es bastante mejor que Carlos? ¿O será que Carlos no ha tenido un "buen día" en ninguna de estas tres carreras?

    Lo sabremos.

    De todas formas, en la primera carrera Alonso batió a Hulk y en las otras dos llegó justo detrás. Están ahi, ahí.....


  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »

    ¿Será que Hulk es bastante mejor que Carlos? ¿O será que Carlos no ha tenido un "buen día" en ninguna de estas tres carreras?

    Lo sabremos.

    De todas formas, en la primera carrera Alonso batió a Hulk y en las otras dos llegó justo detrás. Están ahi, ahí.....


    No crees que Alonso es lo suficientemente mejor que Hulk para colocar delante el McLaren en carrera , insisto con Sainz conjuga perfectamente esa diferencia ,¿ tan buenísimo es Hulk? ... de categoría de piloto al lado de Magnussen , Gasly ya ni hablo pero siempre se le cuela alguno.

    Alonso batio a Hulk y Verstappen en Australia pero sabemos perfectamente todos que los adelanto gracias al Safety y que en Australia hubo cuatro adelantamientos , si quedo delante, pero todo el Gp detrás de Hulk hasta la irrupción del Safety ...vamos es como decir que Ricciardo hubiera ganado esta carrera sin el Safety.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »

    Se me pasó, lo leí pero se me pasó postearlo.

    Y una ****, Kevin. Y una ****.

    Magnussen llevaba la misma estrategia que Alonso. Paró en la 24 y no volvería a boxes, Alonso para en la 29 y tampoco tenía pensado volver. Misma estrategia con 5 vueltas de diferencia. El problema era tener a Alonso en la nuca y a Sainz justo detrás de Alonso tras el SC.¿Mucha presión? En la vuelta 48 (o sea 13 vueltas después de irse el SC y a falta de ocho para el final, Alonso le mete el coche y le pasan Alonso y Sainz. Su problema no fue el SC a destiempo, su problema fue una alarmante falta de ritmo. Antes de que le pasasen rodaba en 1,38 medios y altos e iba haciendo trenecito. Nada más que le pasan , Alonso y Sainz se largan a ritmo de 1,37 bajos y el se queda en 38 altos-39 bajos. O sea que Alonso y Sainz (estrategia de dos paradas) eran 1,5 seg por vuelta más rápidos en un sector de carrera en el que los compuestos de goma no eran determinantes (Alonso medios y Sainz blandos consistentemente más rápidos que Magnussen). Cinco vueltas de neumático medio (con SC de por medio) no justifican esa diferencia de 1,5 seg con Alonso. Lo diga Kevin o el "Pope" de Roma.

    Así que no hagas caso a lo que te cuente un piloto sin analizar sus datos.


    No hombre , sabía perfectamente que también Raikkonen con ocho vueltas de medio más jóvenes que Bottas rodaba también más rápido , eso y que además recorto tiempo gracias al Safety -dos ganancias- pero le vi conservador después del cero de la semana pasada.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »


    No crees que Alonso es lo suficientemente mejor que Hulk para colocar delante el McLaren en carrera , insisto con Sainz conjuga perfectamente esa diferencia ,¿ tan buenísimo es Hulk? ... de categoría de piloto al lado de Magnussen , Gasly ya ni hablo pero siempre se le cuela alguno.

    Alonso batio a Hulk y Verstappen en Australia pero sabemos perfectamente todos que los adelanto gracias al Safety y que en Australia hubo cuatro adelantamientos , si quedo delante, pero todo el Gp detrás de Hulk hasta la irrupción del Safety ...vamos es como decir que Ricciardo hubiera ganado esta carrera sin el Safety.

    No tienes más que mirar las calificaciones de sábado. Los dos Renault siempre entran en Q3, los dos McLaren nunca. y Hulkenberg (promedia 7,6 en posición) siempre le mete unas decimitas a Carlos (que promedia 9,3 y entra por los pelos). Lo demostrado este año es que Hulk es mejor que Carlos con este coche. Ocurre además que la ventaja "pirrica" de Carlos sobre Alonso (promedia posición 12,3) se diluye en parte por el hecho de que los de la Q2 pueden escoger gomas.


  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »


    No crees que Alonso es lo suficientemente mejor que Hulk para colocar delante el McLaren en carrera , insisto con Sainz conjuga perfectamente esa diferencia ,¿ tan buenísimo es Hulk? ... de categoría de piloto al lado de Magnussen , Gasly ya ni hablo pero siempre se le cuela alguno.

    Alonso batio a Hulk y Verstappen en Australia pero sabemos perfectamente todos que los adelanto gracias al Safety y que en Australia hubo cuatro adelantamientos , si quedo delante, pero todo el Gp detrás de Hulk hasta la irrupción del Safety ...vamos es como decir que Ricciardo hubiera ganado esta carrera sin el Safety.

    Yo siempre he dicho que Hulk es uno de los pilotos top del campeonato.
    k1ctxt.jpgF1MOV2000.gif

    Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    jpc96 escribió : »

    Yo siempre he dicho que Hulk es uno de los pilotos top del campeonato.

    Solo tiene un defecto 185 cm/75kg


  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    De las carreras más emocionantes de los últimos años.
    Grande Kimi, me encanta este tío. Carrerón de Fernando, ojalá podamos verlo pronto más arriba. Y Ricciardo superlativo, estuvo perfecto.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »

    Solo tiene un defecto 185 cm/75kg

    No lo imagino en un Red Bull de los radicales radicales.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo