¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación

Enduro21Enduro21 Forero Junior
Hola a todos! Espero que sea el lugar para presentarse, no he visto otro. Me llamo Carlos, aunque aquí soy Enduro21, me encanta el enduro y los coches, he trabajado como mecánico y me gustaría aprender más sobre coches, seguro que alguno de vosotros me podrá aconsejar.
Un saludo a todos, nos vamos leyendo :)
Soy endurero y por eso colaboro en esta tienda enduro online También me encantan los coches y me gustaría hacer una web. smile.png

Comentarios

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Bienvenido Carlos,

Aquí seguro que aprendes muchas cosas y nos puedes enseñar otras muchas siendo mecánico.

Saludos
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido al foroimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • KothogaKothoga Forero Master
    Benvingut, coge el gladio y la rodela que bien te harán falta en este foro romano image
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Bienvenido!,piya sitio.
    64.gif
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Kothoga escribió : »
    Benvingut, coge el gladio y la rodela que bien te harán falta en este foro romano image

Ahí lo has clavado....Desde luego está hasta la barandilla de Leonesimageimageimage
    64.gif
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Enduro21 escribió : »
    Hola a todos! Espero que sea el lugar para presentarse, no he visto otro. Me llamo Carlos, aunque aquí soy Enduro21, me encanta el enduro y los coches, he trabajado como mecánico y me gustaría aprender más sobre coches, seguro que alguno de vosotros me podrá aconsejar.
    Un saludo a todos, nos vamos leyendo :)

Benvido...
    yo no soy veterano, al contrario, pero también entre en el foro a mirar por lo mismo que tú. Y algún debate interesante sale, y algunos compañeros que aportan son muy válidos.

intuyo curiosidad sana x aprender... así q te dejo una curiosidad, y me dices q opinas...

q te parece si te digo que la incorporación del sistema de volante motor bimasa es consecuencia de los sistemas anti contaminación?
  • Enduro21Enduro21 Forero Junior
    Gracias a todos craks :)

Polivalente aprender es lo que quieren hacer algunos toda la vida. A tu cuestión te diría que algunos sistemas anticontaminación perturban la frecuencia del motor, y el sistema de volante motor bimasa es el parche para absorber la vibración.

Este tipo motor ha sido diseñado contaminando por parches que le pongas. La solución es diseñar un motor para no contaminar image
    Soy endurero y por eso colaboro en esta tienda enduro online También me encantan los coches y me gustaría hacer una web. smile.png
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Bienvendo, pasa y sientate...
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo