¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El VW Golf 8 de pruebas

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
La evolución parece brutal,veremos como queda el resultado final image

vw-golf-8-test-mule-spy-2-1.jpg
vw-golf-8-test-mule-spy-4-1.jpg
vw-golf-8-test-mule-spy-5-1.jpg
vw-golf-8-test-mule-spy-7-1.jpg

vw-golf-8-test-mule-spy-10-1.jpg
vw-golf-8-test-mule-spy-15-1.jpg
vw-golf-8-test-mule-spy-13.jpg
vw-golf-8-test-mule-spy-14-1.jpg

vw-golf-8-test-mule-spy-16-1.jpg
vw-golf-8-test-mule-spy-8-1.jpg
vw-golf-8-test-mule-spy-9-1.jpg
«1

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Las llantas nuevas son un puntazo, a juego con la tapíceria retro image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Mientras lleve discos detrás...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Me da la sensación de que es una mula.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Eso no es un 7 alquilado para conocer Alemania?
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    Me da la sensación de que es una mula.

Que va, es la versión definitiva. Esas llantas serán exclusivas de la versión R.
    A mi esta nueva generación me huele a fracaso como todas.

y5atdxg2k9zu.png

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Esteticamente tampoco se han roto la cabeza, estais seguro que es el VIII

MAM
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Lo único nuevo es la palanca de cambio, el resto un 7.
    imagegif
    El eje trasero da la impresión que está más retrasado que en el modelo actual, con lo que se deduce que crecerá en longitud. Y según algunas fotos parece que también en anchura.

Y para completar la extensa información que nos ha proporcionado invisible, decir que desaparece el e-Golf dando paso al I.D, y que está previsto el inicio de la producción para Junio de 2019.

Ah, y no podía faltar el paloescoba trasero...

[IMG2=JSON]{"alt":"Foto 1","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static.motor.es\/fotos-noticias\/2018\/04\/volkswagen-golf-viii-8-mula-chasis-nurburgring-201845679_17.jpg"}[/IMG2]

y5atdxg2k9zu.png

• invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    El eje trasero da la impresión que está más retrasado que en el modelo actual, con lo que se deduce que crecerá en longitud. Y según algunas fotos parece que también en anchura.

Y para completar la extensa información que nos ha proporcionado invisible, decir que desaparece el e-Golf dando paso al I.D, y que está previsto el inicio de la producción para Junio de 2019.

No pretendía dar información,sólo mostrar fotos,de todas formas todo es especulación,mejor esperar a que salga y ver si han hecho un buen trabajo ó no
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    MAM escribió : »
    Esteticamente tampoco se han roto la cabeza, estais seguro que es el VIII

Yo diría que es directamente una mula sobre el VII y se ahorran el camuflaje...De otra manera es completamente incomprensible que le llamen a esto "cambio generacional".

Salud2!.
    64.gif
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭

Ah, y no podía faltar el paloescoba trasero...

[IMG2=JSON]{"alt":"Foto 1","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static.motor.es\/fotos-noticias\/2018\/04\/volkswagen-golf-viii-8-mula-chasis-nurburgring-201845679_17.jpg"}[/IMG2]

Y cuando van a presentar el I.D. definitivo? Porque no creo que tengan los **** de fabricar esto...

volkswagen-id-lede-ed.jpg
    verdipio escribió : »

Y cuando van a presentar el I.D. definitivo? Porque no creo que tengan los **** de fabricar esto...

volkswagen-id-lede-ed.jpg

Ni idea, aunque he oído que empezará a producirse a finales del año que viene, Supongo que más o menos a la par que las primeras entregas de Model 3 en España. image

¿No te gusta ese?. Yo creo que con otras llantas y una parrilla un poco más "trabajada" quedará muy adecuada la estética para un eléctrico.

y5atdxg2k9zu.png

• KothogaKothoga Forero Master
    o sea que están testeando el 8 con la carcasa del 7.5? image
    invisibleXVI escribió : »

No pretendía dar información,sólo mostrar fotos,de todas formas todo es especulación,mejor esperar a que salga y ver si han hecho un buen trabajo ó no

Hombre, podrías al menos haber dicho que se trata de una mula de pruebas como dejan bien claro todas las publicaciones que se hacen eco.
    Asi quizás -y digo solo quizás- se hubiese evitado que la gente diga el típico tópico de que no cambia nada y todo eso ¿no? image

y5atdxg2k9zu.png

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Kothoga escribió : »

Es lo suyo...Esto es como la naranja,cada 5 o 6 años sacan una variedad comercial nueva pero son básicamente la misma naranja,(bueno cambian el nombre por algún anglicismo resultón,jjjjj).imageimageimage.

Salud2!.
    64.gif
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Es un golf 8 camuflado, lo que pasa es que el camuflaje son los faros y los pilotos traseros del 7, que es lo único que va a cambiar
    Kothoga escribió : »

Siempre o casi siempre se hace así en los primeros momentos de desarrollo. Luego ya cuando tienen la carrocería definitiva lo llenan de las típicas pegatinas y a seguir probando

Mira por ejemplo la mula de pruebas del Peugeot 2008...

peugeot-2008-2020-fotos-espia_0.jpg?itok=1VkW7dpc

y5atdxg2k9zu.png

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭

Siempre o casi siempre se hace así en los primeros momentos de desarrollo. Luego ya cuando tienen la carrocería definitiva lo llenan de las típicas pegatinas y a seguir probando

Mira por ejemplo la mula de pruebas del Peugeot 2008...

peugeot-2008-2020-fotos-espia_0.jpg?itok=1VkW7dpc

Ya me parecia a mi extraño que estuviese sin maquillaje y ademas se pareciese tanto.
    GoxgaG.jpg
    Pero a ver invisible de mis entretelas...como **** va a ser el Golf 8 hombre...¿tu has visto el interior?

y5atdxg2k9zu.png

• victorgarcipevictorgarcipe Forero Junior
    Claramente eso es una mula de pruebas, (la carrocería del Golf VII sobre el chasis del futuro Golf VIII), lo único que probablemente sea definitivo es el selector del cambio. Muy bien tiene que estar el Golf VIII, porque el VII dejó el listón tan alto que va a ser difícil de superar.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo